Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por fín mano dura !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Por fín mano dura !!!

    Otro entrenador para la fagocitosis del Comando Cantera.Ya andaran apretando los dientes.

    Comentario


    • #17
      Re: Por fín mano dura !!!

      Todos llegan igual, con la varamando, pero creo y estuve de acuerdo con el mejor entrenador de toda la historia verdiblanca el sr. SERRA FERRER, que habia que empezar por la base, y que razon tenia, vaya manta flojos, ni idea de lo que era el futbol

      Comentario


      • #18
        Re: Por fín mano dura !!!

        Ojala y cuper intentara hacer un juego distinto al que sus equipos suelen hacer porque lo de la mano dura me encanta.ya era hora. pero vamos, tambien camacho la tenia y el vestuario del madrid acabó con el...

        Comentario


        • #19
          Re: Por fín mano dura !!!

          pues si se confirma la mano dura a la temporada que viene pase lo que pase cambiamos de entrenador, que los canteranos le iran con el cuento a lopera...

          Comentario


          • #20
            Re: Por fín mano dura !!!

            Eso de mano duro siempre es lo mismo que se dice todos los años y mirad como nos va.

            Comentario


            • #21
              Re: Por fín mano dura !!!

              Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
              El futbol del siglo XXI es al 70% fisico. Me alegro.

              Saludos.
              desgraciadamente.



              saludos compañer@s

              Comentario


              • #22
                Re: Por fín mano dura !!!

                pero este no es ni como irureta ni como luis fernandez,este es un estilo a capello y los va a matar a correr...ami no me importa que juguemos mal y seamos campeones de liga... muxooo betis!

                Comentario


                • #23
                  Re: Por fín mano dura !!!

                  Por desgracia siempre es más fácil echar a un entrenador q a varios futbolistas...es muy fácil librarse de un entrenador...unos partiditos sin ganar y...ala! Otra vez en chanclas...
                  Me parece muy bién q corran...q preparen el físico q es por lo q cobran...por no arrastrase por el campo.

                  Además, hablando de mano dura, deberian cuidar lo de las salidas y los abusos de alcohol y tal...a Tardelli me acuerdo q comentaron q en su contrato habia una cláusula por si lo pillaban borracho...anda q si le hicieran un test a más de uno de los q tenemos de vez en cuando...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Por fín mano dura !!!

                    es lo que tienen que hacer esta panda de vagos correr,correr y correr esta visto que lo que necesitan es mano dura es la unica forma que nos ha ido bien ultimamente

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Por fín mano dura !!!

                      Originalmente publicado por BokK Ver Mensaje
                      Por desgracia siempre es más fácil echar a un entrenador q a varios futbolistas...es muy fácil librarse de un entrenador...unos partiditos sin ganar y...ala! Otra vez en chanclas...
                      Me parece muy bién q corran...q preparen el físico q es por lo q cobran...por no arrastrase por el campo.

                      Además, hablando de mano dura, deberian cuidar lo de las salidas y los abusos de alcohol y tal...a Tardelli me acuerdo q comentaron q en su contrato habia una cláusula por si lo pillaban borracho...anda q si le hicieran un test a más de uno de los q tenemos de vez en cuando...
                      no te metas con tardelli ermano

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Por fín mano dura !!!

                        Es que lo que es incomprensible, es que en pretemporada no se corra. Yo como jugador de futbol, todas las pretemporadas las empiezamos el 7 de agosto, y del balon te olvidas hasta final de mes por lo menos, y eso que es un 1 regional y sin cobrar. Lo que no es normal es que protesten, porque a mi no me gusta la matada de fisico en pleno agosto, pero luego se nota una barbaridad durante la temporada.Lo que pasa es que mas que jugadores de futbol son señoritas que estan para hacerse fotos y llevarselo a final de mes...triste...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Por fín mano dura !!!

                          jaja es broma aqui en mi barrio me llaman cubatelli por que tengo una camiseta de la xampioons del betis con tardelli11 serigrafiao

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Por fín mano dura !!!

                            Originalmente publicado por IVIS Ver Mensaje
                            cuper es sinonimo de mano de hierro y eso es lo les hace farta mano dura
                            Y tambien de futbol defensivo y poco vistoso...
                            Que suden un poquito,que para eso cobran lo que cobran.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Por fín mano dura !!!

                              Originalmente publicado por topillo Ver Mensaje
                              Y tambien de futbol defensivo y poco vistoso...
                              Que suden un poquito,que para eso cobran lo que cobran.
                              mientras ganen...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Por fín mano dura !!!

                                Originalmente publicado por topillo Ver Mensaje
                                Y tambien de futbol defensivo y poco vistoso...
                                Que suden un poquito,que para eso cobran lo que cobran.
                                A mi tampoco me hace gracia el fútbol de Cuper, eso si...el de Capello tampoco me gusta y sin embargo el Madrid es campeón de liga.... con lo cual, yo me apunto al resultadismo... si se gana, me da igual que sea poco vistoso.

                                Aparte no nos vendría mal, que tuviéramos una defensa ferrea, infranqueable, que metieran el pié mas de una vez, y que no tengan errores garrafales, como los del amigo Romero TODOS los partidos que jugó, o como más de una y mas de dos CARAJAS de los centrales.

                                Saludos

                                Pd: aunque el fútbol de Cuper sea poco vistoso, espero que no sea un co_ña_zo como era este año el fútbol del Madrid, que cuando han jugado contra nosotros, yo de verdad me dormía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X