Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo, una vez más, pide el apoyo de la afición.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gordillo, una vez más, pide el apoyo de la afición.

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    algunos no llegaban ni siquiera a jugador recordado y si entraban, ahora si lo que querian era ir al palco a lo mejor no, pero el que podia y luego queria entraba ... pero bueno se que es un tema que crea susceptibilidades ...

Y muy de acuerdo en que los unicos culpables de ponerle fin, de momento transitoriamente y ojala definitivamente, a una de las etapas mas oscuras de la historia del Real Betis Balompie... es como no podia ser de otra forma LA MARAVILLOSA AFICION DEL REAL BETIS BALOMPIE.. a años luz de cualquier otro estamento de la entidad... cualquiera
    Muchos decidieron que mientras estuviera el ditero no pisaban el campo del Betis, algunos sacrificando 40 años de carnet. Y todos les elogiamos y les pusimos de ejemplo, con razón.

En cambio lo hace Gordillo y entonces es que no es bético y que no le duele el Betis. Un tío que no quería irse al Madrid ganando 10 veces más, que jugaba con la camiseta del Betis debajo. Que se ha comido el marrón de su vida por quitar de ahí al maldito del Fontanal. A ver si alguien me explica por qué...porque es que yo no lo entiendo...
    Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 22/02/13, 18:49:47.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje

¿Y tú? ¿Qué pintas aquí tú?
      Más que usted, gracias.

Comentario

Entonces,Gordillo es BÉTICO o no?

Lo que está claro que más BÉTICO que Mel,no hay nadie.

Comentario

Muchos decidieron que mientras estuviera el ditero no pisaban el campo del Betis, algunos sacrificando 40 años de carnet. Y todos les elogiamos y les pusimos de ejemplo, con razón.

En cambio lo hace Gordillo y entonces es que no es bético y que no le duele el Betis. Un tío que no quería irse al Madrid ganando 10 veces más, que jugaba con la camiseta del Betis debajo. Que se ha comido el marrón de su vida por quitar de ahí al maldito del Fontanal. A ver si alguien me explica por qué...porque es que yo no lo entiendo...
          Bien , canijo ,bien , lo que has dicho va a misa, a la misa del Villamarín cuando juega el BETIS.

Comentario

Po allí estaremos.

Asín que está ganao...

Comentario

mucho lo decidieron... claro que si... pero otros no tuvieron ni que decidirlo porque nunca lo habian sido (pudiendo).

pues para no quererse ir al madrid, bien trabajito que le costo venirse de alli... vamos que pudiendo venir dos temporada antes, porque las ultimas temporadas firmaba por un año... pues se vino cuando ya no lo quisieron..

el marron de su vida es quitar al del fontanal de ahi... en plenas crisis te diria yo lo que darian muchos por ese marron y encima que ese marron le proporcionase hoy tener un puesto remunerado a cargo de una Fundación....

Marrón se lo comieron y aun se lo comen esos pocos de los que muchos no se conocen ni el nombre que pusieron la denuncia en su dia, esos si que se comieron el marron... marron que despues a muchos se lo han pagado como se lo han pagado...

Comentario

me parece bien que pida el apoyo de la aficion, estamos pasando un mal momento, y debemos tirar entre todos para salir adelante, debemos estar a su lado cuando mas lo necesita...

Comentario

es normal que pida el apoyo de la aficion... el sabe lo que es ni siquiera ir a verlo cuando no te gusta o no te atrae lo que ves...

pero somos mucha parte de la aficion, muchisima que hemos estado animando en etapas mucho mas duras que esta deportivamente hablando... asi que no se preocupe el sr. gordillo que el domingo como no podia ser de otra forma, al menos inicialmente la afición estara con el equipo...
                  Ese señor no iba nunca a ver al Betis.Tampoco tenía carnet.Incluso recuerdo una entrevista en la que decia que comprabael abono de payperview pero que se aburria y ni siquiera veia los partidos por la tele.En fin,hay que tener cuidado de ver lo que se dice,mucho mas cuando se le pide a la gente hacer algo...

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                    Ese señor no iba nunca a ver al Betis.Tampoco tenía carnet.Incluso recuerdo una entrevista en la que decia que comprabael abono de payperview pero que se aburria y ni siquiera veia los partidos por la tele.En fin,hay que tener cuidado de ver lo que se dice,mucho mas cuando se le pide a la gente hacer algo...

Está haciendo su trabajo,para eso cobra.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Más que usted, gracias.
                      No creo que pintes más que cscanijo. ¿Desde cuando eres socio?

Comentario

mucho lo decidieron... claro que si... pero otros no tuvieron ni que decidirlo porque nunca lo habian sido (pudiendo).

pues para no quererse ir al madrid, bien trabajito que le costo venirse de alli... vamos que pudiendo venir dos temporada antes, porque las ultimas temporadas firmaba por un año... pues se vino cuando ya no lo quisieron..

el marron de su vida es quitar al del fontanal de ahi... en plenas crisis te diria yo lo que darian muchos por ese marron y encima que ese marron le proporcionase hoy tener un puesto remunerado a cargo de una Fundación....

