Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alarma: Molins baja casi segura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alarma: Molins baja casi segura

Más que el propio fichaje de Molins, a mi lo que me extrañó es ceder a Agra y traerte a este...
    De todas formas, eso de la baja forma se quita en 3 o 4 semanas entrenando a lo maximo.
    Otra cosa es el ritmo de la liga, pero si viene para 5 meses, como minimo 4 puede estar bien fisicamente y demostrar si tiene o no calidad y nivel. Pero si no la tiene, o no quiere, mal vamos.
    Ojala se recupere pronto y nos des aunque sea 3 meses aportando.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      no hombre, dime tú uno que no sea de esos.
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Para no bajar hay una legión. Desde Aguirre a Mendilíbar pasando por Jiménez o Alcaraz. Para no bajar con esta plantilla valen varios, muchos no pero sí varios. Para hacer más sí se necesita un buen entrenador, pero para no bajar basta con uno del montón.
      Totalmente de acuerdo con Lu,mi 1ª opción sería Mendilíbar porque imagino que J.I.M está fuere de nuestras posibilidades.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        Este tipo de post me tocan muchísimo los cojo_nes y estoy hasta los hue_vos de post como este y de gente como el creador de este post

Si no te gusta este fichaje lo criticas y punto, no hace falta que te cachondees de él, te recuerdo que es jugador del Betis como mínimo hasta Junio y no creo que se merezca esta sorna porque nuestra secretaría técnica haya pensado que es lo que el equipo necesitaba, ríete y menosprecia a Stosic, pero al chaval déjale que no lo merece
        Nada más que añadir

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
          Es cierto, aquí solemos criticar muchas veces antes de que se pueda demostrar nada. Y es que no nos damos cuenta que los jugadores que pueden venir a este Betis, son de este tipo, jugadores por calar, o provenientes de lesiones, desechos de tientas, cedidos para que se fogueen, etc, etc, etc. Y encima, antes de que se pongan las botas, a criticar que no cuesta nada, Como se dice por estos lares, sigue hablando del burro así que lo vas a vender pronto.

Claro y más cuando ahora mismo en la situación actual que está el Betis esto es lo único que se puede permitir, y yo creo que este jugador calidad tiene y de sobra, y lo demostrará tarde o temprano.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
            Hombre, hombre , Cesar seria simpático pero gran jugador no , vamos de los que nombras no creo que ninguno fuera un gran jugador-)
            Lo diré de otra forma para que se entienda mejor.
            Molins es un jugador que jamás debió vestir la camiseta del Betis, al igual que los Cesar, Odonkor, Xisco y todos esos que he nombrado. Son jugadores mediocres. Si además éste viene con desganas pues solo quedan dos opciones:
            - O te enfadas
            - O te lo tomas a cachondeo.
            Y parece que el autor del post ha elegido la segunda opción.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
              Lo diré de otra forma para que se entienda mejor.
              Molins es un jugador que jamás debió vestir la camiseta del Betis, al igual que los Cesar, Odonkor, Xisco y todos esos que he nombrado. Son jugadores mediocres. Si además éste viene con desganas pues solo quedan dos opciones:
              - O te enfadas
              - O te lo tomas a cachondeo.
              Y parece que el autor del post ha elegido la segunda opción.
              Perdona, anoche era tarde y no te entendí la ironía

Comentario

quién esperaba que este jugador recién recuperado despues de mas de un año lesionado se iba a hacer importante? visto lo visto, me hubiera quedado con agra.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Fichando el serbio de oro? Quita, quita
                  Da igual, aunque traiga uno bueno, el preparador físico se encargará de reventarlo.
                  Jijijiji....

Comentario

Lo de ceder a Agra, que sin ser nada del otro mundo por ahora es propiedad del Betis, para traerse a Molins...en fin.

Entre el cabeza, que dio infinitas oportunidades a Montero y Agra le ha bastado media liga para largarlo, y la ST que son unos monstruos en descubrir jugadores vamos apañaos.

Comentario

La verdad que no tiene ningun sentido este fichaje, un tio que viene de una liga muy inferior, que no ha jugado en su equipo por una grave lesion y por consiguiente en muy baja forma. Un fichaje que se supone se ficha en Invierno para ayudar loes 4 o 5 meses que quedan de temporada y que mientras se adapta, coge la forma y se comprueba si vale o no vale ya ha terminado la liga. Absurdo totalmente se mire como se mire y lo diga quien lo diga. Para eso me habria quedado con Agra o me ahorraba el dinero.

Comentario

Mi teoría, Agra ya hemos visto los que puede dar, tiene cualiddes pero le falta mucho que aprender. Molins es un jugador hecho, tiene clidad, pero viene de una lesión, tiene cinco meses pra demostrar que vale, si lo hace se queda y si no para su club. Yo noveo tan mala jugada.

