Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué no hemos ido a por el golaverage?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Por qué no hemos ido a por el golaverage?

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Por cierto, Meter 3 goles a un equipo como el Málaga es dificilísimo, creo que nadie se los ha metido, y meterle aún más tampoco es coser y cantar, además habiendo hecho previamente un esfuerzo titánico. Este equipo se decía que estaba reventado anteriormente. ¿Y ahora exigimos meterle 5 a todo un Málaga? soy exigente, pero siempre desde un punto de vista realista analizandolo todo. Además, como he leido en otro post, ¿para qué queremos ganarle un gol average a un equipo que no jugará competición europea?
    De nuevo caemos en el error. El Málaga CF está pendiente de un recurso ante el TAS y si dicho recurso es aceptado, el Málaga CF podría disputar competiciones europeas. Aparte.

- Habiéndole marcado 3 goles en la primera mitad

- Un Málaga hundido física y psíquicamente por el baño del Betis en la primera mitad

- Cansado por el partido de Champions, cosa que el Betis NO al no haber jugado competición europea.

- 45 minutos por delante, y al principio de la segunda mitad, se queda el Málaga CF con un jugador menos

¿Y no podemos ni hacer UN SOLO GOL para mínimo empatar el golaverage?

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Milio, cuenta hasta tres, repasa la segunda parte al completo y luego vuelve a decirme que se han fundido todos.
      Primera parte soberbia. 3-0. Teniendo 45 minutos por delante, en casa, ante un Málaga hundido, con un jugador menos....un equipo que venía de jugar con el Oporto, que estaba cansado... Milio, por favor...
      Primero, que conste que mi mensaje de rabia no va por ti. Va por sandeces (lo siento, pero no encuentro otro calificativo) que he tenido que leer tras el partido.

La segunda parte el Málaga no se ha llevado otros tres porque dios no ha querido. Del querer, al poder, va un trecho, y decir que este equipo no ha querido meter el cuarto me parece desmesurado y faltar a la verdad.

En cuanto al partido que venía de hacer el Málaga en Oporto, hace unos días se pusieron aquí los resultados de los últimos partidos del Málaga en liga después de su jornada de Champions, y ambos, terminaron con 4 a 0 a favor del Málaga.

En serio, por favor, seamos sensatos, solo pido sensatez a la hora de calificar el esfuerzo y resultado a la hora de disputar un partido, jodér que parece que nos han goleado, que incluso se está hablando de 5 a 0 en Nervión sin venir a cuento, y de chanclas, después de vencer holgadamente a un rival que en presupuesto nos da un viaje.

Comentario

Yo desde luego falta de actitud, si eso es lo que se insinua no la veo por ninguna parte. Creo que el equipo ha hecho lo que ha podido, o lo que sus piernas han podido. Repito, este equipo físicamente es cortito, y los primeros 45 minutos de presión han sido tremendos. La ocasión de Campbell al final que se va sólo con muchos metros por delante y el defensa del Málaga se lo come y ni tiene fuerza para rematar, así lo atestigua.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Sí yo eso lo entiendo. Lo que no comprendo es la necesidad de autoflagelarse destacando la única nota negativa del encuentro una y otra vez en lugar de hablar de las muchas positivas.
          Sí, eso es cierto. Por mi parte doy el tema por zanjado. Un saludo y enhorabuena a todos. Jugando como lo hemos hecho la mayoría del partido y con el 4-4-2 logramos el objetivo seguro (europa...espero xD)

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Primero, que conste que mi mensaje de rabia no va por ti. Va por sandeces (lo siento, pero no encuentro otro calificativo) que he tenido que leer tras el partido.

La segunda parte el Málaga no se ha llevado otros tres porque dios no ha querido. Del querer, al poder, va un trecho, y decir que este equipo no ha querido meter el cuarto me parece desmesurado y faltar a la verdad.

En cuanto al partido que venía de hacer el Málaga en Oporto, hace unos días se pusieron aquí los resultados de los últimos partidos del Málaga en liga después de su jornada de Champions, y ambos, terminaron con 4 a 0 a favor del Málaga.

En serio, por favor, seamos sensatos, solo pido sensatez a la hora de calificar el esfuerzo y resultado a la hora de disputar un partido, jodér que parece que nos han goleado, que incluso se está hablando de 5 a 0 en Nervión sin venir a cuento, y de chanclas, después de vencer holgadamente a un rival que en presupuesto nos da un viaje.
            pero, yo al menos, no digo que no se ha querido meter el 4º, sino que no se ha arriesgado lo suficiente...
            los mismos cambios han sido más para dar minutos a los no habituales (que como todo tiene su parte buena y mala) que intentar meter un 4º.
            y ojo, que te repito, que partidazo. y como unas castañuelas...

Comentario

Te invito a que compares la primera mitad y la segunda y veas el cambio de actitud del equipo, tocando de una forma relativamente tranquila, cuando con un gol hubiésemos empatado el golaverage ante un Málaga CF hundido.

En los casos en los que dices, este equipo ganó 4-0 EN SU CASA, no en la nuestra, tenemos el público, jugamos en casa, le hemos dado un baño al Málaga CF en la primera mitad, éste se ha quedado con uno menos...por favor, que la segunda parte me recordaba a algún amistoso de verano que ha jugado el Betis Milio.

Contento estoy por ese 3-0 pero con la espina por la falta de AMBICIÓN. ¿Porque Dios no ha querido? Y por eso Pepe en lugar de sacar la consigna de ir a por el 4º saca a Pozuelo, Sergio y Nono.... piénsalo bien Milio.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                De nuevo caemos en el error. El Málaga CF está pendiente de un recurso ante el TAS y si dicho recurso es aceptado, el Málaga CF podría disputar competiciones europeas. Aparte.