Marrón se lo comieron y aun se lo comen esos pocos de los que muchos no se conocen ni el nombre que pusieron la denuncia en su dia, esos si que se comieron el marron... marron que despues a muchos se lo han pagado como se lo han pagado...
                        Para hablar de de Gordillo, hay que conocerlo desde su pubertad. Emitir aquí, impresiones sin un cierto rigor, me parece atrevido.
                        Sobre el tan cacareado emolumento actual, tan solo decir, que con Lopera tuvo la oportunidad de estar chupando del bote, cuando echaron a Hadzibegic, sin embargo eligió marcharse

Otra cosa es opinar, si su cargo lo desarrolla, mal, bien o regular.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Para hablar de de Gordillo, hay que conocerlo desde su pubertad. Emitir aquí, impresiones sin un cierto rigor, me parece atrevido.
                          Sobre el tan cacareado emolumento actual, tan solo decir, que con Lopera tuvo la oportunidad de estar chupando del bote, cuando echaron a Hadzibegic, sin embargo eligió marcharse

Otra cosa es opinar, si su cargo lo desarrolla, mal, bien o regular.
                          y acaso yo no lo conozco desde que jugaba en piscina sevilla... tengo amigos que han entrenado con El... es casi vecino...etc.etc.etc.

Si yo estuviera en otro foro... pues hablaria del Gordillo persona... y diria que es un tipo con el que da gusto estar y con el que te lo puedes pasar muy bien. Un señor que te da tu sitio y encima no te miraria nunca por encima del hombro...

Pero resulta que esto es un foro del Betis... aqui se viene a comentar lo que a uno le parece mal y lo que le parece bien... y como para mi hoy por hoy el Betis esta muy por encima de las personas, se llamen como se llamen... que si le escucho pedir el apoyo de la aficion, cuanto menos puedo expresar lo que siento... y si el no hubiera dicho en ocasiones que no veia al Betis si se lo encontraba por television... pues que quiere que te diga... seguro que tu y yo somos incapaces de darle tanto tiempo la espalda al Betis y ni siquiera verlo por televisión...

y si se dice que gordillo ha tomado parte en las decisiones sobre los que tienen que dirigir al Betis en lo deportivo, sobre todo en cantera y veo como veo la cantera... pues no tengo mas remedio que comentarlo... puesto que esta a la vista de todo.

y si... yo hubiera preferido ahora precisamente que al Betis cualquier ayuda le viene bien, en esta economia de guerra, que todos esos servicios que le esta prestando al Betis...lo hubiera hecho solo por los gastos... como cualquier otro consejero... a mi el sr. rafael gordillo me vale en otra parcela de la entidad, precisamente en aquella que ocupo en su anterior etapa en el Betis... fuera de ella desconozco otro sitio que le viniera mejor...

Comentario

y acaso yo no lo conozco desde que jugaba en piscina sevilla... tengo amigos que han entrenado con El... es casi vecino...etc.etc.etc.

Si yo estuviera en otro foro... pues hablaria del Gordillo persona... y diria que es un tipo con el que da gusto estar y con el que te lo puedes pasar muy bien. Un señor que te da tu sitio y encima no te miraria nunca por encima del hombro...

Pero resulta que esto es un foro del Betis... aqui se viene a comentar lo que a uno le parece mal y lo que le parece bien... y como para mi hoy por hoy el Betis esta muy por encima de las personas, se llamen como se llamen... que si le escucho pedir el apoyo de la aficion, cuanto menos puedo expresar lo que siento... y si el no hubiera dicho en ocasiones que no veia al Betis si se lo encontraba por television... pues que quiere que te diga... seguro que tu y yo somos incapaces de darle tanto tiempo la espalda al Betis y ni siquiera verlo por televisión...

y si se dice que gordillo ha tomado parte en las decisiones sobre los que tienen que dirigir al Betis en lo deportivo, sobre todo en cantera y veo como veo la cantera... pues no tengo mas remedio que comentarlo... puesto que esta a la vista de todo.

y si... yo hubiera preferido ahora precisamente que al Betis cualquier ayuda le viene bien, en esta economia de guerra, que todos esos servicios que le esta prestando al Betis...lo hubiera hecho solo por los gastos... como cualquier otro consejero... a mi el sr. rafael gordillo me vale en otra parcela de la entidad, precisamente en aquella que ocupo en su anterior etapa en el Betis... fuera de ella desconozco otro sitio que le viniera mejor...

Si en verdad lo conoces, no deberías decir algunas cosas de las que dices.
                            Por ponerte un ejemplo clarificador de como es Gordillo:
                            Gordillo deja de sacar el carnet del Betis, igual que pierde toda su participación en el concesionario Nimo-Gordillo, del cual no se lleva un pavo y no puede quitarle el nombre.

En cuanto, a lo de su gestión y poder hablar de ella, ya te he contestado anteriormente. Es más, los que conocemos a Gordillo, sabemos para lo que esta y no está preparado.

Comentario

No había ninguna resolución judicial que se lo asegurara.
                              Y para cuando se peleó con Lopera, ni siquiera había denuncias.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                Y otras pregunta, qué pinta el señor Gordillo en Jerez?
                                Está buscando a Nosa.
                                Esto... ¿el cargo que ostenta Gordillo le impide salir de la provincia de Sevilla?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X