Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

en que pensaba el linier en el penalti?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: en que pensaba el linier en el penalti?

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
    yo pienso que no estaba bien tirado, yo creo que un penalti bien tirado se tira bajito pegao al poster, no por arriba, el balon da en el larguero y rebota, pero bueno ya no es ese el tema, la gente esta muy mosqueada con molina y ya cualquier fallo que tenga se le va a reprochar, pepe querria que lo tirara pa que cogiera confianza, pero mira, si lo marcas coges confianza y la aficion te apoya, si no se te echa la gente encima y no es precisamente lo que necesita molina en este momento.

El penalti que entra,siempre esta bien tirado,otra cosa es que un cabri.to que no se donde co.ño esta mirando no lo quiera dar como bueno,igual que el penalti que nos pitaron contra el Mallorca,no es pero el mismo impresentable dice que si que ha sido dentro,el penalti y todos lo hemos visto,ha entrado.

Comentario

Originalmente publicado por tapaito65 Ver Mensaje
      Pues por ahí pueden ir los tiros. Ese linier es el que pita el penalty y debió pensar que era otro marrón el conceder gol (porque del arbitro nadie habla pero ¿es mala suerte que no vea el penalty y que tampoco vea que el balon entra?).

En fin....

Es cierto. El penalty lo pita el árbitro a instancias del linier.

Coincido en que el linier quizá no lo vió tan claro como la mano y no se quiso mojar...no se diera el caso de que no hubiera habido ni mano ni gol.

No lo comparto, porque sería cobardía en caso de que lo hubiera visto, pero en cierto modo, puedo medio entienderlo.

El árbitro es el mejor, que no vió ninguna de las dos cosas. Menudo incompetente...

Comentario

Yo creo que estaba pensando en como c.ojones Molina había tirado esa al palo

Comentario

Es que lo de los trencillas y sus ayudantes, manda ****** y con lo que cobran.

1.- El penalty no lo ve el árbitro pero si el linier.
          2.- Que el balón entra, no lo ven ninguno de los 2.

Es decir, que el árbitro no ve nada en ambas acciones y el linier una de las dos. Pa mear y no echar ni gota.

Comentario

Como ya dijeron, no le dio la gana de dar gol

Comentario

Hoy no pasa nada, por lo abultado del resultado. Pero si llegamos a perder o a no ganar este partido por la "metedura de pata" del asistente, estaríamos maldiciéndolo de por vida, y con razón.

Comentario

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                si os fijais bien, el linier es un clip de playmobil
                Pues sí que tiene que ser pequeño el clip de un clic de playmobil.

Comentario

Era malaguista seguro, eso lo ve cualquiera pero este linier no quiso pitarlo no hay más

Comentario

Es persona, se puede equivocar por mucho que nos jod+a, prefiero pensar así a pensar a que estaba comprao por el jeke

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                      Es que lo de los trencillas y sus ayudantes, manda ****** y con lo que cobran.

1.- El penalty no lo ve el árbitro pero si el linier.
                      2.- Que el balón entra, no lo ven ninguno de los 2.

Es decir, que el árbitro no ve nada en ambas acciones y el linier una de las dos. Pa mear y no echar ni gota.
                      Tu nunca te equivocas? igual que los jugadores fallan penaltis, los porteros tienen pifias, los árbitros también tienen fallos.. que digamos esto en el campo en caliente lo entiendo, pero pensándolo aquí en frío....

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                        Tu nunca te equivocas? igual que los jugadores fallan penaltis, los porteros tienen pifias, los árbitros también tienen fallos.. que digamos esto en el campo en caliente lo entiendo, pero pensándolo aquí en frío....
                        Siempre, por eso no tuve la osadía de hacerme árbitro

Comentario

Siempre, por eso no tuve la osadía de hacerme árbitro
                          Me encantaría que en la vida te juzgaran igual que tu juzgas, con la misma exigencia y perfección, no quiero entrar en nada mas personal.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                            Me encantaría que en la vida te juzgaran igual que tu juzgas, con la misma exigencia y perfección, no quiero entrar en nada mas personal.
                            Créeme, lo hacen y con lupa. Además de no ser tan fácil, como que cuatro ojos (2 del árbitro y 2 del linier) no vean que una pelotita entra en una portería.

Comentario

Créeme, lo hacen y con lupa. Además de no ser tan fácil, como que cuatro ojos (2 del árbitro y 2 del linier) no vean que una pelotita entra en una portería.
                              Si crees que es fácil es que jamás has pitado, yo siempre reflexiono son mu malos no?vale.. todos ? si todas las personas en un trabajo son muy malas o dan el nivel, quizás es que el trabajo sea demasiado complicado no? o es un trabajo en el que jamás hay nadie válido?

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                Si crees que es fácil es que jamás has pitado, yo siempre reflexiono son mu malos no?vale.. todos ? si todas las personas en un trabajo son muy malas o dan el nivel, quizás es que el trabajo sea demasiado complicado no? o es un trabajo en el que jamás hay nadie válido?
                                No he pitado en mi vida, pero la mayoría de las jugadas son facilísimas de pitar.

Reconozco, que hay jugadas muy difícil de pitar, como por ejemplo, algunos fueras de juego. Pero una gran mayoría de jugadas, que vemos desde los asientos y que no lo vea un tío que está a pocos metros, para mi es inexplicable, bueno si, que son malísimos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X