Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ganamos 3-0 al Málaga y de lo que se habla es de falta de ambición?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ganamos 3-0 al Málaga y de lo que se habla es de falta de ambición?

Comparto lo dicho por Adolf, se respira negativismo en este foro aunque estemos por encima de lo que teoricamente podria hacer el equipo. Lo que no comparto son las formas, me parece un post algo oportunista y vengativo

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
      Yo no entro en guerras, más que nada porque esto no es una guerra. Quizás un barco, metafóricamente hablando, en el que todos saben que son del mismo bando, pero que a menudo debido por excusas escatológicas y subrrealista, a la hora de rimar todos al mismo lado, parte de ellos reman a contracorriente, asi que el barco no se mueve.
      Aqui pasa lo mismo.
      A mi me da igual ya, pero he visto a un usuario como Linares y me siento identificado con él y lo que ha dicho, simplemente, pero tema aparte.
      Ha ganado 3-0 al Málaga cohone, tráedme un kilo de espetos por favor!!

PD.: Un ataque peronal, que es, un ataque con el peroné. Que rebuscado y malvado eres Angale
      Menos mal que esto no es un barco, si no, lo hundiríamos entre todos!!!

Y lo de ataque "peronal"... aún no se lo que es, seguiré buscando!!

P.S.: Menos mal que no puse "perianal" jejejejejeje

Comentario

Pues yo suelo ser muy conformista y no soy "criticón" con el equipo, pero no niego que ayer eché en falta algo que no tiene el Betis posiblemente desde su nacimiento, maldad. Estoy muy muy muy contento con la victoria, que conste, pero el único lunar del partido de ayer fue no machacar (como hicieron ellos en la ida) al Málaga cuando tenían uno menos y estaban muertos.

Yo quería ir a por el golaverage, quería que metiéramos 6 o 7 (ayer se podía, no me lo negaréis) y decir "oye, que estamos aquí", que lo hemos dicho, pero una derrota mucho más abultada asustaría más aún a nuestros rivales.
        Repito que estoy eufórico, pero si hubiésemos jugado al 50% en la 2ª parte al Málaga le caen 7 y no se hizo, espero que los goles ahorrados ayer se hagan en Anoeta.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
          Menos mal que esto no es un barco, si no, lo hundiríamos entre todos!!!

Y lo de ataque "peronal"... aún no se lo que es, seguiré buscando!!

P.S.: Menos mal que no puse "perianal" jejejejejeje
          "Ataque peronal" es un ataque contra un antiguo presidente argentino, cuya mujer se llamaba Eva -Evita para sus coleguis.
          En cuanto al tema del post, me hubiera gustado algún gol más, y de hecho los palos y el árbitro lo evitaron.
          Hay jugadores que vienen de lesión o baja forma y no era cuestión de romperse.
          Muy mal Mel.

Comentario

Es que hay falta de ambición, al Málaga abría que haberle metido 6 goles

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
              Pues yo suelo ser muy conformista y no soy "criticón" con el equipo, pero no niego que ayer eché en falta algo que no tiene el Betis posiblemente desde su nacimiento, maldad. Estoy muy muy muy contento con la victoria, que conste, pero el único lunar del partido de ayer fue no machacar (como hicieron ellos en la ida) al Málaga cuando tenían uno menos y estaban muertos.

Yo quería ir a por el golaverage, quería que metiéramos 6 o 7 (ayer se podía, no me lo negaréis) y decir "oye, que estamos aquí", que lo hemos dicho, pero una derrota mucho más abultada asustaría más aún a nuestros rivales.
              Repito que estoy eufórico, pero si hubiésemos jugado al 50% en la 2ª parte al Málaga le caen 7 y no se hizo, espero que los goles ahorrados ayer se hagan en Anoeta.
              No lo digas muy fuerte, que llega Amaya y pega un gargajo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                "Ataque peronal" es un ataque contra un antiguo presidente argentino, cuya mujer se llamaba Eva -Evita para sus coleguis.
                En cuanto al tema del post, me hubiera gustado algún gol más, y de hecho los palos y el árbitro lo evitaron.
                Hay jugadores que vienen de lesión o baja forma y no era cuestión de romperse.
                Muy mal Mel.
                Menos mal que acabaste poniendo eso, si no, no te hubiera reconocido!!!!

