Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué no hemos ido a por el golaverage?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Por qué no hemos ido a por el golaverage?

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Yo creo que la reacción de la segunda parte es natural, partido resuelto, contra 10, pasito atrás y a buscar contras. Y aún así, Molina tuvo el 4-0. Prefiero guardar fuerzas, que aún quedan partidos.

Pero Clyde hay que sopesar cuándo hacerlo. Si en una eliminatoria de Ida y Vuelta vas ganando 3-0 en casa tras perder 4-0 fuera, ¿consideras oportuno guardar fuerzas, o quizá no pedirías un último esfuerzo? Máxime si no tienes partido intersemanal ni ninguna otra competición que "distraiga". No hay que sobrevalorar el hecho que expone Decimal al abrir el post, de acuerdo, pero obviarlo tampoco. Si se pueden cambiar a mejor ciertas mentalidades creo que ese esfuerzo sí que merece la pena.

Comentario

Por fin un partido BUENO, y nos preocupamos por el Golaverage???? Me froto los ojos viendo el marcador!!

Gracias BETIS por lo de hoy, y eso que "sólo" hemos metido 3!!!

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Podemos arrasar al Málaga CF en la primera mitad, marcando 3 goles, y no podemos intentar acabar con este equipo, por muy bueno que sea, está cansado del partido de Champions y destrozado anímicamente y físicamente por el baño del Betis.

¿Por qué eso de "me juego el cuello" lo dejamos siempre al azar? ¿Nos arriesgamos en lugar de en 45 minutos dar por cerrada la posibilidad? En lugar de hacerlo así, siempre jugamos con el destino, siempre Betis.
        Lo que no puede ser es tener siempre un "pero" en el camino y nunca sentirse realizado. Ni aún humillando a un equipo que nos triplica o cuadriplica el presupuesto. Me parece alucinante, y eso que yo soy de lo más ambicioso en fútbol que te puedes echar a la cara, pero es que hay cosas que no hay por donde cogerlas.

Comentario

Porque estaban reventados O.o
          ¿O acaso no se han matado a correr? Qué ganas de querer amargarse tras el rapapolvo que le hemos dado al laureado Málaga.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Pero Clyde hay que sopesar cuándo hacerlo. Si en una eliminatoria de Ida y Vuelta vas ganando 3-0 en casa tras perder 4-0 fuera, ¿consideras oportuno guardar fuerzas, o quizá no pedirías un último esfuerzo? Máxime si no tienes partido intersemanal ni ninguna otra competición que "distraiga". No hay que sobrevalorar el hecho que expone Decimal al abrir el post, de acuerdo, pero obviarlo tampoco. Si se pueden cambiar a mejor ciertas mentalidades creo que ese esfuerzo sí que merece la pena.
            Igual no había fuerzas para más tras 60 minutos a todo trapo, y con 3-0 contra 10 no había necesidad.

Las bandas, fundidas, Beñat, al ralentí, los cambios, tres de la cantera. Y aún así Molina falla un mano a mano en el 35 que era el 4-0.

A ver si me entiendes, ojalá les hubiéramos metido 4 no, 8, pero creo que el equipo no estaba para mucho más la última media hora.

Comentario

Esta claro, pero digo igual que en la mala racha, este equipo si va a Europa maravilloso, si no, no pasa nada.

La segunda parte, dos de los que han creado más peligro, Juan Carlos y Campbell estaban tiesos. Los cambios han sido Nono, Sergio y Pozuelo. Hay que verlo con más perspectiva
              Yo no pido ir a Europa, pido que no haya conformismos y hoy lo ha habido.

Tampoco critico los cambios, critico la actitud de la mayoría. Por ejemplo Pozuelo salió con intensidad y con ganas de ir hacia adelante, pero en general, contra 10 no se fue a por el cuarto.

Comentario

Igual no había fuerzas para más tras 60 minutos a todo trapo, y con 3-0 contra 10 no había necesidad.

Las bandas, fundidas, Beñat, al ralentí, los cambios, tres de la cantera. Y aún así Molina falla un mano a mano en el 35 que era el 4-0.

A ver si me entiendes, ojalá les hubiéramos metido 4 no, 8, pero creo que el equipo no estaba para mucho más la última media hora.
                Y Campbell falla otro mano a mano. Vamos que no es porque no lo hayan intentado.

Comentario

Que ha habido conformismo. joe la virgen. Yo he tenido que ver otro partido

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Y Campbell falla otro mano a mano. Vamos que no es porque no lo hayan intentado.
                    Cierto, el que está tieso, recupera la defensa y la pega cayéndose. Dos manos a mano para no buscar el 4-0 no está nada mal

Comentario

• Re: ¿Por qué no hemos ido a por el golaverage?

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Pero Mel ha preferido darle minutos a Pozuelo, Sergio y Nono, en lugar de ir a romper este factor tan importante.
                      Pues ha mí me ha parecido perfecto que haya metido a los canteranos.

El problema ha sido que hemos fallado 5 ocasiones. Pabón una solo delante del portero, Molina dos, Campbell otra (más una al final que llega fundido y remata como una niña)...
                      En el minuto 15 de la segunda parte teníamos que haber ido 6-0 y a dormir. La última media hora tampoco me parece mal que se relajen porque hay más partidos en la liga.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Yo no pido ir a Europa, pido que no haya conformismos y hoy lo ha habido.

Tampoco critico los cambios, critico la actitud de la mayoría. Por ejemplo Pozuelo salió con intensidad y con ganas de ir hacia adelante, pero en general, contra 10 no se fue a por el cuarto.
                        Yo no he visto conformismo, he visto a un equipo que se ha vaciado y que la segunda parte no daba para más. Y aún así, ha tenido dos manos a mano, un par de tiros de Pabón desde fuera...

Comentario

El equipo en la primera parte fue a una intensidad muy difícil de mantener e íbamos tres a cero. Y aun así nos plantamos dos veces delante del portero, aunque en la de Campbell se pudo ver que ya estábamos tiesitos.

Comentario

Estoy contento por haber ganado un partido muy bien, sin dar oportunidad alguna al otro equipo pero... Estoy completamente de acuerdo con el post.

Y esto no es criticar por criticar, es que creo que podríamos haber ido a por más, sin apenas hacer esfuerzo. Nunca se sabe si vas a necesitar más goles a final de temporada para el objetivo que sea, y eso los hemos experimentado ya para mal... Así que a mi los 25 minutos de rondo como que me han sobrado.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Que ha habido conformismo. joe la virgen. Yo he tenido que ver otro partido
                              conformismo es decir basta con lo que tienes...
                              no arriesgar más se parece pero no es lo mismo...

Comentario

Nosotros aquí quejándonos de no haberle metido cuatro goles al Málaga y a lo mejor el que va a champions es el Valencia ....

Quedan trece partidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X