Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ganamos 3-0 al Málaga y de lo que se habla es de falta de ambición?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ganamos 3-0 al Málaga y de lo que se habla es de falta de ambición?

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    lo que pasa filial, es que este post se abre como pataleta...como todos y cada uno de los que abre adolfo.
    ¿no hay un post en el que se está debatiendo eso? bueno, pues que ahí cada uno exponga lo que piensa y ya está.
    si cada vez que alguien opina distinto a tí, abres un post para llevar la contraria, para señalar, para mostrar tu berrinche en vez de debatirlo en el original con las ideas que tu tengas...
    pues da que pensar que en las guarderías no deberían tener internet, o que el forero en cuestión no ha llegado a comprender que esto es un foro y cada uno puede expresar lo que quiera sin tener que soportar berrinches de niño chico, ni insultos constantes ni enfrentamientos con todos los foreros.
    que no veas el tio como ve la **** en ojo ajeno y tiene 2 vigas en cada ojo que ni pal puente de brooklyn servian de grandes que eran.
    Pues por lo que se ve tienes razón . Y me resulta triste , vaya, siempre me ha resultado triste . Porque si bien es verdad que de tres años , algo menos quizás , intervengo en esta WEB , con cierta asiduidad , puedo decir que la sigo desde hace mucho más sin intervenir - por razones que no vienen al caso , cuestión de tiempo material - ,pero siempre , siempre , he pensado lo mismo , sobran muchos insultos y falta bastante respeto , tolerancia y educación . Y es más triste de lo que parece .
    Por ejemplo , ahora sería fácil ridiculizar lo que he comentado , pero al fin y al cabo , puede que eso haga que opiniones válidas o gentes que pudiera decir algo importante decida que no merece la pena intervenir .
    Hay estilos lamentables , y es triste . En eso tienes razón , aunque también prefiero empezar por aplicarme el cuento a mi mismo , todo sea dicho.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Es que los que no sabemos papiroflexia, es decir, escribir bien, somos así.
      De todas formas, si algo te molesta, lo borro. Me he comprado una goma Milan con olor a vainilla para frotar la pantalla.
      jajajajaja festival del humor.
      Encima te mofas de un error, que lo puede tener cualquiera, pero en el que incides para intentar hacer ¿daño? o ¿dejar en ridículo?.
      En fin, usted sabrá, pero deja de tomarla conmigo, al menos si es para mofarte de mi ya que tus actos no ejercen ningún efecto sobre mí ;)

Comentario

que si, que si...que ahora eres inteligente, irónico y enigmático...vamos que ahora eres moriarty
        pero que mi perfil lo visitas... ¿quieres negarlo otra vez?
        Que si, la gorda para ti. Te pone que me meta en tu perfil? Viciosillo...
        Tú niegas la evidencia y nadie te dice nada, bueno si, te lo dicen y lo defiendes con insultos y menosprecio.
        Venga hasta luego!!

Comentario

lo que pasa filial, es que este post se abre como pataleta...como todos y cada uno de los que abre adolfo.
          ¿no hay un post en el que se está debatiendo eso? bueno, pues que ahí cada uno exponga lo que piensa y ya está.
          si cada vez que alguien opina distinto a tí, abres un post para llevar la contraria, para señalar, para mostrar tu berrinche en vez de debatirlo en el original con las ideas que tu tengas...
          pues da que pensar que en las guarderías no deberían tener internet, o que el forero en cuestión no ha llegado a comprender que esto es un foro y cada uno puede expresar lo que quiera sin tener que soportar berrinches de niño chico, ni insultos constantes ni enfrentamientos con todos los foreros.
          que no veas el tio como ve la **** en ojo ajeno y tiene 2 vigas en cada ojo que ni pal puente de brooklyn servian de grandes que eran.
          Para ser "una pataleta" hay 54 me gustan de momento en este post. Y varios compañeros que secundan lo que digo, no quizá las formas, ya que las pierdo con facilidad, a veces, con personas como tú.

No sé cuántas veces tendré que decírtelo, pero si tienes algún problema conmigo, me lo dices en privado, o como quieras, pero deja de hacer "política antiAdolf". Dices que lo mío son berrinches? jaja. Claro, y tú? Que le cuentas a cualquiera tus diferencias conmigo con qué motivo? Tú punto de vista? No me hagas reir...

He abierto el post porque estoy harto de entrar aqui y ver siempre lo mismo. Y que habíamos ganado al Málaga 3-0 y parecía que habíamos hasta perdido con las memeces que he leido. Que es mi opinión. Nada más.

