Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué no hemos ido a por el golaverage?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Por qué no hemos ido a por el golaverage?

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Pensarlo, pues lo he llegado a pensar, pero jodér que hay que hacer un cómputo global de todo lo que ha supuestos estas semanas estar como hemos estado.

Jodído estoy porque el Linares hoy se ha dejado escapar el liderato con el Ronda en casa haciendo un partido funesto, ¿pero estar fastidiado porque el Betis se ha quedado a un gol del golaverage contra un equipo que el próximo año verá las competiciones europeas por el Rojadirecta?
    pero es que yo no estoy jodido, milio, todo lo contrario...

Comentario

Milio no te rayes, no merece la pena siquiera mosquearse tanto con el tema como con los que lo apoyan

Comentario

Si con 3-0 forzamos y en una contra nos meten el gol y se meten en el partido...o se rompe Juan Carlos/Cańas/Beńat...lloverían las críticas también. En muchos partidos hemos pecado de no saber controlar cuando se va ganando, hoy se hace a la perfección y parece que nos han metido 4...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          pero, yo al menos, no digo que no se ha querido meter el 4º, sino que no se ha arriesgado lo suficiente...
          los mismos cambios han sido más para dar minutos a los no habituales (que como todo tiene su parte buena y mala) que intentar meter un 4º.
          y ojo, que te repito, que partidazo. y como unas castañuelas...
          Es que es todo tan relativo eso de arriesgar.

Hace dos días se hablaba del cambio de Ángel y Paulao. Hoy, ¿deberíamos haber sacado a Rubo?, ¿te imaginas el patio si se saca en el segundo tiempo, con un tres a cero, y recae en su lesión, después de tres partidos sin haber olido puerta?

También se ha hablado mucho de la forma física de este grupo, de que hacían falta refuerzos, de que estábamos con lo justo, ¡¡¡de los desechos humanos como digo yo!!!, y de pronto, encarrilamos un partido decisivo con un "gallito" de los de arriba en el minuto uno, y lo sentenciamos en el 44...no se, dado esto, hablar de riesgos y de no querer ir a por el cuarto porque somos así de gañanes y que lo llevamos en la sangre...

Lo dicho, que hay actitudes que ni por asomo esperaba. Se puede llegar a pensar "coñio, lo cerca que hemos estado del cuarto y no lo hemos marcao", pero de ahí, a decir "este equipo no quiere crecer, somos el Betis, y somos unos conformistas", pues jóde, después de una racha de partidos sin ganar, y después de pensar de donde hemos salido.

Si alguno se molesta, lo siento, hoy tengo un gazpacho de alegrías y fustraciones bonico.

Comentario

Me parece absurdo no buscar el 4º, pero si os dais cuenta, cualquier equipo que golea en la primera parte, después en la segunda no suelen marcar ninguno.

Comentario

Paso olímpicamente de derrostismos.

Esto es lo de siempre, buscarse una excusa para criticar a los que no han caído en gracia por lo que sea (lo que tú y yo sabemos, pero nadie se atreve a decir, que parece tabú hablar de según que cosas).

Que disfrute el que quiera, y el que no, a flagelarse. Que parece que es lo que gusta por aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Es que es todo tan relativo eso de arriesgar.

Hace dos días se hablaba del cambio de Ángel y Paulao. Hoy, ¿deberíamos haber sacado a Rubo?, ¿te imaginas el patio si se saca en el segundo tiempo, con un tres a cero, y recae en su lesión, después de tres partidos sin haber olido puerta?

También se ha hablado mucho de la forma física de este grupo, de que hacían falta refuerzos, de que estábamos con lo justo, ¡¡¡de los desechos humanos como digo yo!!!, y de pronto, encarrilamos un partido decisivo con un "gallito" de los de arriba en el minuto uno, y lo sentenciamos en el 44...no se, dado esto, hablar de riesgos y de no querer ir a por el cuarto porque somos así de gañanes y que lo llevamos en la sangre...

Lo dicho, que hay actitudes que ni por asomo esperaba. Se puede llegar a pensar "coñio, lo cerca que hemos estado del cuarto y no lo hemos marcao", pero de ahí, a decir "este equipo no quiere crecer, somos el Betis, y somos unos conformistas", pues jóde, después de una racha de partidos sin ganar, y después de pensar de donde hemos salido.

Si alguno se molesta, lo siento, hoy tengo un gazpacho de alegrías y fustraciones bonico.
                Lo raro es que te sorprendas compañero.
                Es lo que hay aqui por barrios: Si no se hace, mal. Si se hace, también porque me saco cualquier excusa rebuscadísima.
                Nada más.
                Lo siento por el Linares.

