Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ganamos 3-0 al Málaga y de lo que se habla es de falta de ambición?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Ganamos 3-0 al Málaga y de lo que se habla es de falta de ambición?

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    si, que pones nombres, si... (decimal, paletolitico, beodo..., vaya que si nombras)
    te tenía ignorado pero como visitas mi perfil he pensado : "a ver que ha perpetrado este aporreando el teclado esta vez".


    lo de reventar post... te refieres a dejar caer en cada mensaje un detallito para medio foro, lo de hienas, lo de convivir con la selva, lo de criticar la forma de escribir, lo de no ahorrarte un insulto para nadie ???...
    estás tú capacitado para hablar de reventar post, si.
    Que díiiiiiiiiice¿?¿?
    Y encima dices que visito tu perfil jajajajajaja claro, tengo un interés tan grande en conocerte o saber lo que haces...
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tumblr_m2ndqmDa1d1rt4dfzo1_500.gif
Visitas:	1
Size:	498,9 KB
ID:	6446498

    Comentario


    • #47
      Re: Ganamos 3-0 al Málaga y de lo que se habla es de falta de ambición?

      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      pues si esto es una secta o ciertas actudides sectista ya sabes lo que tienes que hacer, si no te gusta Betisweb nadie te obliga a estar aqui, YA ESTA BIEN
      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      esa es la unica intencion de este post
      Que dices Pelusa, he dicho en algún momento, o alguna frase en la que diga que paso de entrar más aqui porque esto parezca una secta? Por favor, no inventes tío.
      Post oportunista y de venganza jajajajajajajaaja para nada. Lo que pasa que uno se mete aqui después de cada partido y como le ha pasado a Milio Linares anoche, que ve lo que ve, y está cansado, y esto es un foro, no puedo abrir un post positivo entre los que había, todos derrotistas y rastreros, esos si, el mío no.

      Mi opinión es que el Betis pudo meter una goleada mayor en la primera y que en la segunda parte el Málaga se limitó a defender, y que es el Málaga señores, no el Trebujena. Y yo no soy el único que rebate hasta la saciedad las opiniones de los demás, incluso como se puede ver y demostrar "véase el post Castro y Adrián los salvadores del Betis (o algo parecido)" en el que me atacan un grupo de personas exclusivamente por haber utilizado mal en una frase una palabra (de eso no dices nada, verdad Pelu, que es muy cómodo ir siempre a por el mismo).

      Asi que venga, un saludo. Y tranquilidad en las masas.

      Comentario


      • #48
        Re: Ganamos 3-0 al Málaga y de lo que se habla es de falta de ambición?

        Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
        Que díiiiiiiiiice¿?¿?
        Y encima dices que visito tu perfil jajajajajaja claro, tengo un interés tan grande en conocerte o saber lo que haces...
        [ATTACH=CONFIG]17336[/ATTACH]
        Recent Visitors



        The last 10 visitor(s) to this page were:
        adolf,
        banhangnhat0,
        beticonimasnimenos,
        borjabetis7,
        goldedani,
        Javi284,
        javillera,
        Kepler,
        legendary_tales,
        Predator86
        los que visitan un perfil, joven cenutrio, se quedan grabados.
        así que ya sabes pa quien es el culito de peter griffin....por cierto, ¿comprendes lo que dicen? ¿o solo te gusta ver dibujitos moviéndose?

        Comentario


        • #49
          Re: Ganamos 3-0 al Málaga y de lo que se habla es de falta de ambición?

          Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
          Hemos ganado 3-0. el resto que es lo que es? No hay más
          En serio, me preguntas eso?

          Comentario


          • #50
            Re: Ganamos 3-0 al Málaga y de lo que se habla es de falta de ambición?

            Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
            ¿?¿?¿? A eso se le llama coartar la libertad de expresión, o una amenaza personal, según se mire Querido Jorginho.
            Yo no me he quejado en ningun momento de que haya gente que piense diferente, ni nada de eso, si no que hay muchos, recalco, que siempre quieren imponer su opinión cuando es solo eso, una opinión.
            Saludos.
            Vamos, lo que se hace en las sectas, que no se permiten voces discordantes a una "superior". Si cada uno tiene su opinión y la expresa, sin que sean silenciadas, no es ninguna secta. Es más, creo que la palabra secta es algo bastante serio para achacarlo a un foro del Betis.

