Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por qué no jugamos siempre así?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Por qué no jugamos siempre así?

Hay presion como hoy,todo vuelve a funcionar(los equipos no estan comodos)
    se marca a 15 metros,los equipos piensan,miran,escojen,y estan siempre posicionados.
    El futbol es mas facil de lo que muchos quieren hacerlo ser.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Contra el Valladolid también se jugó bien,pero el gol no llego,hoy se ha marcado pronto y el partido se ha puesto de cara.

Si siempre jugáramos,no podríamos criticar a Mel,Stosic,Guillén,Gordillo,jugadores,preparador físico....Y tendríamos que cerrar la web.
      Contra el Valladolid el planteamiento fue totalmente desastroso,sino alguno hubiesen caido.

Comentario

No se si ha sido el hecho de estar concentrados,pero hoy han salido muy enchufados ,y en 45 minutos han resuelto el partido

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          Contra el Valladolid el planteamiento fue totalmente desastroso,sino alguno hubiesen caido.
          Pero fue un partido que de haber tenido un poco de acierto se hubiera ganado,a mí no me pareció tan malo el planteamiento,es más,el de hoy me parecía demasiado arriesgado y sin embargo se ha hecho un partidazo.

Comentario

SIEMPRE ASI ................VAMOS ALEGRIA

Comentario

1o- Porque somos el Betis,no el Barsa.Ojo,no quiere decir esto bajar los brazos...JAMAS(como han hecho ya en muchos partidos esta temporada).
              Totalmente de acuerdo con todo salvo en esto. Seamos el Barça, el Betis o el Marino de Luanco lo mínimo exigible es lo que ha hecho hoy el equipo, echarle ******.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Comentario

Porque sin los jugadores y el potencial del Barcelona es imposible jugar a este ritmo todos los partidos de la liga, asi de simple

Comentario

Pero fue un partido que de haber tenido un poco de acierto se hubiera ganado,a mí no me pareció tan malo el planteamiento,es más,el de hoy me parecía demasiado arriesgado y sin embargo se ha hecho un partidazo.

¿el de hoy arriesgado? ...yo es el que sacaba siempre si pudiese vaya,salvando a ruben por pabon.Con esta alineacion es cuando el Betis ha ganado mas puntos.

Comentario

Se lo escuché hace unos días a Ferguson en una entrevista: "En el fútbol aumentan tus opciones de ganar si tienes a 6-7 jugadores que hacen un buen partido".
                    Hoy Beñat, Cañas, Jorge Molina, Pabón, Juan Carlos, Amaya, Mario.... han estado bien y me dejo jugadores fuera.
                    El partido se rompe rápido pero la intensidad hay que tratar de mantenerla a lo largo de cada partido.
                    Ahh¡¡ por cierto, no es cuestión sólo de echarle ******, existe un extra llamado "Motivación" y ese extra ha marcado las distancias hoy desde el principio. (Parte de culpa la tiene, con toda seguridad, la concentración de esta semana)
                    Editado por última vez por Konde; https://www.betisweb.com/foro/member/10097-konde en 24/02/13, 23:48:16.

Comentario

Porque somos el Real Betis Balompié. Capaces de lo mejor y de lo peor.

Comentario

Que trabajito le cuesta a usted entender la ironía,casi tanto como la diferencia entre ortografía y caligrafía....

Normalmente suelo ser crítico con Mel,con el resto NO.
                        tu dale arcatufas...

Comentario

¿el de hoy arriesgado? ...yo es el que sacaba siempre si pudiese vaya,salvando a ruben por pabon.Con esta alineacion es cuando el Betis ha ganado mas puntos.
                          Yo es que soy muy cobarde y de inicio jamás jugaría con un 4-4-2,pero cada uno tiene su forma de verlo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            tu dale arcatufas...
                            Es que el Adorfo es asín....

Comentario

Yo es que soy muy cobarde y de inicio jamás jugaría con un 4-4-2,pero cada uno tiene su forma de verlo.
                              Los entrenadores estan para eso para sabercuando deben de poner un 442 oun 3421,o como hacia Cruyff que colocaba al central de delantero en los ultimos minutos del partido,lo dificil es acertar

Comentario

Porque no le salen de los cuyons, la típica excusa de siempre, cada partido es un mundo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X