Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué no hemos ido a por el golaverage?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Por qué no hemos ido a por el golaverage?

Hace unas semanas veiamos al equipo que no podía ganarle ni al utrera. ahora le exigimos meterle 5 al málaga, namáynameno. digo 5 porque con 4 no le ganamos average tampoco.

Ola he vuelto

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Hace unas semanas veiamos al equipo que no podía ganarle ni al utrera. ahora le exigimos meterle 5 al málaga, namáynameno. digo 5 porque con 4 no le ganamos average tampoco.

Ola he vuelto
      pues no, no era que yo no me expresase como delibes.

Comentario

A mi el golaverage me la pelaba.. a mi lo que me dio realmente coraje fue que el Málaga en su campo no tuvo piedad con nosotros y nosotros fuimos unas madres con ellos en la segunda, solo que con los niños empujando tuvimos mas de una para ganarlo.. pero bueno partidazo por fin y tres puntitos más, que bien sabrá esta victoria si le ganamos a la Real. Vamos Betis !!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          pues no, no era que yo no me expresase como delibes.
          No pensaba en ti cuando redactaba ese mensaje. Hay más gente en el foro hombre. Os suelo tener en el corazón a todos.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/02/13, 23:34:30.

Comentario

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
            Es que no se quiso. La segunda mitad se derrochó y se vio la imagen de como los jugadores la pasaban, no avanzaban. Ambición pocas, se contentaron con ese resultado. Quizás algunos jugadores ni recordasen el golaverage y quizás tuvo que ser Pepe Mel quien se los recordara
            No hace falta que rebatas mi opinión. Yo vi que el equipo abusó del Málaga en la primera parte, y que en la segunda el mismo Málaga guardó la ropa para no encajar más (vuelvo a repetir, jugábamos contra un equipazo, no el Sabadell, que no se le mete 4 tan rápido y fácil a un equipo asi).

Pienso diferente a ti. punto.

Comentario

Yo creo que si hubiera sacado a Molins, hubiéramos metido 7 u 8 al Málaga.
              Lo que pasa es que Mel no ve lo obvio.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                De eso nada, monada, nosotros cagamos y meamos al vacío, por aquello de la conservación y reducción de espacio. En un futuro, se empleara esta técnica entre vosotros los humanos normales.
                Pues vaya tela.
                Vamos, que en plena travesía interestelar se te puede estrellar un zurullo en el parabrisas del cohete.

Comentario

el malaga el año que viene no va a contar para competiciones europeas,

aparte de que nosotros tenemos nuestra liga personal,

vamos a salvarnos iiiiii.... que mirad lo que ha pasado este año con la copa del rey y jugar domingos y miercoles,

dejate anda, dejate

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Pues vaya tela.
                    Vamos, que en plena travesía interestelar se te puede estrellar un zurullo en el parabrisas del cohete.
                    Y lo malo es, que el limpiaparabrisas está por fuera.

Comentario

Pienso luego existo, Sócrates ... La respuesta es tan sencilla como absurda, el equipo se divirtió, nos maravillo y la segunda parte era para dar minutos y seguir con las buenas sensaciones, la respuesta el Málaga el próximo año no puede disputar competición europea por tanto el resultado poco importaba, enorme esfuerzo tremenda primera parte la mejor sin lugar a dudas en años, con otro delantero quizás el resultado hubiese sido más amplio ahora a pensar en la real sociedad que esta haciendo un fútbol más que bueno este año

Comentario

Por imb.éciles sin posibilidad de recuperación. Cuando el Betis vino de jugar de Liverpool en Champions, el Málaga lo recibió a los cuatro días y le metió cinco; y en la primera vuelta de esta temporada, si no es por Adrián, nos caen siete, porque el Málaga buscaba más y más. Y los talentos estos se dedican a hacer un rondo en lugar de ganar un punto más en caso de igualdad a puntos, amén de haberles devuelto la misma goleada o mayor que la de la Rosaleda.

Comentario

y que si, que el málaga no es el cartaya....pero lo teníamos como si fuese el umbrete ¿o es mentira? entregaitos...

Comentario

yo solo digo que si en vez del málaga es contra el sevilla contra quien se hace esta segunda parte de ronditos habría que ver opinar a más de uno de este post.

Comentario

¿3-0 ganando al Sevilla y bailándoles con el balón?? yo estaría cabreadísimo!!

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                ¿3-0 ganando al Sevilla y bailándoles con el balón?? yo estaría cabreadísimo!!
                                si, y jugándote el goal.average, y con un 5-1 encajados allí...y aquí nosotros pasando de meterle otro...
                                en fin...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X