Cierto es que se pudieron meter más goles, pero como venía el Betis... me doy con un canto en los dientes!!! Por cierto, ahora que se van recuperando los "chicos" igual vemos otro Betis! Nuestro estratega de los banquillos recuperará la lucidez táctica, con Juankar y Castro variará el tema!!!

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                  Precisamente por eso: porque es un foro y cada uno puede poner las pegas que quiera. Si no, no sería un foro: sería una secta.

Yo hubiese querido meterle al Málaga otros dos o tres chícharos más esta noche. Estaría todavía más contento, y además, con el golaveraje ganado. Yo es que quiero que el Betis gane hasta los golaverajes, fite...
                  al parecer solo cabe una opinion la de él y está siempre igual, mas pendiente de lo que dicen algo en lo que no está de acuerdo que comentar lo que le parezca oportuno

debe de haber todo tipo de opiniones

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    al parecer solo cabe una opinion la de él y está siempre igual, mas pendiente de lo que dicen algo en lo que no está de acuerdo que comentar lo que le parezca oportuno

debe de haber todo tipo de opiniones
                    Tenga usted cuidado, señor moderador: en cuanto se descuide, tendrá un Adolf subido a la chepa.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                      Ah, y no te parece esto una secta o ciertas actitudes sectistas?
                      pues si esto es una secta o ciertas actudides sectista ya sabes lo que tienes que hacer, si no te gusta Betisweb nadie te obliga a estar aqui, YA ESTA BIEN

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                        Comparto lo dicho por Adolf, se respira negativismo en este foro aunque estemos por encima de lo que teoricamente podria hacer el equipo. Lo que no comparto son las formas, me parece un post algo oportunista y vengativo
                        esa es la unica intencion de este post

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          si, que pones nombres, si... (decimal, paletolitico, beodo..., vaya que si nombras)
                          te tenía ignorado pero como visitas mi perfil he pensado : "a ver que ha perpetrado este aporreando el teclado esta vez".

lo de reventar post... te refieres a dejar caer en cada mensaje un detallito para medio foro, lo de hienas, lo de convivir con la selva, lo de criticar la forma de escribir, lo de no ahorrarte un insulto para nadie ???...
                          estás tú capacitado para hablar de reventar post, si.
                          ajajajajajajajaja

Has vuelto con fuerza y con picantito...

Comentario

A mi también me da coraje algunas cosas, pero hay que pensar que esto es un foro y si todas las opiniones coinciden pues ya no sería un foro. Y sobre todo, hay que respetarlas. Si hay algo que no gusta pues no lo leas, sinceramente. Cuando se entra en un foro, la primera cosa que hay meterse en la cabecita es que va a haber opiniones que no te van a gustar, y si vas a estar con el látigo con cada opinión contraria, sería como luchar con molinos de viento.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              ajajajajajajajaja

Has vuelto con fuerza y con picantito...
                              joé salud, es que una cosa es debatir algo con quien no estás de acuerdo...incluso te puedes poner más o menos farruquillo, que luego hablando se arregla todo...pero es que el forero adolf, siempre está con los tiritos, metiendo a gente, sin evitar nunca el insulto y después, encima, quejándose...
                              que yo contigo puedo estar o no de acuerdo, pero oño, que terminamos riéndonos.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                                Si fuese una secta, tu voz, o las de los que critican ya estarían silenciadas.
                                ¿?¿?¿? A eso se le llama coartar la libertad de expresión, o una amenaza personal, según se mire Querido Jorginho.
                                Yo no me he quejado en ningun momento de que haya gente que piense diferente, ni nada de eso, si no que hay muchos, recalco, que siempre quieren imponer su opinión cuando es solo eso, una opinión.
                                Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X