Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alarma: Molins baja casi segura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Alarma: Molins baja casi segura

    Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    ¿Tan tonta es la aficion del Betis? ¿Tan poquito sabe de futbol que no distingue al futbolista que se parte la cara y el que no da un palo al agua?
    Yo he visto a la afición del Betis reírse de Roberto Ríos el día que debutó.
    Machacar a Chica porque le daba la gana.
    Cogerle ojeriza injusta a determinados jugadores, como todas las aficiones. Y aplaudir como locos a Elkstrom, por ejemplo, sin que hiciera absolutamente nada.
    Eso que acabas de decir es absolutamente demagógico -y esta vez sí está bien dicha la palabra.
    La afición del Betis, fiel y animosa. Lo demás, hay de todo.

    Comentario


    • Re: Alarma: Molins baja casi segura

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      No es matarse, es ofrecerse, es seguir a su par, es echarle una mano a su lateral. No hablo de carreras a lo loco como Iriney de 30 metros para presionar al portero. No hablo de "populismo", hablo de arrimar el hombro. Y eso, quitando la vuelta de Copa contra el Atletico, no lo ha hecho.

      Por no hablar de que técnicamente me parece corrientito en un par de cosas que le he visto.

      Supongo que a Mel le va la marcha, tiene ahí un fenómeno y la semana pasada prefiere meter a ÁNGEL, y esta el pobre se pone malo. Lo que quiero verle, al menos, cuando le den la oportunidad, es que salga y demuestra por que le han traído, porque una cosa es estar mal físicamente ( todos los jugadores en momentos concretos de la temporada pasan bajones, pero aportan otras cosas ) y otra es no intentarlo. Y eso no se lo puedo perdonar.
      Todo lo que has dicho es coherente y no te lo puedo rebatir, bueno, excepto lo de Ángel, que Mel lo puso para hacer uno de sus GESTOS!!!

      Eso si, yo aún no pierdo la esperanza con Molins, aunque viendo como están Juankar y Campbell... (va a jugar bien poco)

      Comentario


      • Re: Alarma: Molins baja casi segura

        Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        ¿Tan tonta es la aficion del Betis? ¿Tan poquito sabe de futbol que no distingue al futbolista que se parte la cara y el que no da un palo al agua?
        Puffff, de todo hay en la viña del Señor. Por lo general las personas somos muy visuales y efectistas, todo es saber venderse, y hay gente que lo hace de maravilla compi!!!

        Un saludo (parece que estamos condenados a no entendernos jejejejeje)

        Comentario


        • Re: Alarma: Molins baja casi segura

          Lo he comentado ya varias veces, me encanta el foro después de un buena victoria, primero por la victoria en sí, después porque particpan béticos con distintos puntos de vista y criterio y sobre todo porque desaparecen del foro ciertos foreros catastrofistas o participan muy suavemente, después de ser durante tres o cuatro semanas los reyes del foro con sus opiniones desmesuradas siempre en la misma dirección, muchas difícil de catalogar.

          Con respecto al tema del foro Mel mejor que el año pasado y en estos momentos el mejor entrenador que puede tener el Betis, aparte de tonterías y manías

          Comentario


          • Re: Alarma: Molins baja casi segura

            Se a recuperado ya??

            Comentario


            • Re: Alarma: Molins baja casi segura

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Se a recuperado ya??
              Mel ha dado orden de que suban el aire acondicionado a su paso cuando llegue a la cd o al estadio.

              Comentario


              • Re: Alarma: Molins baja casi segura

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Yo he visto a la afición del Betis reírse de Roberto Ríos el día que debutó.
                Machacar a Chica porque le daba la gana.
                Cogerle ojeriza injusta a determinados jugadores, como todas las aficiones. Y aplaudir como locos a Elkstrom, por ejemplo, sin que hiciera absolutamente nada.
                Eso que acabas de decir es absolutamente demagógico -y esta vez sí está bien dicha la palabra.
                La afición del Betis, fiel y animosa. Lo demás, hay de todo.
                Se nos llena la boca hablando de lo grande que es la aficion del Betis y luego le damos de lado por un Molins cualquiera.

                Comentario


                • Re: Alarma: Molins baja casi segura

                  Molins terminara haciendo un partido decente y cambiara la opinion de la mayoria de los veleforeros. Y sino su opinion ACTUAL sera acertada y aumentara su prestigio como expertos en futbol

                  Comentario


                  • Re: Alarma: Molins baja casi segura

                    Miguel Díaz Fdez. ‏@DiazFdez
                    @betisweb Gol de Molina tras genial pase de Sergio.Molins muy activo pero sus ganas de agradar y demostrar le llevan a cometer errores.

                    Comentario


                    • Re: Alarma: Molins baja casi segura

                      Lo que está claro es que con desconfianza, falta de empatía, y con burlas y descalificaciones, este jugador no tendrá nada que hacer.

                      Ojalá recupere pronto la forma, gane en confianza, y deje atrás esa ansiedad que a buen seguro no le deja mostrar su calidad.

                      Comentario


                      • Re: Alarma: Molins baja casi segura

                        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Lo que está claro es que con desconfianza, falta de empatía, y con burlas y descalificaciones, este jugador no tendrá nada que hacer.

                        Ojalá recupere pronto la forma, gane en confianza, y deje atrás esa ansiedad que a buen seguro no le deja mostrar su calidad.
                        Pero que se de prisa....

                        Comentario


                        • Re: Alarma: Molins baja casi segura

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Pero que se de prisa....
                          Si hombre pa que se lesione otra vez.

                          Comentario


                          • Re: Alarma: Molins baja casi segura

                            Si Molins recupera el nivel que tenía en Suecia va a ser un jugador importantísimo pero le queda mucho camino por recorrer todavía.

                            Comentario


                            • Re: Alarma: Molins baja casi segura

                              Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                              Si Molins recupera el nivel que tenía en Suecia va a ser un jugador importantísimo pero le queda mucho camino por recorrer todavía.
                              Ese es el problema que le queda mucho camino y muy poco tiempo...

                              Comentario


                              • Re: Alarma: Molins baja casi segura

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Ese es el problema que le queda mucho camino y muy poco tiempo...

                                Acuerdate de Montero. Este al menos apenas juega mientras "se encuentra". Si al final acaba haciendo un final de temporada bueno, y viendo cual es la relacion con su club, un caso parecido al de Paulao, y que no creo que su fichaje fuera caro, no descartaria que al final se pudiera quedar. Eso si, a dia de hoy, para mi, Agra le da 10 vueltas, al menos en intensidad y en entrega.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X