Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desestimada la demanda del Betis contra Lima

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desestimada la demanda del Betis contra Lima

El Juzgado de lo Social número 2 de Sevilla ha desestimado la demanda que interpuso el Betis contra su ya exjugador William Lanes de Lima el 21 de septiembre de 2010 al quebrarse su cesión al Flamengo brasileño en el verano de 2009 y desentenderse del futbolista, que ha continuado su carrera en diferentes clubes de su país. El juicio, que se celebró a primeros de octubre, generó cierta expectación por lareaparición pública de Manuel Ruiz deLopera, que era uno de los testigos. Su intervención ha servido de poco, puesto que el juez Pablo Surroca no ha estimado los argumentos de los abogados béticos (que llegaron a solicitar como indemnización los 30 millones de euros de la cláusula de rescisión) y sí los esgrimidos por la defensa de Lima, representada por el letrado Feliciano Casanova. El club heliopolitano tiene ahora cinco días de plazo para recurrir la sentencia ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

El caso Lima ha dado muchas vueltas puesto que tanto el Betis como el futbolista también se han demandado ante la Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA, sin que haya decisión conocida. El Juzgado de lo Social ha tenido en cuenta la documentación presentada por las partes para considerar que el club tuvo dejación absoluta en el trato a uno de sus profesionales, contratado al AtléticoMineiro por 2,8 millones en el verano de 2007. El magistrado defiende que el Betis debió haber reincorporado a Lima como trabajador una vez que se frustró la cesión al Flamengo de agosto de 2009 al no superar el examen médico y que los requerimientos de Lima para reintegrarse en el Betis o recibir indicaciones para su recuperación no fueron atendidos por los dirigentes béticos de entonces.

Desestimada la demanda del Betis contra Lima

Re: Desestimada la demanda del Betis contra Lima

Me alegro. Espero que el Betis no recurra.

Comentario

Francamente me alegro. Me parecía injusto que reclamaran a Lima, al que se trató fatal, y también me pareció mal que la nueva directiva siguiera adelante con una reclamación que me parece abusiva.

Comentario

Yo no me alegro ya que no me gusta que el Betis pierda; eso si, me parece desproporcionado una indemnización de 30 kilos

Comentario

Por pedir que no quede... 30 kilos... calderilla vamos

Comentario

Estaba claro que la demanda no iba a llegar muy lejos.

Comentario

¿Alguien me puede explicar por qué el Betis ha puesto una demanda a la capital del Perú?

Comentario

2,8 millones por este, vaya escandalo de fichaje.

Comentario

En el caso Lima nos acabará tocando pagar. La delincuenta lo dejó cojo y sin contrato por la cara y la demanda de Lima contra el Betis sigue sin sentencia definitiva si no me equivoco. Y le asiste la razón a él.
                  Aunque creo, y me alegro, que está previsto en la cuenta de gastos que le dieran toda la razón a Lima.

Comentario

Me alegro. Simplemente porque no entre en tus planes deportivos no puedes desentenderte de un jugador, es un trabajador y como tal tiene sus derechos.

Comentario

Me alegro, no era justo

Comentario

A ver si de una vez el club prefiere en lugar de pleitear, quedar como señores y acabar con este caso. A Lima se le trató fatal, como no se trata a una persona, no ya futbolista si no persona, y encima presentamos una demanda.

Espero que el club (ahora en manos de gente más sensata) no recurra y llegue a un acuerdo con Lima.

Enhorabuena Lima y que tengas suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          ¿Alguien me puede explicar por qué el Betis ha puesto una demanda a la capital del Perú?
                          Obviamente por llamarse como un ex-jugador del Gloriosos, y no pagarnos derechos de autor...

Por cierto, alguien se acuerda de este jugador??? Yo ya no podría decir si hubiera merecido alguna oportunidad más en el Betis o no...

Comentario

Las pocas veces que jugó Lima demostró ser un buen central e incluso podía jugar de lateral, pero claro quién era el guapo que dejaba en el banquillo Juanito/Arzu/Melli/Rivas.

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                              Las pocas veces que jugó Lima demostró ser un buen central e incluso podía jugar de lateral, pero claro quién era el guapo que dejaba en el banquillo Juanito/Arzu/Melli/Rivas.
                              Era malo.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/02/13, 13:06:18.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X