Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el tanque pavone.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el tanque pavone.

yo estoy en bruselas haciendo un curso de frances y un amigo argentino de mi clase es de boca y dice k el tanke fue el ke les kito el campeonato y ke es una fiera, se deja los ****** en el campo no deja de correr y es tremendo de kara al gol. a ver si es verdad

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
      Pavone hace bueno a Robert...
      lo as visto jugar????????????????????????????????????cuando lo veas jugar 5 partidos seguidos y no meta ni un gol podras decir lo q te de la gana.OJALA PAVONE OS CALLARA LA BOKITAS A TOS LOS CRITICONES.

Comentario

Pues nos das una alegría porque esos comentarios que te han dicho en Argentina son de primera mano y nada partidistas. Esperemos que tenga suerte aquí y que sea un gran goleador porque nos hae mucha falta.

Comentario

Lo dicho, yo creo que Pavone es buen fichaje, pero no creo que vaya a meter 25 goles. Andará de 10 a 15 si la cosa va bien, que se tiene que adaptar a la liga, y ademas solo va a estar asistido decentemente por una banda. Lo que veo fatal es que la secretaria tecnica crea que con Pavone la delantera ya está cerrada...

Es lógico que si toda la responsabilidad va a recaer sobre Pavone, que éste si sea un motivo para criticar. Necesitamos otro delantero que sin ser un crack tambien haga sus 10-15 golitos y complemente a pavone, para jugar juntos en según que partidos (raro con Cúper) o simplemente rotar, o por las lesiones o sanciones.

Quien no vea eso, aparte de optimista sin causa, es que es daltónico y desde hace 2 años sigue al equipo que no es.

Comentario

Espero que meta sus 20 o 21 golesillos... xD

Comentario

Bueno bueno, hola hola y hola.
              Soy pincha_666 -un hincha "fanático" de Estudiantes de LP- club del cual surgió el gran, monstruoso, arrasador, cósmico y arremetedor Mariano Hugo " El Tanque " Pavone .

Quédense tranquilos, que cuando El Tanque se adapte lo van a idolatrar ... deja todo en la cancha, presiona a los defensores, transpira más y más...

Cubre la pelota MUY BIEN, es un jugador bien de 3/4 de cancha, en donde si agarra la pelota se torna MUY VERTICAL, penetra rápido y sacude con remates secos y fuertes .

No es el típico " DELANTERO CENTRAL ", sino que se mueve por todo el frente de ataque, tanto para buscar espacios y rematar al arco ,como para abrise, colaborar y asistir muy bien.

Es goleador, sí, pero no es sólo eso, es mucho más ...

TENGA FÉ Y PACIENCIA, QUE LOS LLEVARÁ A LA GLORIA.

Saludos!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X