Comentario

Comentario extraido de un aficionado del Málaga en la crónica del partido del Diario Sur de Málaga:

Naufragio del Mlaga en el Villamarn en su peor partido de la temporada (3-0) - Malaga CF

" kharlos 1 comentario oculto Cerrar Expandir El Málaga sigue sin comparecer a los partidos. Están agotados física y mentalmente.
                  POSITIVO
                  Hay que seguir confiando en el equipo, tenemos un bache físico, mental y de juego del que se saldrá seguro. La Champions y la Copa están pasando factura en el rendimiento físico y mental de los jugadores. Seguimos cuartos en Liga y tenemos el partido de vuelta de la Champions en casa y sólo necesitamos remontar un gol. Ahora más que nunca hay que ser del Málaga y apoyarlo.

NEGATIVO
                  Se coge el análisis del Oporto y sirve perfectamente para este partido, suerte que sólo encajamos un gol de los portugueses y suerte que el Betis no ha querido ir a por el average porque el marcador hubiera sido de escándalo, 6-0 o 7-0, y suerte que no vieron el gol fantasme del penal. No ha existido el Málaga..."

Yo agradezco el esfuerzo, la victoria y el juego. El resto es un hecho incuestionable. No le exijo a este equipo más que vaya a por algo que tenga a mano, ni siquiera que lo logre, sólo que vaya a por ello.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                    Paso olímpicamente de derrostismos.

Esto es lo de siempre, buscarse una excusa para criticar a los que no han caído en gracia por lo que sea (lo que tú y yo sabemos, pero nadie se atreve a decir, que parece tabú hablar de según que cosas).

Que disfrute el que quiera, y el que no, a flagelarse. Que parece que es lo que gusta por aquí.
                    +1000000

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Luego nos lamentaremos estimado Milio y más, si estamos desinformados o mal informados.

Lo vuelvo a repetir; El Málaga CF está pendiente de un recurso ante el TAS. Por lo tanto, si se lo aceptaran, el año que viene jugarían competición europea.

El camino hacia el TAS - Malaga CF
                      Mi confianza ahí es que la UEFA no recula ni un ápice, no se casa con nadie, y cuando dice "diego", dice "diego".

Equipos con más solera fueron sancionados, y no vieron solución alguna tras prestar recurso.

Y bueno, pues vuelvo a mi discurso: Partido a partido.

Comentario

cada vez pienso más que en este foro hay mucho amargado en su vida personal y esta es la única vía que tienen para desquitarse, de otra manera no entiendo los comentarios después de darle un repaso a un equipazo como el Málaga, después de meterle 3 goles al equipo menos goleado de la liga...

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Comentario extraido de un aficionado del Málaga en la crónica del partido del Diario Sur de Málaga:

Naufragio del Mlaga en el Villamarn en su peor partido de la temporada (3-0) - Malaga CF

" kharlos 1 comentario oculto Cerrar Expandir El Málaga sigue sin comparecer a los partidos. Están agotados física y mentalmente.
                          POSITIVO
                          Hay que seguir confiando en el equipo, tenemos un bache físico, mental y de juego del que se saldrá seguro. La Champions y la Copa están pasando factura en el rendimiento físico y mental de los jugadores. Seguimos cuartos en Liga y tenemos el partido de vuelta de la Champions en casa y sólo necesitamos remontar un gol. Ahora más que nunca hay que ser del Málaga y apoyarlo.

NEGATIVO
                          Se coge el análisis del Oporto y sirve perfectamente para este partido, suerte que sólo encajamos un gol de los portugueses y suerte que el Betis no ha querido ir a por el average porque el marcador hubiera sido de escándalo, 6-0 o 7-0, y suerte que no vieron el gol fantasme del penal. No ha existido el Málaga..."

Yo agradezco el esfuerzo, la victoria y el juego. El resto es un hecho incuestionable. No le exijo a este equipo más que vaya a por algo que tenga a mano, ni siquiera que lo logre, sólo que vaya a por ello.
                          Incuestionable por qué? Porque lo diga usted
                          Más de lo mismo, aqui cada uno opina lo que quiere y visto lo visto aunque sea quejarse por vicio.

Comentario

PARTIDAZO del Betis pero entre el árbitro que no quiso dar el cuarto gol y los jugadores que no quisieron ir a por más goles, nos quedamos por debajo en el goal average particular con el Málaga. En fin...

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              cada vez pienso más que en este foro hay mucho amargado en su vida personal y esta es la única vía que tienen para desquitarse, de otra manera no entiendo los comentarios después de darle un repaso a un equipazo como el Málaga, después de meterle 3 goles al equipo menos goleado de la liga...
                              Otro +1000000 para usted. Siempre acertadísimo en todo lo que dice.

Comentario

Parece que ahora es pan comido meterle 4 al cuarto de la liga,una clasificación europea se consigue por merecimiento en 38 jornadas , si descendimos en su día por el gola averigüe fue por que lo merecíamos no por un gol

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X