Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué no hemos ido a por el golaverage?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Por qué no hemos ido a por el golaverage?

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
    Vamos a ver, yo no estoy cabreado por no ir por el 4º en la segunda parte. Y tb pedí la hora después de meter el primer gol y me mordía las uñas hasta que metimos el tercero, pero bueno un poquito más de verticalidad en la segunad parte tampoco hubiera sobrado. Por qué será que cuando vimos que el malaga se queda con uno menos todos los que estaban en mi zona comentamos que se acabó el partido?. Y ya si se queda con 10 y en vez de abrir las bandas, lo que haces es cerrarlas pues le haces un favor como una casa a un málaga que estaba deseando de que acabara el partido.

P.D: pero que soy el más feliz del mundo con el repaso de la primera parte.
    esa es otra.

Comentario

el golaverage deberíamos tenerlo, nos anulan un gol legal ayer, y en la ida nos metieron uno ilegal, creo recordar, no?

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
        Vamos a ver, yo no estoy cabreado por no ir por el 4º en la segunda parte. Y tb pedí la hora después de meter el primer gol y me mordía las uñas hasta que metimos el tercero, pero bueno un poquito más de verticalidad en la segunad parte tampoco hubiera sobrado. Por qué será que cuando vimos que el malaga se queda con uno menos todos los que estaban en mi zona comentamos que se acabó el partido?. Y ya si se queda con 10 y en vez de abrir las bandas, lo que haces es cerrarlas pues le haces un favor como una casa a un málaga que estaba deseando de que acabara el partido.

P.D: pero que soy el más feliz del mundo con el repaso de la primera parte.

Totalmente de acuerdo. Si es q es eso, una cosa no quita la otra... Y como tú dices, cuando se quedaron con 10 ya se sabía que ibamos a bajar los brazos. Y así fue.

Comentario

Metidos el cuarto y lo anularon.
          Tuvimos ocasiones claras en la primera para meter una goleada.
          Seguid pensando que no quisimos...Cada uno en su mundo de fantasía y color...

Comentario

Ayer durante el partido me lo preguntada y aún no he encontrado respuesta. Espero que no nos arrepintamos de ésto en el futuro

Comentario

Originalmente publicado por thebetico92 Ver Mensaje
              el golaverage deberíamos tenerlo, nos anulan un gol legal ayer, y en la ida nos metieron uno ilegal, creo recordar, no?
              Y que más das que metiesemos uno legal si no subió al marcador y que nos metiesen uno ilegal cuando subió al marcador?

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                Metidos el cuarto y lo anularon.
                Tuvimos ocasiones claras en la primera para meter una goleada.
                Seguid pensando que no quisimos...Cada uno en su mundo de fantasía y color...
                Es que no se quiso. La segunda mitad se derrochó y se vio la imagen de como los jugadores la pasaban, no avanzaban. Ambición pocas, se contentaron con ese resultado. Quizás algunos jugadores ni recordasen el golaverage y quizás tuvo que ser Pepe Mel quien se los recordara

Comentario

No es el apocalipsis pero desde el entrenador o quien sea se debe de recordar lo de la ida en estos caos,si se intenta y no puede ser...mala suerte.

Comentario

Yo no lo entiendo, le podían haber metido 5 si querían (y el árbitro no nos quita un gol). Pero enfin, contentos con la victoria y a por la real que está fuerte.

Comentario

• Igual yo no vi el mismo partido ayer, pero que yo recuerde, el señor Willy caballero hizo un partidazo a pesar de que se llevó 3 goles. Sin duda fue el mejor de su equipo que ayer se pudo haber llevado del orden de 6 o 7 tantos. Así a pelo, al margen del penalty de Molina, recuerdo paradon espectacular a Juan Carlos, un par a Molina (la de la mano a la remanguille) y alguna otra más...

Vamos, que el rival también juega.. aunque ayer sólo fuera su portero...

Comentario

Aunque hubiésemos metido el cuarto, en ese caso habría que ir al hola average general y ahí el Málaga está +13 y el Betis -1, pesa al partido de ayer. Definitivo habría sido un quinto, no el cuarto. Le estamos dando vueltas a algo con poco sentido, la verdad

Comentario

El vicio de quejarse...

Comentario

primero sigo pensando que hacernos ilusiones de uefas e incluso querer ganar un gol average a un equipo que va a estar luchando por la champions... me parece utopico.

Señores a ver si nos damos cuenta de verdad de que es lo que tenemos... es que parece ser que muchos aun no se han dado cuenta...

que lo que tenemos es lo justito para andar por casa y si con eso le metemos un tres a cero al malaga de los joaquin, saviola, izco, demichelis, baptista, etc.etc. pues alegremosno y dejemosno de milongas de golaverage con alquien, salvo debacle de ellos, que va a estar muy lejos de nosotros al final..

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              primero sigo pensando que hacernos ilusiones de uefas e incluso querer ganar un gol average a un equipo que va a estar luchando por la champions... me parece utopico.

Señores a ver si nos damos cuenta de verdad de que es lo que tenemos... es que parece ser que muchos aun no se han dado cuenta...

que lo que tenemos es lo justito para andar por casa y si con eso le metemos un tres a cero al malaga de los joaquin, saviola, izco, demichelis, baptista, etc.etc. pues alegremosno y dejemosno de milongas de golaverage con alquien, salvo debacle de ellos, que va a estar muy lejos de nosotros al final..
                              pues llevamos 25 jornadas codo con codo...a ver si cuando pretendan alejarse se les ha acabado la temporada.
                              y tampoco es que se les vea muy finos que digamos...y ahí viene el valencia arreando, vamos que no tienen tan segura la champion, digo yo... y que nuestros rivales para la uefa no son el bayern y el manchester, sino real soc y rayo vallecano...
                              no lo veo tan utópico, desde luego.

y es que la verdad que tenemos es esa...rayo, levante y real luchando por un puesto europeo. ¿quien lo iba a decir? pero así está la cosa.

y es que este año hasta el 8º se puede meter en europa, no me parece que aspirar a quedar en esos puestos sea una barbaridad.

Comentario

Está muy bien el tema del goal-average, pero había que elegir entre reservar un poco a la gente con el partido ganado, o arriesgarse un poco a realizar un sobreesfuerzo. El entrenador ha elegido lo primero, y no creo que esté mal, además de que nadie te asegura marcar más por forzar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X