Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
(null)
mas patetico me parece a mi tener a este jugador en nomina. Arrastandose por el campo y sin aportar nada, para mi es un alivio saber que mañana a mel no se ocurrira la idea de ponerlo
El que debe estar contento es Vadillo,ahora solo tiene a Campbell y Ángel por delante
Beodo, por curiosidad,qué entrenador te parecería el idóneo para el Betis? Crees que los resultados de Mel son mejorables o ha cumplido los objetivos?. Te lo pregunto porque,como te veo criticarlo tanto,pues he supuesto que estás convencido de que con otro entrenador nos iría mucho mejor y si es así dime qué entrenador sería
Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 23/02/13, 17:30:12.
Originalmente publicado por choco13barrasVer Mensaje
mas patetico me parece a mi tener a este jugador en nomina. Arrastandose por el campo y sin aportar nada, para mi es un alivio saber que mañana a mel no se ocurrira la idea de ponerlo
no te preocupes que como gran entrenador que es se le ocurrirá poner a ángel o a algún delantero en banda
Cuando en un hilo sobre molins se acaba criticando a mel es que aquí hay algo de inquina ya hacia este hombre. Un entrenador que con sus virtudes y sus defectos ha cumplido y con creces los resultados. Supongo que aquellos que lo critican en todo momento y en cualquier post deben tener un entrenador en mente con el que habríamos ascendido con varias jornadas de antelación y por supuesto con el que a estas alturas estaríamos en champions como poco
es que a este jugador no se le deberia haber puesto el calificativo de refuerzo invernal ... mas bien el de "apuesta de futuro".
Reforzar ahora mismo refuerza lo justo, mas bien rellena convocatorias...
que dentro de 5 meses es el mejor del equipo, pues muy bien, pero creo que cuando se decidio reforzar al equipo en enero, no era esa la intención... vamos que refuerzo invernal fue paulao... molins desde luego que no.
La culpa es del preparador físico. Con Paredes ni se resfriaban, oiga.
y eso que la liga era mas larga ... y se jugaron muchos mas partidos en copa. Si es que algo tendra el agua cuando la bendicen... pero claro tener el mismo pecado que mel, ser de la cuerda de oliver como que no gusta mucho a algunos...
y eso que la liga era mas larga ... y se jugaron muchos mas partidos en copa. Si es que algo tendra el agua cuando la bendicen... pero claro tener el mismo pecado que mel, ser de la cuerda de oliver como que no gusta mucho a algunos...
5 partidos seguidos perdidos en segunda, desde luego estaban físicamente como un tiro.
Comentario