Re: Ganamos 3-0 al Málaga y de lo que se habla es de falta de ambición?
Pues por lo que se ve tienes razón . Y me resulta triste , vaya, siempre me ha resultado triste . Porque si bien es verdad que de tres años , algo menos quizás , intervengo en esta WEB , con cierta asiduidad , puedo decir que la sigo desde hace mucho más sin intervenir - por razones que no vienen al caso , cuestión de tiempo material - ,pero siempre , siempre , he pensado lo mismo , sobran muchos insultos y falta bastante respeto , tolerancia y educación . Y es más triste de lo que parece .
Por ejemplo , ahora sería fácil ridiculizar lo que he comentado , pero al fin y al cabo , puede que eso haga que opiniones válidas o gentes que pudiera decir algo importante decida que no merece la pena intervenir .
Hay estilos lamentables , y es triste . En eso tienes razón , aunque también prefiero empezar por aplicarme el cuento a mi mismo , todo sea dicho.
Originalmente publicado por paletolitico
Ver Mensaje
Por ejemplo , ahora sería fácil ridiculizar lo que he comentado , pero al fin y al cabo , puede que eso haga que opiniones válidas o gentes que pudiera decir algo importante decida que no merece la pena intervenir .
Hay estilos lamentables , y es triste . En eso tienes razón , aunque también prefiero empezar por aplicarme el cuento a mi mismo , todo sea dicho.
Comentario