Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo, una vez más, pide el apoyo de la afición.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gordillo, una vez más, pide el apoyo de la afición.

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Porque no creo que sea Gordillo el que esté cargándose la cantera.
    quien ha elegido a los que hoy por hoy dirigen la misma...

Comentario

No, hombre, no hay nadie aquí que idolatre al que está cargándose la cantera.
      Porque no creo que sea Gordillo el que esté cargándose la cantera.
      Yo, a Gordillo, no lo idolatro, pero me molesta muchísimo las salidas de tono con respecto a él, no las críticas.
      Repasa lo que ha dicho José Antonio Gordillo sobre quién lo puso en la cantera para opinar sobre quién se está cargando la cantera.

Y observa quién va a venir y recomendado por un amigo de quién.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Repasa lo que ha dicho José Antonio Gordillo sobre quién lo puso en la cantera para opinar sobre quién se está cargando la cantera.

Una cosa distinta es hacerlo mal, y otra hacerlo queriendo.
        No defenderé la gestión o la influencia de Gordillo, de hecho nunca lo he hecho, pero niego los juicios de intenciones.
        Al menos, por ahora.

Comentario

si es que el problema es que bosh le dio mando en plaza en lo deportivo... ese fue el gran problema... porque pudo mas para bosh el nombre de Rafael Gordillo que otra cosa...

Comentario

Una cosa distinta es hacerlo mal, y otra hacerlo queriendo.
            No defenderé la gestión o la influencia de Gordillo, de hecho nunca lo he hecho, pero niego los juicios de intenciones.
            Al menos, por ahora.
            Si una vez que la ha cagado (JA Gordillo) sigue en lo mismo (el recomendado de Hierro) es hacerlo mal y encima queriendo. Gordillo es un jeta si lo sacamos de lo suyo.
            PD: ¿El Homenaje a Quico que se puso de camiseta en el 15-J para cuándo'
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/02/13, 00:19:29.

Comentario

Si una vez que la ha cagado (JA Gordillo) sigue en lo mismo (el recomendado de Hierro) es hacerlo mal y encima queriendo. Gordillo es un jeta si lo sacamos de lo suyo.
              Me resulta difícil creer que Gordillo haga mal queriendo, pudiendo, en otras ocasiones, haberse ganado muy bien la vida lamiendo determinados traseros. Y no lo hizo. Y estando sin un duro.
              Ya te digo, no lo defiendo en asuntos de los que sé poco, pero me molestan determinados juicios de intenciones.

Comentario

PD: ¿El Homenaje a Quico que se puso de camiseta en el 15-J para cuándo'
                todavia recuerdo las informaciones que hablaban del nombre que sugerieron a lopera para sustituir a vazquez... uno que desde luego no ha hecho mucha carrera como entrenador desde entonces...

Comentario

Me resulta difícil creer que Gordillo haga mal queriendo, pudiendo, en otras ocasiones, haberse ganado muy bien la vida lamiendo determinados traseros. Y no lo hizo. Y estando sin un duro.
                  Ya te digo, no lo defiendo en asuntos de los que sé poco, pero me molestan determinados juicios de intenciones.
                  Gordillo sin un duro no ha estado nunca desde que entró al Betis como jugador. Pregúntale a Nimo, por ejemplo.

No quiero demonizar al Gordo, que para mí es un referente, pero cuidado con él. No quiere el mal del Betis pero lo primero que quiere es tener a su gente en nómina.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    quien ha elegido a los que hoy por hoy dirigen la misma...
                    Pues un tapado, que ha influido muy mucho en Gordillo. Ojo, que la culpa es de Gordillo por haberse dejado influir y para mi es el principal culpable como cabeza visible del desastre generado en la cantera. Así que como dice Lu, lejito de tomar decisiones que no le debe corresponder.

Pero de todo esto, a decir, que si es un borracho, que porque va aquí o allá, que casi no es bético, que está chupando del Betis, que si no se enfrentó a Lopera, que si no se sacaba el carnet, que si opina de temas del Betis, etc……, formando un gazpacho que no viene a cuento y además muchas de estas cosas es no conocerlo.

Comentario

Gordillo sin un duro no ha estado nunca desde que entró al Betis como jugador. Pregúntale a Nimo, por ejemplo.

No quiero demonizar al Gordo, que para mí es un referente, pero cuidado con él. No quiere el mal del Betis pero lo primero que quiere es tener a su gente en nómina.
                      ¿Qué hay que preguntar a Nimo?

Comentario

Pues tampoco me parece una cosa tan grave , lo digo porque en este foro el darle palos a Gordillo esta a la orden del dia .

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Pues un tapado, que ha influido muy mucho en Gordillo. Ojo, que la culpa es de Gordillo por haberse dejado influir y para mi es el principal culpable como cabeza visible del desastre generado en la cantera. Así que como dice Lu, lejito de tomar decisiones que no le debe corresponder.

Pero de todo esto, a decir, que si es un borracho, que porque va aquí o allá, que casi no es bético, que está chupando del Betis, que si no se enfrentó a Lopera, que si no se sacaba el carnet, que si opina de temas del Betis, etc……, formando un gazpacho que no viene a cuento y además muchas de estas cosas es no conocerlo.
                          Xacto, es lo más complicado de explicar.
                          Uno andaba preguntándose qué haciá Gordillo en Jerez... ¿¿¿¿????
                          O lo de las cervecitas en Alemania...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X