Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni Doblas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Toni Doblas...

El Napoli le vendrá de perlas para resaltar su curriculum y encontrar equipo la próxima temporada, creo que nadie se lo esperaba, ni él mismo...

Comentario

Si ahora resulta que Doblas es bueno por haber fichado por el Nápoles, por la misma razón Juanlu y Nano eran muy buenos por haber fichado por el Betis entonces vigente campeón de Copa y clasificado para la Champions.

Comentario

hombre resulta un poco raro que nosotros no lo ficharamos en invierno xq no estaba competir y ahora lo fiche uno de los mejores equipos de italia. es un caso para iker jimenez

Comentario

Me alegro por él. Los equipos italianos suelen fichar porteros de más edad. Eso sí, yo creo que va a estar en el banquillo toda la temporada.

Es un fichaje para hacer grupo, y como bien decís, para saber qué se cuece en el vestuario napolitano

Comentario

Me acuerdo aún cuando Benítez estaba en Livpool que había cada jugador que no te explicabas que lo ficharan sino fuera por Rafa.

Comentario

Doblas gran betico y mejor persona, mejor portero que Sara y Andersen de aqui a lima... pero ante los catetos de este club que solo traen morralla no se puede hacer nada

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
                Doblas gran betico y mejor persona, mejor portero que Sara y Andersen de aqui a lima... pero ante los catetos de este club que solo traen morralla no se puede hacer nada
                Error clave en puesto clave, traerse a un jugador de Rafaela. No porque sea de Rafaela, sino porque si con 26 años no teníamos noticias de que lo quisiera ningún equipo potente argentino o de Sudamérica algunas dudas habría. Yo ya lo leí en foros a aficionados argentinos comentar que no les daba demasiada seguridad como para un gran equipo o la internacionalidad. Aún así, creo que puede dar más de lo que ha ofrecido este año. Y otro motivo era la inexperiencia de jugar en un equipo con más masa social y una Liga mucho más potente.

Por otro lado, Andersen estaba en una buena Liga, pero era suplente. Por lo que podemos dudar de su fiabilidad como titular.

Ni uno ni otro debían haber sido el portero titular, como tampoco Doblas, lo que pasa que a posteriori es fácil comprobar que Doblas a estos no los hubiera empeorado.

Comentario

El año que viene ficharemos al suplente de pepe reina!!!

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
                    El año que viene ficharemos al suplente de pepe reina!!!
                    Ni dicho así suena bien

Comentario

Suerte.

El representante debe ser un crack...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Me acuerdo aún cuando Benítez estaba en Livpool que había cada jugador que no te explicabas que lo ficharan sino fuera por Rafa.
                        Anda que no se me viene a la mente el tio ese que ficharon del Racing de Santander y se salió en Liverpool xd

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                          Anda que no se me viene a la mente el tio ese que ficharon del Racing de Santander y se salió en Liverpool xd
                          Benayoun.

Al igual que Nuñez del madrid o luis Garcia del barcelona o Arbeloa del Depor

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            Suerte.

El representante debe ser un crack...
                            Para crack el de los fichajes de Andersen o Sara,eso si Pepe Mel no tiene nada que ver.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Y luego ha jugado para Arsenal y Chelsea. Buen jugador el israelí.

Comentario

Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
                                Benayoun.

Al igual que Nuñez del madrid o luis Garcia del barcelona o Arbeloa del Depor
                                Luis García no dio mal rendimiento, y si mal no recuerdo fue el que marcó el gol que clasificó a los Reds para la final de la Champions del 2005.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X