Sabes que es mentira, o al menos en parte, ya que no con todo el mundo se puede rebatir un tema tranquilamente (hace falta tirar de historial?), y está demostrado que muchas veces cuando opinas diferente a la corriente te rebaten no el tema, sino tu opinión, cosa que no puede rebatirse porque es una opinión. Nada más.

Creo que el que se equivoca eres tú. Y gracias a este tocho dirigido a filial pero en el que solo sabes hablar mal de mi te delata, una vez más. No tengo que decir ya más nada en ese aspecto, todo está expuesto. La gente no es tonta. Y entiende lo que leen.
          En tus palabras se destila un cierto aire de rencor, de asco, de improperios, y de todo parecido contra mi. Por segunda vez, y por enésima en general, te vuelvo a decir que si tienes algún problema personal con alguien lo haces en privado, no explotes post como sueles hacer, o eso o te jo.des o bueno, siempre está tu opción que es desenmascararte y darte a conocer con tus berrinches y tus ataques personales escritos y a la vista de todos, que no hace otra cosa que darme la razón en muchas cosas, como por ejemplo en como eres y como debates tú también.

Yo no soy un ejemplo quizá a seguir, pero lo tuyo ya es demasiado personal y creo que a la mayoría de compañeros etc no les importa un pimiento lo que piensas tú de mi, cosa que incluso a mi me importa un pimiento.

Venga, a cuidarse.

Comentario

"Política antiAdorfo...." que bueno.

Creo que te tomas todo esto demasiado en serio,deberías no complicarte tanto con este tipo de cosas.

Alguien dijo una vez "El fútbol es lo más importante de las cosas que no tienen importancia".

Aún así sigo pensando que no se quiso ir de verdad a igualar el gol average.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
              Que si, la gorda para ti. Te pone que me meta en tu perfil? Viciosillo...
              Tú niegas la evidencia y nadie te dice nada, bueno si, te lo dicen y lo defiendes con insultos y menosprecio.
              Venga hasta luego!!
              no, quien niega la evidencia eres tú.
              yo me he limitado a copiar y pegar...
              y respecto al tochaco ese que has escrito ¿de verdad piensas que me lo voy a leer?

viciosillo...¿si te contesto a esto te echarás a llorar otra vez?

Comentario

jajajajaja que pena de tío.

No lees el tocho porque digo verdades y claro, eso a ti no te imcumbe, solo te gusta polemizar, faltar e insultar.

Que te vaya bien no pierdo más tiempo contigo, que ya he perdido demasiado.

Por tercera vez en el día te hoy te pido ya por favor para que no sigas reventando posts como siempre que si tienes un problema personal con alguien, trátalo en privado y no airees posibles trapos sucios si los hay, que te gusta más una polémica amigo...

Venga, ciao.

Comentario

jajajajaja festival del humor.
                  Encima te mofas de un error, que lo puede tener cualquiera, pero en el que incides para intentar hacer ¿daño? o ¿dejar en ridículo?.
                  En fin, usted sabrá, pero deja de tomarla conmigo, al menos si es para mofarte de mi ya que tus actos no ejercen ningún efecto sobre mí ;)
                  Adolf, echas la bronca a todo el mundo todo el tiempo... ¿qué quieres que hagamos?

Comentario

jajajajaja que pena de tío.

No lees el tocho porque digo verdades y claro, eso a ti no te imcumbe, solo te gusta polemizar, faltar e insultar.

Que te vaya bien no pierdo más tiempo contigo, que ya he perdido demasiado.

Por tercera vez en el día te hoy te pido ya por favor para que no sigas reventando posts como siempre que si tienes un problema personal con alguien, trátalo en privado y no airees posibles trapos sucios si los hay, que te gusta más una polémica amigo...

Venga, ciao.
                    nos vemos en mi perfil, entonces.
                    en una de tus visitas.

ya puedes seguir tranquilito insultando a medio foro, figurilla.

Comentario

Como autor del post http://www.betisweb.com/real-betis-b...olaverage.html no tengo más remedio que intervenir en este para exponer algunas aclaraciones al usuario adolf al que veo muy perdido en su búsqueda de la verdad absoluta.

Estimado usuario adolf
                      • Betisweb es una comunidad que contiene un foro de opinión para que los Béticos de todas las clases, edades, lugares, ideologías, sexo, etc dejen su opinión en el mismo sobre diferentes aspectos del club, de esta entidad centenaria por la que sentimos algo que no podemos explicar.

