Es que no debe ser tan complicado, simplemente hay que echarle ****** como se ha hecho hoy. Desde el primer momento han salido a morder y a comerse al rival. Es que hasta en el corner intuía que iba a ser gol por la manera de salir del equipo. Han corrido a por cada balón, se ha encarado, se han dado los pases correctos, los desmarques de han hecho bien...
Si hubiésemos querido le habríamos hecho 7 al Málaga. He visto la mejor primera parte del equipo en lo que va de temporada y esto demuestra que cuando se quiere se puede.
La alineación se ha hecho sin experimentos, con cabeza, es decir, Pabón arriba, dos bandas y, aunque forzado por lesión, sin Rubén Pérez.
Otra cosa que quería destacar es los canteranos, tanto Sergio como Pozuelo me han gustado. El primero ha demostrado su calidad en los escasos minutos que ha tenido y el segundo vuelve con ganas de la lesión.
Lo dicho, a seguir así que podemos!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Si hubiésemos querido le habríamos hecho 7 al Málaga. He visto la mejor primera parte del equipo en lo que va de temporada y esto demuestra que cuando se quiere se puede.
La alineación se ha hecho sin experimentos, con cabeza, es decir, Pabón arriba, dos bandas y, aunque forzado por lesión, sin Rubén Pérez.
Otra cosa que quería destacar es los canteranos, tanto Sergio como Pozuelo me han gustado. El primero ha demostrado su calidad en los escasos minutos que ha tenido y el segundo vuelve con ganas de la lesión.
Lo dicho, a seguir así que podemos!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Comentario