Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alarma: Molins baja casi segura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alarma: Molins baja casi segura

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Si yo no digo que no vayaa portar... pero que de momento, solo hay que ver que a salido cedido, po lo tanto para mi el fichaje DE MOMENTO es un error... si luego el año que viene se sale habra sido un acierto..
    Yo se lo achaco más a cabezonería de Mel, pero claro, ya sabes como soy yo con D. José

Lo que si que me pareció fatal, es que se cediera al chico en medio de la plaga de lesiones porque Mel no contara con él ni para una partida de póker!! (ya se que al principio de la temporada lo puso de titular muchas veces)

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      sobre agra, ¿hay algún futbolista del betis que saliera cedido y volviera y triunfara?; me parece que no
      Arzu y Capi.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Arzu y Capi.

Haro, haro, haro, haro.

Comentario

sobre agra, ¿hay algún futbolista del betis que saliera cedido y volviera y triunfara?; me parece que no
          Arzu y Capi.

Haro, haro, haro, haro.
          Es mentira....?

Comentario

Es que era un fichaje de cara al futuro, yo personalmente no esperaba de él mucho más de lo que he visto. Podía sorprenderme como Campbell o Juankar, o podía hacer lo que ha hecho que era lo más normal.
            El que esperase un titular indiscutible con 15 asistencias y 5 goles es el que se equivocaba, porque la cosa no iba por ahí. Nos hubiese encantado, eso sí.
            Entonces...si va a aportar menos que Campbell y juankar, y tenemos a Vadillo y Pozuelo (tambien suele jugar ahi..) para que queremos otro mas? lo mejor es cederlo, pero no a ese equipo.... cualquier equipo de segunda aunque sea se lo hubiera quedado.

Si a sido un fichaje para el futuro... pues en el futuro dire si me sigue pareciendo una cagada de fichaje o resulta una ganga..
            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 03/03/13, 18:18:33.

Comentario

Haro, haro, haro, haro.
              Que quieres que te diga, pero Arzu y Capi han formado parte de la mejor plantilla del Betis que recuerdo (y que seguramente haya habido sin contar con la que ganó la liga). Ganaron un titulo y se clasificaron para la Champions.
              Que guste más o menos es otra cosa. Capi internacional absoluto sin ir más lejos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X