            Yo creo que cada uno debe expresar lo que vea conveniente, desde los que critican a los que alaban. Si no estamos de acuerdo con algo, siempre se puede rebatir.

            Un saludo y en fin, mucho rollo pero yo en lo unico que piensa es en ganar el finde que viene a la Real y ponernos otra vez en puesto europeo. Con la intensidad de ayer en la primera mitad, nos los comemos.
            Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 25/02/13, 15:33:28.

            Comentario


            • #51
              Re: Ganamos 3-0 al Málaga y de lo que se habla es de falta de ambición?

              La falta o no de ambición se verá cuando se llegue a los 42 puntos, qué dice el entrenador, jugadores y club.

              Mientras tanto, a día de hoy lo que se es que solo se piensa en mantener la categoría.

              Comentario


              • #52
                Re: Ganamos 3-0 al Málaga y de lo que se habla es de falta de ambición?

                Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
                La falta o no de ambición se verá cuando se llegue a los 42 puntos, qué dice el entrenador, jugadores y club.

                Mientras tanto, a día de hoy lo que se es que solo se piensa en mantener la categoría.
                También es cierto,veremos

                Comentario


                • #53
                  Re: Ganamos 3-0 al Málaga y de lo que se habla es de falta de ambición?

                  Jamas entendere que si puedes marcar 6 y poner el golaverage a tu favor no lo hagas. A nosotros nos han metido mas de 3 en varias ocaciones este año, el rayo marco 6 esta misma liga...luego pasa lo que pasa y se desciende con los mismos puntos que el de arriba y te acuerdas de ese gol que no se marco...
                  Yo voy al betis para ver a jugadores dando el maximo 90 minutos.
                  Si puedes marcar 6, porque marcar 3??

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Ganamos 3-0 al Málaga y de lo que se habla es de falta de ambición?

                    El portero del Málaga saca 2 o 3 mano a mano a Molina y dos a Campbell, el penalti que entra y el remate a bocajarro de Molina, los tiros de Pabon, Beñat y Pozuelo desde fuera del área... parece que tuvimos 3 ocasiones y a está. Me parece surrealista pensar que ayer no se metieron más goles porque no quisieron. Willy Caballero es un magnífico portero y ayer fue el mejor del Málaga y de los mejores sobre el césped. Por lo que leo, parece que anoche jugamos contra el Cartaya y no contra un equipo de octavos de Champions.
                    Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 26/02/13, 00:54:50.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Ganamos 3-0 al Málaga y de lo que se habla es de falta de ambición?

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      los que visitan un perfil, joven cenutrio, se quedan grabados.
                      así que ya sabes pa quien es el culito de peter griffin....por cierto, ¿comprendes lo que dicen? ¿o solo te gusta ver dibujitos moviéndose?
                      Quizá sepa mucho más que tú, pero...Nunca lo sabrás.
                      Lo de cenutrio sobraba y ese aire prepotente también. Pero bueno, ya de tí no sorprende nada...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Ganamos 3-0 al Málaga y de lo que se habla es de falta de ambición?

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Tenga usted cuidado, señor moderador: en cuanto se descuide, tendrá un Adolf subido a la chepa.
                        Tú haces de bufón de la corte verdad, siempre metiendo la pullita como el que no quiere la cosa, y encima te secunda un moderador, en fin, lo de siempre...Después hablamos...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Ganamos 3-0 al Málaga y de lo que se habla es de falta de ambición?