- Habiéndole marcado 3 goles en la primera mitad

- Un Málaga hundido física y psíquicamente por el baño del Betis en la primera mitad

- Cansado por el partido de Champions, cosa que el Betis NO al no haber jugado competición europea.

- 45 minutos por delante, y al principio de la segunda mitad, se queda el Málaga CF con un jugador menos

¿Y no podemos ni hacer UN SOLO GOL para mínimo empatar el golaverage?
                Como ha dicho el compañero, no estábamos jugándo con el Cortegana. Tú has jugado el fútbol alguna vez? sabes lo que cuesta meter un gol? sabes además lo que es jugar contra equipos de primera'? sabes lo que es jugar además contra equipos de champions league? Si el Betis no ha hecho más goles es que no ha podido, no hay más.

Por cierto, si empatamos el gol average, el general lo tenemos perdido. Estás hablando de meter dos goles más. Y en cuanto a la competición europea del Málaga, a día de hoy, no puede jugarla. Y me juego el cuello a que así será.

Comentario

El Málaga hizo sangre hace una vuelta, nosotros no. Somos así, ayer hoy y siempre

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    que no es eso milio, que no es exigir superar el goal average con el málaga, sino intentarlo.
                    ya digo antes que lo comprendo (reservas fuerzas, evitas lesiones...) pero coñño, que lo teníamos al alcance de la mano...
                    que el equipo ha estado de 10 es una cosa y no ver las cosas con perspectivas futuras es otra.
                    no me digas que durante el partido no has pensado en darle la vuelta al 4-0 de málaga.
                    Pensarlo, pues lo he llegado a pensar, pero jodér que hay que hacer un cómputo global de todo lo que ha supuestos estas semanas estar como hemos estado.

Jodído estoy porque el Linares hoy se ha dejado escapar el liderato con el Ronda en casa haciendo un partido funesto, ¿pero estar fastidiado porque el Betis se ha quedado a un gol del golaverage contra un equipo que el próximo año verá las competiciones europeas por el Rojadirecta?

Comentario

Pero quién ha visto que el Betis no ha intentando el cuarto? Quién?
                      Ah Decimal, Paletolítico, Beodo...
                      Los de siempre.
                      Ah pues nada.
                      Los que hemos visto que el Betis se ha vaciado una vez más y que esta vez ha tenido su recompensa no tenemos derecho a opinar, o se nos critica porque no pensamos igual...Ya.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Como ha dicho el compañero, no estábamos jugándo con el Cortegana. Tú has jugado el fútbol alguna vez? sabes lo que cuesta meter un gol? sabes además lo que es jugar contra equipos de primera'? sabes lo que es jugar además contra equipos de champions league? Si el Betis no ha hecho más goles es que no ha podido, no hay más.

Por cierto, si empatamos el gol average, el general lo tenemos perdido. Estás hablando de meter dos goles más. Y en cuanto a la competición europea del Málaga, a día de hoy, no puede jugarla. Y me juego el cuello a que así será.
                        Podemos arrasar al Málaga CF en la primera mitad, marcando 3 goles, y no podemos intentar acabar con este equipo, por muy bueno que sea, está cansado del partido de Champions y destrozado anímicamente y físicamente por el baño del Betis.

¿Por qué eso de "me juego el cuello" lo dejamos siempre al azar? ¿Nos arriesgamos en lugar de en 45 minutos dar por cerrada la posibilidad? En lugar de hacerlo así, siempre jugamos con el destino, siempre Betis.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                          Pero quién ha visto que el Betis no ha intentando el cuarto? Quién?
                          Ah Decimal, Paletolítico, Beodo...
                          Los de siempre.
                          Ah pues nada.
                          Los que hemos visto que el Betis se ha vaciado una vez más y que esta vez ha tenido su recompensa no tenemos derecho a opinar, o se nos critica porque no pensamos igual...Ya.
                          Compañero, relax, veo mucha tensión en tus palabras y de ahí a la falta de respeto veo muy poco, un poco de relax, si no compartes mi opinión rebátela, pero no te ofusques porque otro BÉTICO que se alegra tanto o más que tú por la victoria, tenga otro punto de vista diferente.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                            El Málaga hizo sangre hace una vuelta, nosotros no. Somos así, ayer hoy y siempre
                            Exacto. Ese es el quid de la cuestión.

Comentario

Pensarlo, pues lo he llegado a pensar, pero jodér que hay que hacer un cómputo global de todo lo que ha supuestos estas semanas estar como hemos estado.

Jodído estoy porque el Linares hoy se ha dejado escapar el liderato con el Ronda en casa haciendo un partido funesto, ¿pero estar fastidiado porque el Betis se ha quedado a un gol del golaverage contra un equipo que el próximo año verá las competiciones europeas por el Rojadirecta?
                              Luego nos lamentaremos estimado Milio y más, si estamos desinformados o mal informados.

Lo vuelvo a repetir; El Málaga CF está pendiente de un recurso ante el TAS. Por lo tanto, si se lo aceptaran, el año que viene jugarían competición europea.

El camino hacia el TAS - Malaga CF

Comentario

En realidad si que le hemos igualado en el goal average, lo que pasa es que el arbitro no ha querido que asi quede reflejado en el acta. Cada jornada siento mas asco por los arbitros, se merecen todos los insultos que reciben y mas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X