Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Doblas: "No hacen falta fichajes"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Doblas: "No hacen falta fichajes"

Originalmente publicado por JoSeMa19^^ Ver Mensaje
    El Doblas cada vez que habla sube el pan...No digas más tonterías anda, que te has quedado aquí de casualidad.
    yo creo que sí, que se ha quedado de casualidad, porque ¿acaso cúper los a visto jugar mucho como para saber cuál es mejor...? yo creo que hizo el "pito, pito gorgorito" entre contreras y él y salió favorecio Doblas

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      es que le conviene no vayan a afichar a un porterito y lo vayan a largar ¬¬
      Precisamente eso es lo que teme.

Comentario

Doblas tiene miedo,miedo de que se fiche a Alves.
        Te diré una cosita toni D Sabes cual es la definición de miedo:
        Miedo es la primera vez que no puedes echar el segundo,pánico es la segunda vez que no puedes echar el primero.
        Cuñao!

Comentario

Tiene miedo de que lo larguen

Comentario

Es que te chaval no se entera, va siempre a paso cambiado, despues dice que su relación es de amor-odio con la afición, es que este tipo de comentarios hace que la gente piense que no esta muy cuerdo.Cuando llegue el proximo fichaje y está al caer haber que dice entonces.

Comentario

este no se entera de la mitad de la pelicula.

Comentario

oju este doblas cada vez que habla vamos...

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                  Según nuestro segundo portero, el equipo está muy equilibrado y opta por pedir que no vengan más jugadores. Es muy extraño que un jugador se meta en estos temas, asi que me pregunto si hay algo detrás de esto. Porque está a la vista de cualquiera que carencias hay y muchas en este equipo. Puede ser que se conforme con estar en la segunda mitad de la tabla sin pasar los apuros de los dos últimos años, cuando entiendo que este año debemos acercarnos a los de arriba para en 2 o 3 años asaltar la champions. Doblas que somos el BETIS no el Racing o Levante (perdón para estos dos equipos)
                  100% con él, nos hace falta que se vaya él

Comentario

No le deis tanta caña al pobre doblas, si el pobre es mu malo y tiene mieo de que lo echen, dejarlo q exprese sus pensamientos.
                    Animo Doblas buscate otro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por erjesus_rbb Ver Mensaje
                      yo creo que sí, que se ha quedado de casualidad, porque ¿acaso cúper los a visto jugar mucho como para saber cuál es mejor...? yo creo que hizo el "pito, pito gorgorito" entre contreras y él y salió favorecio Doblas
                      La verdad que sí, o eso o lo ha escogido porque es más joven...Porque otro motivo para mi que no.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa19^^ Ver Mensaje
                        La verdad que sí, o eso o lo ha escogido porque es más joven...Porque otro motivo para mi que no.
                        Y cobra menos...que no se olvide que en este club el que toma las decisiones es manolo...y manolo mira la ficha de uno, mira la del otro...y decide "debe abandonar montecastillo.........koke contreras...."

Comentario

estoy casi de acuerdo con doblas, solo haria un fichaje mas, un portero para reemplazarlo.

Comentario

estaba claro que si tienes que elegir quien de los 2 (contri o dobli) se quedaban de suplente.... --> el más barato, pero lo que yo haría realmente es traerme al brasileño y largar a doblas

Comentario

Con lo buena gente que era Contreras, y además paraba más. Doblas es un chulo. Largo der Beti ya omeeeeeeeeeeeeeee

Comentario

Al que tendrían que haber echado era a él y no a contreras. Ya lo dijo el año pasado. "Le dije a mi agente que si Serra Ferrer seguía en el Betis que me fuera buscando otro equipo". Pues mientras tu sigas en el Betis, yo no pisaré más el Benito Villamarín. No vales ni de portero del Rochelambert de Balonmano. Fuera ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X