Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué no hemos ido a por el golaverage?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Por qué no hemos ido a por el golaverage?

Al margen de las opiniones sobre los cambios, y tal como yo lo veo:

1.-Cuando se juega una 1ª parte al ritmo que se jugó y con el resultado conseguido (que debió al menos ser uno más por el gol en el penalty que no quisieron ver ni el linier ni el árbitro), es normal que en la 2ª parte decaiga un poco, tanto física como mentalmente (ahí es fundamental que la grada empuje todavía más).

2.-Cuando un equipo como el Málaga, renuncia a plantar cara al partido y se encierra atrás para que no le caiga un saco de goles, es normal que se creen menos oportunidades, a pesar de lo cual se gozaron de 3 ocasiones ante la que hasta ayer era defensa menos goleada de 1ª.

3.-Ignoro si se tenía en mente o no el golaverage, pero como ya se ha dicho (y para que se tenga en cuenta al final de temporada a igualdad de puntos), habría que haber metido al menos 5, o sea, 2 goles más (puesto que el general está perdido, salvo catástrofe de goleadas por parte de equipo contasoleño de aquí a final de temporada, en cuyo caso lo lógico es que bajaran puestos en la clasificación).

4.-Y todo ello en el supuesto que no hubiera un empate múltiple (p. ej. con R. Sociedad, o Valencia, o Rayo) y siempre que el TAS suspendiera la exclusión del Málaga de competiciones europeas. Demasiadas variables.

Por mi parte, muy contento con el partido (y resultado) de ayer. Siempre se puede mejorar, por supuesto. Siempre. Pero eso no ha de impedir reconocer el cambio de rumbo y tendencia respecto a las jornadas anteriores. Y junto con los 3 puntos, creo que eso es lo más importante de cara a afrontar los próximos partidos (el siguiente, sin ir más lejos, con un rival directo que sigue en racha, como es la R. Sociedad), a la par que exigir el mismo compromiso y garra mostrada anoche en la primera parte.

Mucho Betis.
    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 25/02/13, 18:56:57.

Comentario

Originalmente publicado por danielinho182 Ver Mensaje
      i'm confused

digamos que muchos vemos fútbol distinto, aunque queramos lo mismo en definitiva. Me retiro de esta batalla perdida, perdón, de este post.
      pues vale, ya te dije antes que no arriesgar no es lo mismo que ni intentarlo.
      En lo primero que reslatas en negrita hablo del partido de ayer.
      En lo segundo generalizo como en el resto del mensaje que no has quoteado.
      Pero bueno. Siento no saber expresarme como miguel delibes...

Comentario

Aspirar a lo máximo.
        Obligación el cumplir con los objetivos: quedar entre los diez primeros
        Si vamos a Europa, Dios lo quiera, hay que mentalizarse que vamos a seguir con el plan de ruta diseñado y que no es otro que limitación de los gastos con topes salariales, jugadores cedidos y cantera. Lo señalo porque ya hay foreros que se creen que si vamos a Europa nos vamos a reforzar mejor, y creo que nos vamos a reforzar para dar otro paso firme. El Levante está haciendo eso y no hace el ridículo precisamente.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          ¿¿¿???
          Le voy a meter fuego al iPad. Gol average

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Pues no me quiero imaginar la que pasaste en el cohete para ir a la luna, cobarde.
            ¿Los astronautas lleváis pañales?
            De eso nada, monada, nosotros cagamos y meamos al vacío, por aquello de la conservación y reducción de espacio. En un futuro, se empleara esta técnica entre vosotros los humanos normales.

Comentario

Yo niego la mayor y si pienso que el equipo ha ido, no ya por el goal-average, sino por una goleada de escándalo, lo que ocurre es que Caballero ha sido el mejor del Málaga y ha realizado varias magníficas intervenciones en, por lo menos 5 ocasiones de gol, incluidos tres mano a mano con Molina, Campbell y Juan Carlos, en la segunda parte. Si es verdad que en los últimos 15 minutos el Real Betis no quiso hacer sangre del Málaga y se conformó con el resultado que ya había.

De todas maneras para llevarnos el goal-average con el Málaga había que haber ganado por 5 de diferencia ya que el gol-average general tenemos una diferencia de 14 goles, -1 el Real Betis + 13 el Málaga, algo que podiamos haber conseguido ayer, no lo niego, pero que no se puede llegar a exigir a ningún equipo.
              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 25/02/13, 20:21:59.

Comentario

El rondito que se ha marcado el equipo en los últimos 20 minutos ha sido de vergüenza ajena, no se que les costaba apretar un poco mas a un Málaga totalmente hundido. Falta de ambición no lo se pero conformistas un rato, no aprendemos la lección y ya pueden pasar otros 100 años que no aprenderán el concepto y la importancia del goal average.

Comentario

Apretar?? y si le da por apretar y por lo que sea el Malaga mete uno y se viene arriba?? para mi se hizo lo que se tenia que hacer con un 3 - 0 dormir el partido y tocarla hasta aburrir y cansar al Malaga...

Comentario

Originalmente publicado por betico_manquepierda Ver Mensaje
                    apretar?? Y si le da por apretar y por lo que sea el malaga mete uno y se viene arriba?? Para mi se hizo lo que se tenia que hacer con un 3 - 0 dormir el partido y tocarla hasta aburrir y cansar al malaga...
                    el málaga estaba game over...si estaba pellegrini quitando delanteros, precisamente por lo que se habla en este post...
                    Es que lo que dices es hasta peor...¿miedo ayer?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Apretar?? y si le da por apretar y por lo que sea el Malaga mete uno y se viene arriba?? para mi se hizo lo que se tenia que hacer con un 3 - 0 dormir el partido y tocarla hasta aburrir y cansar al Malaga...
                      Claro, y si mi abuela tuviera ruedas... ahora en serio cualquier excusa es buena para no ir a por el goal average. Lo dicho no aprendemos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        el málaga estaba game over...si estaba pellegrini quitando delanteros, precisamente por lo que se habla en este post...
                        Es que lo que dices es hasta peor...¿miedo ayer?
                        No seria la primera vez que al Beis le meten 3 en 10 minutos... y no precisamente un equipo como el Malaga, con jugadores de calidad.

Comentario

no seria la primera vez que al beis le meten 3 en 10 minutos... Y no precisamente un equipo como el malaga, con jugadores de calidad.
                          vaaaale..

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            vaaaale..
                            La razon como a los locos no??

Comentario

La clave fue la expulsión de Camacho,a partir de ese momento Pellegrini renunció a una posible remontada y encerró a su equipo atrás y no dio opciones al BETIS.

Eso y que no Europa cuesta dinero.....

Comentario

la razon como a los locos no??
                                es que eres muy duro pa reconocer algo.
                                Al málaga ayer lo teníamos con el pie en el pescuezo esperando dedo arriba o dedo abajo, como los gladiadores.
                                Y pellegrini implorando con los cambios que aquello se quedase como estaba.
                                Ni querian, ni podían cruzar el centro del campo...y rezando para que los ronditos durasen hasta el final.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X