Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué no hemos ido a por el golaverage?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Por qué no hemos ido a por el golaverage?

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
    En realidad si que le hemos igualado en el goal average, lo que pasa es que el arbitro no ha querido que asi quede reflejado en el acta. Cada jornada siento mas asco por los arbitros, se merecen todos los insultos que reciben y mas
    Yo lo que no me explico es que cojónes pinta el tío de la bandera en la línea de fondo cuando se tira un penalti. Se tira el penalti enfrente de sus narices, y el nota pensando seguro en las bufas de la Esteban.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Es que es todo tan relativo eso de arriesgar.

Hace dos días se hablaba del cambio de Ángel y Paulao. Hoy, ¿deberíamos haber sacado a Rubo?, ¿te imaginas el patio si se saca en el segundo tiempo, con un tres a cero, y recae en su lesión, después de tres partidos sin haber olido puerta?

yo no lo hubiese sacado tal y como estaba el patio...pero si hubiese ido a presionar mucho más arriba. ahí creo que no se ha arriesgado lo suficiente.
      y creo que el equipo se ha relajado entre olés y se ha olvidado de que tenía el g.a. al alcance de la mano.

También se ha hablado mucho de la forma física de este grupo, de que hacían falta refuerzos, de que estábamos con lo justo, ¡¡¡de los desechos humanos como digo yo!!!, y de pronto, encarrilamos un partido decisivo con un "gallito" de los de arriba en el minuto uno, y lo sentenciamos en el 44...no se, dado esto, hablar de riesgos y de no querer ir a por el cuarto porque somos así de gañanes y que lo llevamos en la sangre...
      en eso que te resalto hemos estado siempre de acuerdo.
      y no digo que no hayamos querido meter un cuarto, sino que no ha habido la intensidad del primer tiempo teniendo al rival como lo hemos tenido.
      lo de gañanes y que lo llevamos en la sangre, me altera tanto como a ti.

Lo dicho, que hay actitudes que ni por asomo esperaba. Se puede llegar a pensar "coñio, lo cerca que hemos estado del cuarto y no lo hemos marcao", pero de ahí, a decir "este equipo no quiere crecer, somos el Betis, y somos unos conformistas", pues jóde, después de una racha de partidos sin ganar, y después de pensar de donde hemos salido.
      en eso, como bien sabes, también he estado siempre de acuerdo contigo.
      Si alguno se molesta, lo siento, hoy tengo un gazpacho de alegrías y fustraciones bonico.
      al menos has hecho un amiguito nuevo

Comentario

Después de lo visto esta noche, lo del gol average me parece anecdótico. Además, el Málaga está excluido de competiciones europeas para el año que viene, así que...

Comentario

Qué partidazo he visto hoy....(Betis 3-0 Málaga).
          AY..si ésto durára un poco más.........

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Me parece absurdo no buscar el 4º, pero si os dais cuenta, cualquier equipo que golea en la primera parte, después en la segunda no suelen marcar ninguno.
            pero es normal no querer humillar a unos compañeros de profesión.
            pero eso pasa en liga, donde los puntos quedan asegurados...teniendo por medio clasificaciones, o como este aso goal averages entre equipos por un mismo objetivo....desde luego no es lo normal.

Comentario

Originalmente publicado por trianation Ver Mensaje
              Siempre se puede recurrir el gol de penalty de Molina, y empatarles el particular, si nos dan la razón...
              No es recurrible. Aunque el balón hubiese entrado un metro no se puede rearbitrar ese tipo de jugadas.

Comentario

Paleto no te da vergüenza contestarme un mensaje así después del día que llevo de fútbol y tercios???

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Después de lo visto esta noche, lo del gol average me parece anecdótico. Además, el Málaga está excluido de competiciones europeas para el año que viene, así que...
                  Hasta que el TAS no decida, no se puede decir; además ya no es cuestión de golaverage particular, es cuestión de mejorar el general.

No hace mucho nos hemos ido a segunda y no hemos subido a primera por un gol, un püto gol.
                  Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 25/02/13, 00:09:21.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Espero que asi sea porque como empatemos luego a puntos y nos quedemos sin Europa por el gol average me voy a acordar de mas de uno. Que ya tenemos varias experiencias negativas con esto.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                      Incuestionable por qué? Porque lo diga usted
                      Más de lo mismo, aqui cada uno opina lo que quiere y visto lo visto aunque sea quejarse por vicio.
                      No tengo que darle explicaciones de mis vicios que son muchos y variados, los disfruto como y cuando me place. Entre ellos no está el de quejarme por vicio, aunque sí el de criticar según mi criterio claro está. Es lo que tiene ser un individuo consciente, que le da uno por opinar. Me iré a dormir contento por la victoria y convencido de que se pudo hacer más y no se hizo por motivos extrapolables a cierto conformismo institucional. Que me tachen de esto y lo otro, se especule con mi vida privada o se me insulte veladamente me pone palote, es otro de mis vicios inconfesables.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Espero que asi sea porque como empatemos luego a puntos y nos quedemos sin Europa por el gol average me voy a acordar de mas de uno. Que ya tenemos varias experiencias negativas con esto.
                        Yo creo que la reacción de la segunda parte es natural, partido resuelto, contra 10, pasito atrás y a buscar contras. Y aún así, Molina tuvo el 4-0. Prefiero guardar fuerzas, que aún quedan partidos.

Comentario

No se si sabeis que el malaga el año que viene no juega competiciones europeas

Comentario

Originalmente publicado por jorgebetis Ver Mensaje
                            No se si sabeis que el malaga el año que viene no juega competiciones europeas
                            Como bien dice Decimal, cabe todavía recurso, al cual personalmente no le espero mucho resultado para las aspiraciones boqueronas.

Así a bote pronto, preveo espantada de la mitad de la plantilla gracias a las tonterías del laureado jeque, y a Pelegrini emigrando a tierras británicas.

Comentario

aqui en este video te lo dice mel.

http://www.betisweb.com/real-betis-b...que-somos.html

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Hasta que el TAS no decida, no se puede decir; además ya no es cuestión de golaverage particular, es cuestión de mejorar el general.

No hace mucho nos hemos ido a segunda y no hemos subido a primera por un gol, un püto gol.
                                Esta claro, pero digo igual que en la mala racha, este equipo si va a Europa maravilloso, si no, no pasa nada.

La segunda parte, dos de los que han creado más peligro, Juan Carlos y Campbell estaban tiesos. Los cambios han sido Nono, Sergio y Pozuelo. Hay que verlo con más perspectiva

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X