Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fausto Tienza habla en Radio Betis desde Montecastillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fausto Tienza habla en Radio Betis desde Montecastillo

Fausto Tienza habla en Radio Betis desde Montecastillo

Uno de los últimos fichajes del Betis B y que esta contando últimamente en los entrenamientos para Pepe Mel ha hablado en la radio oficial del club desde Montescastillo donde está concentrado con el primer equipo.

[center]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/center]

Re: Fausto Tienza habla en Radio Betis desde Montecastillo

Fausto Tienza: "Soy el hombre más feliz estando con el primer equipo" - Real Betis Balompié

Uno de los últimos fichajes del filial en el mercado invernal, Fausto Tienza, ha atendido esta mañana a la radio oficial para expresar su felicidad por la llamada del técnico Pepe Mel, para disfrutar de esta experiencia con el primer equipo en Montecastilllo.

Primer equipo: “Estar aquí es algo que me hace muy feliz. Es un premio importante para mí y que no quiero desaprovechar”.

Fichaje por el Real Betis: “Pensaba que no iba a llegar tan pronto. Cuando dejo el Melilla es para venir al Betis B, pero pensando en la progresión deportiva y con la posibilidad de poder llegar al primer equipo”.

Primer entrenamiento con el Real Betis: “Al principio son nervios. Una vez que el grupo te acoge es algo fenomenal y te lo ponen todo muy fácil”.

Oportunidad: “Han sido tres sesiones y he aprendido muchísimo. Vengo con todas las ganas de ayudar al equipo y de aprender”.

Posibilidad convocatoria: “Estoy convencido de que el cambio me ha favorecido. Si algún día tengo el premio de estar con el primer equipo, será un reconocimiento para mí, para mi trabajo diario y para toda mi familia que me apoya siempre”.

Betis B: “Hablo mucho con el cuerpo técnico del Real Betis b y con el entrenador, Óscar Cano, con el que mantengo una muy buena relación. Si tengo que volver con ellos, tenemos un partido con un rival muy directo. Si viajo iré a por los tres puntos con todo mi equipo".

Comentario

De que juega?

Comentario

Medio centro defensivo , con el Mellila hacía la raya en medio campo . Aquí fue el que mandó en esa zona . Se comió el medio campo solito.
        Lo ficha el BETIS y al primer partido ve dos amarillas , las cosas que pasan.

Comentario

El MCD de músculo puede ser él, si ha ido a montecastillo antes que Carlos Garcia por algo será

Comentario

Alguien que lo halla seguido a menudo puede decir si lo ve capacitado para ir entrando poco a poco en el equipo? o por el contrario si no se ve futbolista para primera división??

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
              El MCD de músculo puede ser él, si ha ido a montecastillo antes que Carlos Garcia por algo será
              Creo haber leído por aquí que Carlos García no es medio-defensivo,ha estado jugando en esa posición un par de temporadas pero es un creador de juego.

De todas formas dicen que esta algo estancado.
              Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 22/02/13, 19:58:36.

Comentario

Con que tenga un par de eggs bien puestos y un minimo de calidad, titular el domingo..

Comentario

Se le vé muy feliz por estar con el primer equipo, con ganas de aprender y de hacer las cosas bien. Toda la suerte del mundo para Fausto Tienza

Comentario

Este fichaje me dá buena espina, no me pregunten porqué.. ni yo lo sé.

Comentario

Técnicamente dicen que no va muy sobrado, pero tiene 2 Atributos importantes, y ya véis las ganas, que parece que se come él sólo al rival del Betis y al del filial juntos!!! Chicos así, no me sobran ninguno!!!!

Si medio sabe defender, que lo prueben! Total, no perdemos nada!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X