                          Es evidente que cada cual puede decir lo que quiera , vamos , digo yo , pero opino como Adolf , sea y venga la discusión por donde venga . A mi me resulta triste que se comente sólo que ha habido falta de ambición , entre otras cosas porque no me lo parece .En el min. , creo 83, o al menos cerca , Sergio le mete un balón estupendo a Molina que Willy intercepta por poco con el costado , el penalty , muchas jugadas de gol que no entran .
                          Hay que jugar con cabeza , no se puede ir al ataque total para que en vez de notar cierto cansancio recuperable con posesión en el 65 , el equipo se venga a bajo por haber hecho un esfuerzo mayor a lo normal . Entonces se te detecta , se vienen arriba , te hacen uno y cualquiera sabe . Aún me acuerdo de ese 0-3 en Mallorca en el 80 que al final fue un 3-3 , esos dos puntos nos hubieran dado la permanencia .
                          Después ya conocemos la historia , pero ese año bajar era lo último yse bajó por muchas cosas , como ese partido .
                          En fin que amarrar un 3-0 no está mal , ni es para quejarse , a mi entender , pero bueno , hay gente "pa to".

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Ganamos 3-0 al Málaga y de lo que se habla es de falta de ambición?

                            Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                            Quizá sepa mucho más que tú, pero...Nunca lo sabrás.
                            Lo de cenutrio sobraba y ese aire prepotente también. Pero bueno, ya de tí no sorprende nada...

                            Recent Visitors



                            The last 10 visitor(s) to this page were:
                            [B]adolf,[/B ] Y encima dices que visito tu perfil jajajajajaja claro, tengo un interés tan grande en conocerte o saber lo que haces...


                            banhangnhat0,
                            beticonimasnimenos,
                            borjabetis7,
                            goldedani,
                            Javi284,
                            javillera,
                            Kepler,
                            legendary_tales,
                            Predator86
                            que si, que si...que ahora eres inteligente, irónico y enigmático...vamos que ahora eres moriarty
                            pero que mi perfil lo visitas... ¿quieres negarlo otra vez?
                            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 26/02/13, 08:57:15.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Ganamos 3-0 al Málaga y de lo que se habla es de falta de ambición?

                              Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                              Es evidente que cada cual puede decir lo que quiera , vamos , digo yo , pero opino como Adolf , sea y venga la discusión por donde venga . A mi me resulta triste que se comente sólo que ha habido falta de ambición , entre otras cosas porque no me lo parece .En el min. , creo 83, o al menos cerca , Sergio le mete un balón estupendo a Molina que Willy intercepta por poco con el costado , el penalty , muchas jugadas de gol que no entran .
                              Hay que jugar con cabeza , no se puede ir al ataque total para que en vez de notar cierto cansancio recuperable con posesión en el 65 , el equipo se venga a bajo por haber hecho un esfuerzo mayor a lo normal . Entonces se te detecta , se vienen arriba , te hacen uno y cualquiera sabe . Aún me acuerdo de ese 0-3 en Mallorca en el 80 que al final fue un 3-3 , esos dos puntos nos hubieran dado la permanencia .
                              Después ya conocemos la historia , pero ese año bajar era lo último yse bajó por muchas cosas , como ese partido .
                              En fin que amarrar un 3-0 no está mal , ni es para quejarse , a mi entender , pero bueno , hay gente "pa to".
                              lo que pasa filial, es que este post se abre como pataleta...como todos y cada uno de los que abre adolfo.
                              ¿no hay un post en el que se está debatiendo eso? bueno, pues que ahí cada uno exponga lo que piensa y ya está.
                              si cada vez que alguien opina distinto a tí, abres un post para llevar la contraria, para señalar, para mostrar tu berrinche en vez de debatirlo en el original con las ideas que tu tengas...
                              pues da que pensar que en las guarderías no deberían tener internet, o que el forero en cuestión no ha llegado a comprender que esto es un foro y cada uno puede expresar lo que quiera sin tener que soportar berrinches de niño chico, ni insultos constantes ni enfrentamientos con todos los foreros.
                              que no veas el tio como ve la **** en ojo ajeno y tiene 2 vigas en cada ojo que ni pal puente de brooklyn servian de grandes que eran.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Ganamos 3-0 al Málaga y de lo que se habla es de falta de ambición?

                                Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                                Tú haces de bufón de la corte verdad, siempre metiendo la pullita como el que no quiere la cosa, y encima te secunda un moderador, en fin, lo de siempre...Después hablamos...
                                Es que los que no sabemos papiroflexia, es decir, escribir bien, somos así.
                                De todas formas, si algo te molesta, lo borro. Me he comprado una goma Milan con olor a vainilla para frotar la pantalla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X