Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni Doblas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Toni Doblas...

Al Nápoles nada menos, y aquí hablaban peste de el... Es un buen portero pese a quien le pese desde Prats el mejor que ha pasado por aquí

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
      Al Nápoles nada menos, y aquí hablaban peste de el... Es un buen portero pese a quien le pese desde Prats el mejor que ha pasado por aquí
      Si es tan bueno... ¿Cómo es que estaba sin equipo? ¿Solo son listos los del Nápoles?

Comentario

No le he seguido estos años, pero creo que lleva un tiempo sin equipo y tal pero no creo que este al nivel de un napoles que lucha por entrar en champions y por la EL...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Si es tan bueno... ¿Cómo es que estaba sin equipo? ¿Solo son listos los del Nápoles?
          Adán también estaba sin equipo y traímos a Sara y Andersen

Comentario

Pero Adán había jugado en el Cagliari. No te hablo de nosotros, digo que nadie ha querido a Toni Doblas durante toda la temporada hasta ahora.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/02/14, 00:09:18.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                Lo que está claro es que ese representante es un crack!! (en caso de que se confirme la noticia hay que encomendarle la labor de colocarnos a Verdú, y a algún paquetón más de nuestro equipo!)
                Teniendo en cuenta los varios periodos de inactividad que ha tenido en los que no tenía equipo, y su último paso por Premier de Azerbaiyán, no se yo que decirte de buen representante. Ahora, eso si, si se confirma lo del Nápoles sería un pelotazo para él, pero me da a mi que el mérito hay que colocarselo más a Benitez -al cual le gusta rodearse de españoles, veáse su estaba en el Liverpool-, que al representante.

Comentario

Pero Adán había jugado en el Cagliari. No te hablo de nosotros, digo que nadie ha querido a Toni Doblas durante toda la temporada hasta ahora.
                  Adán fichó por el Cagliari el 19 de noviembre --> Antonio Adn ficha por el Cagliari - MARCA.com
                  vamos, que también estaba sin equipo. Y ya en enero, el Cagliari no estaba llorando su pérdida...

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                    Adán fichó por el Cagliari el 19 de noviembre --> Antonio Adn ficha por el Cagliari - MARCA.com
                    vamos, que también estaba sin equipo. Y ya en enero, el Cagliari no estaba llorando su pérdida...
                    Sí, se llevó hasta noviembre, no hasta marzo casi que estamos, y eso después de estar un año en Azerbaiyán. Me parece perfecto que Rafa Benítez lo quiera, ahora, como titular no lo creo...
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/02/14, 00:35:24.

Comentario

Sí, se llevó hasta noviembre, no hasta marzo casi que estamos, y eso después de estar un año en Azerbaiyán. Me parece perfecto que Rafa Benítez lo quiera, ahora, como titular no lo creo...
                      De hecho no estuvo un año en Azerbaiyán, se fue al poco tiempo, y llevaba ya más de un año sin equipo --> Toni Doblas se marcha a Azerbaiyn - MARCA.com

Parece claro que el titular es Reina, y quieren que siga --> El Nápoles se centra en quedarse con Pepe Reina - Goal.com
                      Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 27/02/14, 00:54:49.

Comentario

La mayoría de los equipos lo que quieren es tener un titular y otro que tenga asumido que va a jugar poco, y así no tiene que alternarlos en otras competiciones. Además a Benítez como a cualquier entrenador le gusta estar enterado de lo que se cuece en el vestuario y Doblas como chivato es el idóneo, si no que le pregunten a la canina.

Comentario

Está sin equipo y creo que solo pueden fichar a jugadores sin ficha, en este caso Doblas. Creo, no me hagas mucha cuenta.

Comentario

Sustituirá a Rafael, guardameta suplente del Napoli, que se encuentra lesionado. Con Reina indiscutible en toda competición poco va a jugar Toni, lo que no quita que sea todo un pelotazo para él.

Comentario

Creo que Doblas busca minutos para poder ir al mundial.

Comentario

el que un jugador este libre no quiere decir que sea malo...parece que aqui todos los jugadores tienen que ser fichados de equipos o algo asi...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X