Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intercambio de estampitas: Lembo por Godín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Intercambio de estampitas: Lembo por Godín

    Mirad lo que he visto en la web de goal.com

    http://goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=358677

    Aquí tenéis lo que pone.

    Mercado: Betis y Nacional podrían intercambiar Lembo por Godín.
    El Real Betis ha pedido cotización por el central uruguayo Diego Godín. A cambio el Nacional de Montevideo solicitaría la ficha de Alejandro Lembo.

    El Betis sigue mirando al mercado uruguayo para la próxima temporada, y tras hacerse público el interés por el lateral del Nacional, Pablo Caballero, aparece ahora el central Diego Godín, del mismo equipo, en la mira de los sevillistas.

    Godín, quien también está en la agenda del Zaragoza, es un defensa central de 21 años de futuro promisorio y que ya ha vestido la camiseta de la selección uruguaya en catorce ocasiones.

    Lo factible de la transacción es porque el equipo charrúa no desea perder potencial y estaría interesado en Alajandro Lembo, jugador que no está en los planes de Héctor Cúper, con lo que se podría dar un intercambio, que ya cuenta con el aval del reprsentante de ambos jugadores Francisco Casal.

  • #2
    Re: Intercambio de estampitas: Lembo por Godín

    Originalmente publicado por ojuoze Ver Mensaje
    Mirad lo que he visto en la web de goal.com

    http://goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=358677

    Aquí tenéis lo que pone.

    Mercado: Betis y Nacional podrían intercambiar Lembo por Godín.
    El Real Betis ha pedido cotización por el central uruguayo Diego Godín. A cambio el Nacional de Montevideo solicitaría la ficha de Alejandro Lembo.

    El Betis sigue mirando al mercado uruguayo para la próxima temporada, y tras hacerse público el interés por el lateral del Nacional, Pablo Caballero, aparece ahora el central Diego Godín, del mismo equipo, en la mira de los sevillistas.

    Godín, quien también está en la agenda del Zaragoza, es un defensa central de 21 años de futuro promisorio y que ya ha vestido la camiseta de la selección uruguaya en catorce ocasiones.

    Lo factible de la transacción es porque el equipo charrúa no desea perder potencial y estaría interesado en Alajandro Lembo, jugador que no está en los planes de Héctor Cúper, con lo que se podría dar un intercambio, que ya cuenta con el aval del reprsentante de ambos jugadores Francisco Casal.

    Claro, Casal solo va a perdonar estos dos añitos de contrato de Lembo por algo a cambio. Esperemos a ver qué pasa. Pero o Godín o Zalayeta tienen muchos visos de jugar en Heliópolis...

    Comentario


    • #3
      Re: Intercambio de estampitas: Lembo por Godín

      de casal es el tio que menos me fio....

      Comentario


      • #4
        Re: Intercambio de estampitas: Lembo por Godín

        Pues prefiero ese cambio que al menos es gratis y con futuro que Zalayeta que costaría dinero y ya está de vuelta de todo.

        Comentario


        • #5
          Re: Intercambio de estampitas: Lembo por Godín

          el godin este es buen central pero que acabe Zalayeta en el betis no lo veo la verdad..no me importaria este cambio saldriamos ganando la verdad

          Comentario


          • #6
            Re: Intercambio de estampitas: Lembo por Godín

            Originalmente publicado por ojuoze Ver Mensaje
            Mirad lo que he visto en la web de goal.com

            http://goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=358677

            el central Diego Godín, del mismo equipo, en la mira de los sevillistas.
            El cambio bien de jugadores bien, lo que no me gustaes que nos llamen sevillistas...

            Comentario


            • #7
              Re: Intercambio de estampitas: Lembo por Godín

              Que mal me suena eso del aval de Paco Casal.
              Este tipo es un ******* que solo nos intenta colocar paquetes.

              Comentario


              • #8
                Re: Intercambio de estampitas: Lembo por Godín

                Mejor que venga Godín, es complicado empeorar a Lembo o a Zalayeta, ojalá se haga

                Comentario


                • #9
                  Re: Intercambio de estampitas: Lembo por Godín

                  yo me traía a los 2. zalayeta me parecía un paquete en el sevilla, pero cuando lo he visto con la juve me impresionó el cambio que había dado. no sé, si no sale caro no lo veo mal del todo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Intercambio de estampitas: Lembo por Godín

                    Que se vengan Godin y caballero, largamos a lembo, hay que salir ganando a la fuerza.

                    Y de rebote se queda zalayeta en turin que no lo queremos xD
                    Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 20/07/07, 16:23:19. Razón: Confusión Zalayeta xD

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Intercambio de estampitas: Lembo por Godín

                      De los tres centrales suramericanos que han sonado en las últimas fechas para reforzar la defensa, esto es, el argentino Bottinelli, el brasileño Lima y el propio Godín, el uruguayo es, sin duda y pese a que es más joven que los otros dos, el de más garantías, o al menos a priori. Esperemos a ver qué ocurre al final. Personalmente, con que se fiche a uno de estos tres me conformo. Hace falta savia nueva para la defensa.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Intercambio de estampitas: Lembo por Godín

                        seria un buen negocio, lembo ha dado todo lo que tenia que dar (mas bien poco) y godin hay que verlo; prefiero este cambio a que lembo se valla sin ver nada a cambio. (en su dia costo 6 millones)

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X