Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por qué no jugamos siempre así?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Por qué no jugamos siempre así?

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    Eso no cambia,y no debería de ser así.

Por eso no se acaba el mundo si se les da una buena pitada de vez en cuando.
    Estoy de acuerdo, pero también que se apoye a nuestros jugadores caso Molina o Beñat, que si te fijas ayer todo o casi todo lo hicieron bien (porque el penalty entra) porque no estan con ese continuo run run en la oreja.
    Jorge Molina para mi es mucho mejor delantero de lo que ahora esta demostrando, cuando metió el primer gol anoche estaba celebrandolo con mucha rabia porque no le salen las cosas ultimamente y el lo sabe, pero llamandole tronco, paquete y tanque pavone no se arregla nada. Me alegro muchisimo por el de Alcoy, su implicación es la de un grandisimo profesional

Comentario

Por que es imposible

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Estoy de acuerdo, pero también que se apoye a nuestros jugadores caso Molina o Beñat, que si te fijas ayer todo o casi todo lo hicieron bien (porque el penalty entra) porque no estan con ese continuo run run en la oreja.
        Jorge Molina para mi es mucho mejor delantero de lo que ahora esta demostrando, cuando metió el primer gol anoche estaba celebrandolo con mucha rabia porque no le salen las cosas ultimamente y el lo sabe, pero llamandole tronco, paquete y tanque pavone no se arregla nada. Me alegro muchisimo por el de Alcoy, su implicación es la de un grandisimo profesional
        Claro,estoy a favor de una pitada siempre y cuando puedan dar más,si lo dan todo...apoyo siempre.

Comentario

Goles tempraneros, el partido se pone de cara, si a todo esto le suma que el málaga viene de jugar un partido a tope en europa, el resultado, 3-0 a nuestro favor y pudieron ser más. Ayer los malagueños no nos disputaron el partido simplemente. No por eso le vamos a quitar mérito al triunfo.

Comentario

Pues es ni más ni menos lo que se le demanda al equipo, no ganar siempre por 3-0, pero si la misma actitud, el mismo rendimiento, que muerda en cada jugada, que lo den todo, han demostrado que saben hacerlo, ¿porque entonces estos altibajos? no lo se, lo que si que espero es que no vuelva a suceder, y que muestren las mismas ganas, la misma rabia que frente al Málaga el resto de la temporada, porque si no quedarian retratados rápidamente, y no podemos ignorar los malos y buenos partidos, el equipo ha demostrado ser de lo mejorcito un día y hacer partidos horribles otros días, decpecionando o desilusionando a la afición por momentos, y recuperando la fé perdida en partidos como el de ayer ante el Málaga. Resumiendo, de saber ganar, saben, la cosa está en que luchen por la victoria igual que ayer...

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
              En este partido se conjugaron muchos factores, como: ya no jugamos Copa del Rey, los jugadores juegan más frescos, había un hambre importante por ganar, volvía Juankar (de lo mejor de la plantilla), jugaba Cañas, a Pabon lo pusieron en su sitio, Molina la peinó patrás y marcó (Sin ser su especialidad el remate de cabeza de espaldas a portería), y un largo etc...

Un partido reune un cúmulo de detalles que hace que gane un determinado equipo, eso sí, los detalles de ayer nos los llevamos por HAMBRE!!!
              Xacto.
              También se conjuntaron muchos factores para lo mío del viernes por la noche, pero sería desviar el post y correr el riesgo de romper con mi novia si un día me trinca el ordenata.

Comentario

El Betis juega mejor sin Rubén Pérez y con extremos puros eso es así.Si el entrenador prefiere poner a un delantero como Pabón de extremo y prefiere a Rubén Pérez antes que a Nono o a Cañas pues...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Sr. Beodo, le ha salido a usted una joroba.
                  Pues ya tengo dos.

Siempre quise ser un camello,una vez lo intenté pero me quitaron el genero y me dieron una golpiza....

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Xacto.
                    También se conjuntaron muchos factores para lo mío del viernes por la noche, pero sería desviar el post y correr el riesgo de romper con mi novia si un día me trinca el ordenata.
                    Sería un faenón, porque te he leído varias veces que fue una velada para no olvidar.

Haz como yo, y entra en Betisweb cuando no esté la parienta delante, que luego vienen los celos tontos!!!

Comentario

El Barcelona tras su visita a San Siro se hará está pregunta al revés.

Pues porque esto es fútbol y no es el pc futbol antiguo, que tienes una media y de ahi no te quita nadie, y si eres mejor ganas y si eres peor pierdes.

Porque entran a jugar muchos factores que a veces ni jugadores ni entrenador pueden controlar, pizca de suerte, extramotivación, intensidad, estado anímico tras ver que te salen las cosas y dominas, que viene un equipo cansado de jornada europea, cambio tactico que pocos hemos visto este año y al Betis le sentó de miedo jugar con ese 4-4-2, jugadas a balon parado diferentes, que ya era hora... en fin. No todos los partidos son iguales, lo que si hay que pedir es que se pongan siempre al menos las mismas ganas, yo con eso me sentiría orgulloso de mi equipo siempre (de lo que hace en el campo, de ser bético no se puede dejar de estar orgulloso)

Comentario

Aparte de que es imposible como bien he leído mas arriba. (Hasta el mismísimo mejor equipo de la historia del fútbol: FC Barcelona) tiene ¨bajones¨, nosotros no somos menos.

Lo importante es que el equipo vuelva a recuperar sensaciones tales como la seguridad en defensa, los partidos con oficio, el centro del campo (véase Beñat y tanto si es importante) y el olfato de gol.

Creo que el rival era el idóneo para salir del bache, espero que sumemos en San Sebastían para matar el PRIMER objetivo antes de que nos adentremos en Marzo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X