• Como tal foro de opinión que es, habrá opiniones para todos los gustos y colores y mientras se expresen con la mínima educación, respeto y formas requeridas, adelante con las mismas.

• Como Bético que soy, me considero, igual que todos los compañeros con los que comparto este espacio en la red, tengo mi opinión acerca del Real Betis Balompié en sus muy diversos temas y ello no me hace ir de absolutista ni pensar que mi opinión se acerca a la verdad absoluta pues pecaría de egocéntrico, ególatra, soberbio, etc y un sinfín de adjetivos propios de la persona que solo ve su opinión como la verdadera, única y válida.

• Mi opinión es tan válida como la tuya, como la de Danielinho1982, la de Milio Linares o la de Pelusa97, por ponerte ejemplo de foreros. Hay ocasiones en las que usuarios compartirán mi opinión y otras no, hay ocasiones en las que me he equivocado al exponerla, muchas diría yo, bajo mi punto de vista, y otras en las que quizás no, pero en ello está la base de la tolerancia, en saber debatir con otros foreros, otras personas, respetando su opinión aunque no la compartas, sin caer en el ataque personal, la descalificación personal o el nombrar a foreros en tu post como si de algo personal se tratara, cuando solo son usuarios de esta comunidad que expresaron su opinión sobre un hecho en concreto, sin faltar a nadie y que difiere de la tuya, pero no por ello la hace mejor o peor, simplemente, diferente, como debe ser en un foro, opiniones para todos gustos y colores.

Te pido que pienses en ello y no veas esto como un ataque hacia nada, pues todos somos Béticos y no tengas la menor duda de que aunque haya Béticos que no piensen como tú, quieren lo mejor para el Real Betis Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Adolf, echas la bronca a todo el mundo todo el tiempo... ¿qué quieres que hagamos?
                        Yo broncas todo el tiempo? Que dices? Si a veces hasta me buscan las cosquillas estando sin estar.
                        No tergiverses.

Comentario

nos vemos en mi perfil, entonces.
                          en una de tus visitas.

ya puedes seguir tranquilito insultando a medio foro, figurilla.
                          Solo hay que dar un repaso en cada conversación que hemos tenido y ver quién insulta a quien. Creo que te sorprendería el resultado (que ganas tú por mayoría), No sé cuantos comentarios he reportado tuyos...
                          Sigue soñando que te visito men, bye.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Como autor del post http://www.betisweb.com/real-betis-b...olaverage.html no tengo más remedio que intervenir en este para exponer algunas aclaraciones al usuario adolf al que veo muy perdido en su búsqueda de la verdad absoluta.

Estimado usuario adolf
                            • Betisweb es una comunidad que contiene un foro de opinión para que los Béticos de todas las clases, edades, lugares, ideologías, sexo, etc dejen su opinión en el mismo sobre diferentes aspectos del club, de esta entidad centenaria por la que sentimos algo que no podemos explicar.

• Como tal foro de opinión que es, habrá opiniones para todos los gustos y colores y mientras se expresen con la mínima educación, respeto y formas requeridas, adelante con las mismas.

• Como Bético que soy, me considero, igual que todos los compañeros con los que comparto este espacio en la red, tengo mi opinión acerca del Real Betis Balompié en sus muy diversos temas y ello no me hace ir de absolutista ni pensar que mi opinión se acerca a la verdad absoluta pues pecaría de egocéntrico, ególatra, soberbio, etc y un sinfín de adjetivos propios de la persona que solo ve su opinión como la verdadera, única y válida.

• Mi opinión es tan válida como la tuya, como la de Danielinho1982, la de Milio Linares o la de Pelusa97, por ponerte ejemplo de foreros. Hay ocasiones en las que usuarios compartirán mi opinión y otras no, hay ocasiones en las que me he equivocado al exponerla, muchas diría yo, bajo mi punto de vista, y otras en las que quizás no, pero en ello está la base de la tolerancia, en saber debatir con otros foreros, otras personas, respetando su opinión aunque no la compartas, sin caer en el ataque personal, la descalificación personal o el nombrar a foreros en tu post como si de algo personal se tratara, cuando solo son usuarios de esta comunidad que expresaron su opinión sobre un hecho en concreto, sin faltar a nadie y que difiere de la tuya, pero no por ello la hace mejor o peor, simplemente, diferente, como debe ser en un foro, opiniones para todos gustos y colores.