Comentario

Vaya partidazo y eso que no ha jugado Molins.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                            No he entendio muy bien tu "cita", pero aclaro mi postura sobre los puntos que has tocado.

MOLINS: Mientras no juego 3 o 4 partidos más no lo juzgaré negativamente. (necesito verlo más)
                            MEL: Cuando lo ha hecho bien lo he reconocido, pero me cae mal por el mero hecho de ser populista y buscar el aplauso fácil. Descaradamente me ha parecido siempre un técnico del montón. (y aunque se dice bético es del Pepe Mel club de fútbol).
                            STOSIC: Para mi gusto es mejorable (como todo el mundo en su trabajo), pero por ahora, para el dinero que le han dado, no me parece que fiche tan mal como se quiere hacer ver por este foro.

Un saludo Filial.
                            B ueno compañero , realmente no está del todo correcto que te cite a ti , ya que mi comentario trataba de ser una especie de resumen de los demás comentarios a este blog , incluido el tuyo , que era el último que leo antes de hacer el mío . En realidad , menos en el de Mel , estoy de acuerdo en los otros dos .
                            Un saludo y feliz semana verdiblanca . Espero , aunque ya veo que ni aún así , no se critique mucho a nuestro pedazo de Pepe Mel , pero como digo , ya he leído que si pecho palomo ......que si ....... en fin una pena , me parece mentira , pero.......

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                              B ueno compañero , realmente no está del todo correcto que te cite a ti , ya que mi comentario trataba de ser una especie de resumen de los demás comentarios a este blog , incluido el tuyo , que era el último que leo antes de hacer el mío . En realidad , menos en el de Mel , estoy de acuerdo en los otros dos .
                              Un saludo y feliz semana verdiblanca . Espero , aunque ya veo que ni aún así , no se critique mucho a nuestro pedazo de Pepe Mel , pero como digo , ya he leído que si pecho palomo ......que si ....... en fin una pena , me parece mentira , pero.......
                              A mi tb me da pena que se critique a Mel, puesto que me encantaría que nuestro Mister no metiera bacalás!!! Con bacalá me refiero a lo que ha dicho de Beñat en el día de ayer, pásate por el post de la rueda de prensa y verás.

Bonito por su parte hubiera sido que felicitara a los jugadores por su gran partido en especial a Beñat que lo ha pasado mal, no que se cuelgue la medalla dciiendo que ÉL lo ha aguantado y que por eso Beñat ha rendido, peroque sabe lo mucho que lo apoya su Mister. Para mi, eso sobraba.

Por lo demás, soy super feliz de que el Betis ganara (además, me ha pillado en Sevilla de visita), y espero que en el partido de la Real podamos meter otros 3!!!

Otro saludo para ti compi!!!

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                                A mi tb me da pena que se critique a Mel, puesto que me encantaría que nuestro Mister no metiera bacalás!!! Con bacalá me refiero a lo que ha dicho de Beñat en el día de ayer, pásate por el post de la rueda de prensa y verás.

Bonito por su parte hubiera sido que felicitara a los jugadores por su gran partido en especial a Beñat que lo ha pasado mal, no que se cuelgue la medalla dciiendo que ÉL lo ha aguantado y que por eso Beñat ha rendido, peroque sabe lo mucho que lo apoya su Mister. Para mi, eso sobraba.

Por lo demás, soy super feliz de que el Betis ganara (además, me ha pillado en Sevilla de visita), y espero que en el partido de la Real podamos meter otros 3!!!

Otro saludo para ti compi!!!

No sé , creo que hay que ser más comprensivo y menos exigente . De momento es rueda de prensa post-partido y han estado dos , casi tres semanas , preguntándole sobre si Beñat banquillazo o no banquillazo . No entiendo que se mire esto como quien se cuelga una medalla , de verdad , parece que hubiera una predisposición , de hecho la hay , a interpretar cada frase que diga en ese sentido .
                                En fin , que imagino que aquellos que miden sus palbras así , en sus vidas mediran muncho lo que dicen , y tratarán de que aquello que digan refleje siempre lo bueno de quienes trabajan con ellos para que resalte el trabajo del projimo y su labor quede siempre en un plano más discreto .
                                Desede luego , no me cabe la menor duda de que si la sociedad en general funcionara así , de que si todos fueramos más exigentes con uno mismo y más esplendido con el compañero todo iría mejor . Que mala suerte he tenido que nunca he coincidido con personas tan generosas . Me alegro de avanzar en ese sentido . Y no hay ironía en estas palabras , sólo la idea de que cuando se exige tanto al prójimo no me cabe la menor duda de que antes se exige uno lo mismo o más.
                                Bueno me voy a dar el gustazo , Angale, de ver el partido de ayer otra vez , ya me lo he bajado de ROJA DIRECTA , que estoy fatal de la vista y cada vez veo menos , los años no pasan en balde y tengo que ir al oculista por ******* esta semana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X