Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark Glez no descansa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mark Glez no descansa?

¿Es normal que el jugador en el que estan puestas todas las esperanzas no descanse nada?

Acaba de terminar la Copa America y no tiene descanso alguno.No entiendo como tiene que incorporarse al stage,etapa de mayores esfuerzos fisicos de un jugador en todo el año.Hace poco lei que Dani Alves tiene 20 dias de descanso.Luego aparecen excusas,como en el caso de Sobis,provinientes del club,de que el jugador no ha descansado.

Cosas que no se pueden comprender.

Re: Mark Glez no descansa?

Creo que esta realizando ejercicios aparte del grupo.

Comentario

creo que hay momentos en los entrenamientos en los que entrena aparte, a menos ritmo que sus compañeros.

aunque aun asi creo que deberia descansar

Comentario

supongo que lo tendra encuenta los tecnicos, pero de todas formas sobis termino alli y comenzo aqui con casi la tempora comenzada.

Comentario

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/890/1/
          asi es, está entrenando aparte con los que acaban de salir de lesiones

Comentario

aaa pos menos mal que deciis que entrena a parte pero aun asi deberia de haber descansao algo

Comentario

y pa que tenemos a Caffa o Xisco?? Dicho sea de paso, el argentino será titular a principio de campaña, estará más metido que el chileno, ya que lleva desde Enero aquí, ojalá ambos se alternen para dar consistencia y peligro a esa banda izquierda que junto a los laterales F.Vega y Babic puede ser la sensacion de la Liga este año.. Por otra parte, la banda derecha se encuentra muy coja, exceptuando el lateral derecho bien cubierto por Ilic y Damiá, Odonkor no lo veo titular en este Betis, y menos sin un suplente de garantías...avé como se desarrolla el veranito y que fichajes hacemos.. que la cosa está mu xungaaaa

Comentario

10 horas trabajamos como minimo la mayoria y algunos sin vacaciones,

Comentario

Chile cayo eliminada el 7 de Julio o digamos antes porque el papaleon ante Brasil fue bueno, Alves por ejemplo acabo el 15 ya tienes 8 dias de diferencia entre uno y otro y para colmo mira la temporada de Mark en el Liverpool y lo que ha jugado el mono en las ******. No creo que sea un jugador que este demasiado agotado la verdad y **** que son profesionales y es lo unico que hacen. No empezemos a darles excusas que ya se las sacaran ellos!! Debemos exigirles mas a estos jugadores...

Comentario

Menos tonterias y mas partirse el lomo qu muchos no tienen vacaciones y estan trabajando en los albañiles

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                      ¿Es normal que el jugador en el que estan puestas todas las esperanzas no descanse nada?

Acaba de terminar la Copa America y no tiene descanso alguno.No entiendo como tiene que incorporarse al stage,etapa de mayores esfuerzos fisicos de un jugador en todo el año.Hace poco lei que Dani Alves tiene 20 dias de descanso.Luego aparecen excusas,como en el caso de Sobis,provinientes del club,de que el jugador no ha descansado.

Cosas que no se pueden comprender.
                      Hombre yo te digo una cosa... forlan tal como llego de la copa america se presento y se piro de vacaciones... eso seria lo normal no?? todos las necesitamos.. incluso yo

Comentario

Dentro del entrenamiento hay un tipo que se denomina descanso activa que es lo que esta haciendo este jugador, no para de entrenar pero lo hace de manera especial diriamos, bajan las cargas, la intensidad el volumen etc etc

Comentario

Yo le habria dado una semanita, pero bueno, sobis llego de jugar a tope la liga y la libertadores y este viene de ver como su seleccion se pasea por la copa america sin jugar demasiado en el liverpool.

Comentario

Originalmente publicado por hakimers Ver Mensaje
                            Chile cayo eliminada el 7 de Julio o digamos antes porque el papaleon ante Brasil fue bueno, Alves por ejemplo acabo el 15 ya tienes 8 dias de diferencia entre uno y otro y para colmo mira la temporada de Mark en el Liverpool y lo que ha jugado el mono en las ******. No creo que sea un jugador que este demasiado agotado la verdad y **** que son profesionales y es lo unico que hacen. No empezemos a darles excusas que ya se las sacaran ellos!! Debemos exigirles mas a estos jugadores...
                            Eso es verdad...

Comentario

Bueno, tampoco creo que le esten metiendo mucha caña al chaval en lo fisico, porque si esta con los recien salidos de lesión... Aparte, como decia un compañero, cobran mucho dinero como para encima buscarle nosotros excusas. Que hasta que empiece la liga todavia queda mucho para la puesta a punto, asi que mejor no empezar a oir cositas raras, no creeis?
                              1 saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X