Te pido que pienses en ello y no veas esto como un ataque hacia nada, pues todos somos Béticos y no tengas la menor duda de que aunque haya Béticos que no piensen como tú, quieren lo mejor para el Real Betis Balompié.
                            Hola compañero Decimal, encantado de contestarle. Vamos por partes:

-Mi meta en la vida, o mis apariciones aqui no es la búsqueda de la verdad absoluta, para nada. Asi que evite esos términos.

-Sé de sobra lo que es un foro, estoy a punto de llegar a los 30. Y no me gusta el tono irónico que utiliza de momento para expresarse hacia mi perdona, no?

-Ya. Pero es que muchas, no pocas, muchas veces se pierde el respeto a la hora de defender la opinión de cada uno, que no hay que defenderla además: Es tan sólo una opinión.
                            Y lo veo siempre, me meta mucho o poco por aqui. A veces menos ya que debido a los posts de debate que se abren son desde mi punto de vista vacíos. Siendo libre, usted abre un apartado sobre el gol average (un tema que no tiene sentido ninguno ya que el Málaga por juez no irá a ningún lado, y que se abre a mi parecer con tintes de provocación, y yo por mi lado doy mi punto de vista sobre el partido, y me quejo de la actitud derrotista tras una victoria). Nada más.

-Me parece perfecto, y comparto tu punto de que todos somos béticos, etc. Ya en el segundo tramo entiendo lo que dice, pero sigo sin saber por donde va ni lo pretendo. Ya que a través de sus bonitas palabras se esconde un mensaje hacia alguien en particular, o varios, en los que no me siento aludido, por cierto.

-Te reitero en este punto algo repetido sigo estando a favor de lo que dices. Y ya para sentenciar, una reflexión para usted también:

No soy el único al que puedes mandarle esto, ya que generalizas mucho, y repito, no soy el único que actúa como dices, aunque este sea el caso posible, que a veces reconocer es de sabios también y todo eso, y algunas veces uno se expresa tal lo piensa, y lo suelta por aqui.

No es en defensa de nada pero muchas veces por WhatsApp o un programa parecido, cuando escribes, y más si escribes estando muy feliz o muy mal, una conversación con un amigo se complica, y son banalidades, ya que no nos vemos en persona y vemos la expresión y la forma de decir las palabras, o lo que sea, es distinto. Aqui para ponerse serio es como haces tú. Y no merece la pena por estas cosas.

Pero hay formas y formas de decir las cosas. Para nada todos mis comentarios son de insultos o en contra de lo que piensan los demás. No creo en la verdad absoluta ni creo que siempre la quiero llevar por delante, porque la desconozco.

Lo que si es un hecho que muchas personas ya me han marcado, cosa que me da igual, y que centran a veces su frustración hacia mi por el hecho que sea. Incluso diga lo que diga, y a veces también se dirigen con insultos y provocación infantiles a veces, y que intentan crear un personaje de donde no lo hay y donde simplemente no debe de haber, ya que esto es un foro.

Dicho esto, y aunque no hacía falta caer en estos derroteros, un abrazo compañero Decimal. La verdad que da gusto hablar con personas como tú. Se nota eso en la forma de ser. En todo momento has hablado serio, y con respeto, educación, y saber estar en general. No se si me explico. Buenas noches. Musho Beti...Y óle Atleti
                            Editado por última vez por adolf; https://www.betisweb.com/foro/member/11187-adolf en 28/02/13, 01:53:16.

Comentario

Terminator Amador OLE OLE - YouTube
                              jajajajajaja que bueno, lo he encontrado de casualidad...

Comentario

http://www.betisweb.com/members/12687-paletolitico.html

¿estará o no en la lista de últimos visitantes?
                                Recent Visitors

The last 10 visitor(s) to this page were:
                                adolf,
                                banhangnhat0,
                                goldedani,
                                Javi284,
                                javillera,
                                legendary_tales,
                                Pepejua,
                                Predator86,
                                Quo vadis?,
                                SaludyBetis
                                This page has had 4,214 visits

Leer más en: http://www.betisweb.com/members/1268...#ixzz2MAhNfOYE
                                Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

oño, y el primero de la lista..
                                y mira que han cambiado los visitantes...pues ná, siempre el primero.

lo de los insultos...¿copio y pego lo de hienas o lo niegas también?

esto lo he encontrado por casualidad
                                http://www.youtube.com/watch?v=uUC3_GyO1uc
                                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 28/02/13, 07:27:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X