Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué no hemos ido a por el golaverage?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Por qué no hemos ido a por el golaverage?

Si hubiera estado Paredes, el equipo en el minuto 70, después de llevar la batuta del encuentro todo el **** partido, habría estado al 200%...

El equipo se ha vaciado durante 70 minutos, y ha resuelto el encuentro en 43. Un poquito de por favor, que hace dos horas estabais rezando la mitad por conseguir la salvación matemática.

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
      No estais contentos con ná
      Increible, simplemente increible. Pero bueno, ya para que nos vamos a quejar.

Yo he visto que el Málaga se ha echado atrás para evitar perder el gol-average.
      Otros, los de siempre, alarmados, pero por qué no hemos metido el cuarto?

Lo de siempre...

Comentario

Siempre se puede recurrir el gol de penalty de Molina, y empatarles el particular, si nos dan la razón...

Comentario

El Betis tiene un problema de ambición. La Copa? Para qué? El goal-average? Qué más da.
          Esto tiene que cambiar. Y ese cambio tiene que venir del beticismo. Sin exigencia no se crece.
          Co.ño, no es ser negativos. Es ser ambiciosos!
          Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 24/02/13, 23:18:18.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Por el mismo motivo por el que no han reforzado el equipo más en Diciembre,porque la cúpula directiva no quiere entrar en competición europea.

El que lo lleva lo entiende.
            Jajajajajajajajajajajajajaj de momento lo más ingenioso que he leido esta noche.
            O sea que el Betis mete 3, pero 4 no porque no le interesa a la directiva.
            jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me río por no llorar...

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
              No estais contentos con ná
              Si se hubiese muerto en el área del Málaga a la desesperada estaría muy contento, no creo que sea pedir mucho cuando puede estar en juego una clasificación a competición europea. A mí me gusta la competición, los amistosos me los paso por el forro de las pelotas y la aptitud de afición, jugadores y técnicos tras la expulsión del jugador del Málaga ha sido anticompetitiva. No cambio un buen polvo por una ****.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                El Betis tiene un problema de ambición. La Copa? Para qué? El goal-average? Qué más da.
                Esto tiene que cambiar. Y ese cambió tiene que venir del beticismo. Sin exigencia no se crece.
                Co.ño, no es ser negativos. Es ser ambiciosos!
                Otro! jajajajajajajajajajajaj que arte tenéis incluso en las victorias.
                Que el cambio de Saviola por Iturra para mantener el marcador y no perder el gol-average no, que el Betis no es ambicioso.
                Ya...jajajajajaja. Que cachondo que soys...

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Si se hubiese muerto en el área del Málaga a la desesperada estaría muy contento, no creo que sea pedir mucho cuando puede estar en juego una clasificación a competición europea. A mí me gusta la competición, los amistosos me los paso por el forro de las pelotas y la aptitud de afición, jugadores y técnicos tras la expulsión del jugador del Málaga ha sido anticompetitiva. No cambio un buen polvo por una ****.
                  Yo me conformo con la 1ª parte que se han llevado 4 goles aunque nos hayan quitado 1 legal. Y hemos fallado mucho.

Me conformo con el repaso que le hemos dado al Málaga de champions.

¿Me conformo con poco?. Venga ya...

Comentario

Sabía que iba a salir este tema. De verdad, ¿alguna vez disfrutais?

Comentario

El Betis ha ido a meter más goles, pero lo ha hecho teniendo el control total del partido (primer partido que no hemos entrado en un loco correcalles) y es lo que más me ha gustado del Betis.

Por lo demás DISFRUTAD, que a algunos le presentan a Miss Mundo y son capaces de decir que tiene un lunar en el talón que la afea muchísimo.

Que poco fútbol en el campo han visto muchos de los que aquí opinan

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                        Otro! jajajajajajajajajajajaj que arte tenéis incluso en las victorias.
                        Que el cambio de Saviola por Iturra para mantener el marcador y no perder el gol-average no, que el Betis no es ambicioso.
                        Ya...jajajajajaja. Que cachondo que soys...
                        El Málaga ha hecho sus cambios para guardar la ropa. El Betis ha renunciado a ir a por más goles. Ambas cosas son ciertas.
                        La primera, me la sopla. La segunda, me molesta

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                          Jajajajajajajajajajajajajaj de momento lo más ingenioso que he leido esta noche.
                          O sea que el Betis mete 3, pero 4 no porque no le interesa a la directiva.
                          jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me río por no llorar...
                          Me alegra que te haya gustado,te veía un poco apagado últimamente.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                            Pienso sinceramente que por que no hemos podido, Juancarlos y Joel casí lo consiguen en los útlimos minutos y bueno el árbitro tampoco ha ayudado al no dar por válido el penaliti de Molina...
                            El Betis ha bajado las revoluciones a un ritmo de amistoso de verano. Y quedándose el Málaga CF con 10 no ha mejorado la cosa. La afición en lugar de echar al equipo al área del Málaga, a cantar "hola gol norte, hola gol sur...", etc. Y Pepe, decide meter a canteranos para darles minutos. Luego nos echaremos las manos a la cabeza si no entramos en europa por el golaverage, habiendo tenido 45 minutos para haber mínimo empatado el mismo.

No se trata de estar contentos, se trata de ser algo más, de tener AMBICIÓN por crecer, por ganar, por aspirar a más. Yo no se ustedes, pero yo sueño con un Betis a la altura de su status y ello no se define por ganarle un partido al Málaga con un 3-0.

Comentario

Es que somos muy conformistas nos gusta ganar los partdos de igual a igual, el Malaga con uno menos ya no era rival para que desfondarse..............................De todas formas hoy creo que la primera parte del Betis es de las mejores en mucho tiempo.

Comentario

En serio, me da un coraje, que tras el partido de hoy tenga que leer los mensajes que estoy leyendo...jodér que rabia y que impotencia. Y me voy a morder la lengua, porque en una de estas termino baneado.

¿Conformismo?, ¿autocomplaciencia?...¡¡¡LOS COJÓNES!!!, ¡¡¡que se han vaciado TODOS durante los 90 minutos!!!, ¡¡¡quién os pensabais que estaba enfrente???, ¡¡¡el Cortegana???

Ya está bien jodér, ya está bien, que cuando no es una **** cosa, es otra. ¿Hoy va a ser el tema también el preparador físico y que están fundidos?, ¿hoy la excusa cual es?

En fin, que paro ya, y cuento hasta tres, porque yo creo que lo de algunos ya es por puñetero vicio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X