Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué no hemos ido a por el golaverage?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Por qué no hemos ido a por el golaverage?

Entró...la bola entró,dijo aquel.......
    Lo que diga la FIFA......

Comentario

NO. Hoy no. Ningún pero al equipo.

PD. Gol de penalti birlado, varios mano a mano fallados...el partido ha podido acabar 6-0 tranquilamente.

Comentario

Yo os digo porque, porque el Málaga no puede jugar Europa. Se acabó el debate, además en caso de triple o cuadruple empate se hace liguilla por lo que suma tres puntos igual.

Comentario

A mi me banearan o lo que sea, pero me la suda.

Quien este cabreado por no haber ido a por el gol-average hoy es que no riega bien, o como se dice por Andalucía, le falta un Jervor (con J)

Comentario

yo creo que ni lo pensaron.En la segunda parte pecamos de falta de ambición.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              En la segunda parte, habiendo corrido lo que han corrido en la primera, no estábamos para muchos trotes tampoco. Yo en la primera parte estaba encantado pero a la vez acojonado hasta el terecero porque me veía un bajonazo físico en la segunda con un partido vivo.
              Han puesto todo en la primera parte y han matado el partido, lo demás ya nos iba a costar mucho y el partido estaba sentenciado. Y aún así hemos tenido dos delante del portero.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Compañero, relax, veo mucha tensión en tus palabras y de ahí a la falta de respeto veo muy poco, un poco de relax, si no compartes mi opinión rebátela, pero no te ofusques porque otro BÉTICO que se alegra tanto o más que tú por la victoria, tenga otro punto de vista diferente.
                Pues no sabes interpretar palabras, yo estoy totalmente tranquilo jejeje. En fin...

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                  algunos tenéis las neuronas para pasar el día, que triste de verdad

Comentario

Hombre, no es "un equipo como el Málaga", es más bien "un equipo como el Málaga, pero que ha jugao entre semana en Champions, que viene reventao, que le hemos dao un meneo en la primera parte y que le quedan por delante 30 minutos con diez...". Eso es lo que nos encontramos a los 15 minutos de la segunda parte y nos limitamos a mover la pelota de un lao pa otro, intentando recrearnos un poquito con un taconcito, una pared, una jugada individual, un "tengo pase de gol y prefiero tirar a puerta"...

Yo creo que ser realista es ver que teniendo 30 minutos por delante para hacer un gol con más o menos FACILIDAD, nos limitamos a RECREARNOS y ver pasar los minutos. Y no es ninguna tontería ganarle el goal-average a un posible (o eso queremos, ¿no?) rival directo y que NO tenemos asegurado que le priven de Europa el año que viene. Dar por hecho que se lo van a quitar es otra señal de CONFORMISMO.

Que hicieran una GRANDÍSIMA primera parte no quita que en la segunda lo hicieran un poquito "menos bien". Igual que una segunda vuelta solo "regular" no quita una gran primera vuelta. Hay que saber reconocer las cosas y, como tú dices, ser REALISTA.

Musho Betis!

Comentario

¿"Golaverage" no era el nombre de un grupo de tangos?

Comentario

¿Golaverage?, desde que metimos el primer gol empecé a gritar: ¡Árbitro la hora!

Comentario

4-0 en 45 minutos...y seguimos quejándonos...

Comentario

Vamos a ver, yo no estoy cabreado por no ir por el 4º en la segunda parte. Y tb pedí la hora después de meter el primer gol y me mordía las uñas hasta que metimos el tercero, pero bueno un poquito más de verticalidad en la segunad parte tampoco hubiera sobrado. Por qué será que cuando vimos que el malaga se queda con uno menos todos los que estaban en mi zona comentamos que se acabó el partido?. Y ya si se queda con 10 y en vez de abrir las bandas, lo que haces es cerrarlas pues le haces un favor como una casa a un málaga que estaba deseando de que acabara el partido.

P.D: pero que soy el más feliz del mundo con el repaso de la primera parte.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              pero es normal no querer humillar a unos compañeros de profesión.
                              pero eso pasa en liga, donde los puntos quedan asegurados...teniendo por medio clasificaciones, o como este aso goal averages entre equipos por un mismo objetivo....desde luego no es lo normal.
                              Pues sinceramente los futbolistas están para ganar y llevar a su equipo lo más lejos posibles, eso de no humillar a compañeros me parece absurdo por parte de todos ellos, si pueden meter más pues a meterlos, que juegue mejor el rival y punto, porque un gol puede dar el devenir de un equipo, véase nuestro fatídico caso.

Comentario

Todo el mundo pensó en el golaverage pero creo que al final no empataremos con ellos; ojala me equivoque.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X