Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni Doblas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Toni Doblas...

    Doblas: “Con Marcelino era yo el que tenía más papeletas para salir”
    Escrito por Ramón Román
    viernes, 20 de julio de 2007
    Ha sido un verano de muchos rumores, sobre todo, de posibles salidas, ya que cuando parecía que el entrenador iba a ser Marcelino se filtró una lista de descartes. En ella estaba Doblas, que hoy ha pasado por rueda de prensa y ha aclarado ese tema, así como se ha referido a Ricardo y a lo bien que se ha planificado esta temporada: “Lo de Contreras es duro porque estábamos al 50%. Con Marcelino el que más papeletas de salir era yo. Tanto él como yo teníamos las espaldas cubiertas por si algo pasaba. Él no va a tener problemas para encontrar equipo”.



    “Empieza el año –explicó Doblas-- y todo el mundo tiene propósitos nuevos. Partes con un rol distinto por el hecho de haber fichado a un portero. Tengo que agradecer la confianza del cuerpo técnico y del club”. También se ha referido a cómo ha vivido los rumores durante este verano, señalando que “estaba lejos, casi incomunicado. Sabía que decían que había firmado por otro equipo. Sabía que decían que no contaban conmigo cuando a mí me decían lo contrario. Sé que en verano hay poca información y es normal que haya rumores. Yo lo único que puedo decir es que “espero aportar lo de siempre, mucho trabajo y sacrificio”.

    Su año no fue tan malo: “Es cierto que si vamos uno a uno, ninguno dio el nivel esperado, ya que nos salvamos en la última jornada. Personalmente no puedo decir que sea tan malo porque tuve una lesión. Además, la gran mayoría de los puntos que conseguimos estaba yo de portero. Si el grupo no está bien, el portero menos. Dependemos mucho del grupo”

    Los nuevos: “Son fichajes de renombre. Quizá el año anterior se firmó bien pero tarde. No tuvieron tiempo de adaptación. Se ha hecho mucho antes, se ha planificado mucho mejor. El año pasado el primer partido de Liga todavía estaban Joaquín y Oliveira”

    Cúper: “Él se dirigió a todos. Quiere un equipo que esté ordenado y tenga garra, que pelee, Es básico”.

    Temas extradeportivos: “Los jugadores del Betis estamos acostumbrado a que sea un club especial. En una masa social tan grande es normal que haya gente a favor y en contra. A no ser que pasen cosas como una crisis económica, y no es que seamos peseteros, no nos tiene que afectar lo que pase”.

    Ricardo: “Es un portero que lo hemos visto todos jugar. Recuerdo el Mundial, la Eurocopa. Quizá en España o en el resto del mundo no sea tan conocido, pero si el Betis ha hecho un esfuerzo así es porque es un gran portero. Vamos a competir y eso será por el bien del Betis”.

    Alegría a la afición: “Se lo merecen y se le va a dar. Hemos tenido dos años malos y le hemos visto las orejas al lobo. Se han hecho las cosas bien. Esperemos disfrutar y no sufrir”

    No hacen falta más fichajes: “Yo creo que no. Todo el mundo habla de centrales y es donde tenemos más jugadores. Si hay alguna baja de última hora imprevista... Tenemos dos laterales izquierdos de garantías que es donde yo creo que había una laguna. Al no estar en competiciones europeas, la plantilla es idónea”.
    Rumores de su salida: “A mí me llamaba la gente diciendo que ya estaba firmado con el Levante. Sólo había un acercamiento y, además, de mi representante”

    Cambio de dorsal: “Llevar el uno en el Betis es un sueño y una responsabilidad. Me enorgullece llevarlo porque lo han tenido porteros muy grandes en el Betis. Yo me quedo con Esnaola y con Toni Prats”.

    Críticas: “Yo sé que la afición, si va bien la cosa y trabajo, va a corear mi nombre como ya lo ha hecho. Si va mal, sé que me van a criticar. Mi relación es como siempre, amor-odio

  • #2
    Re: Toni Doblas...

    tu relacion es siempre odio que eres un paquete ojala se hubiera quedao Contreras

    Comentario


    • #3
      Re: Toni Doblas...

      Mira muchacho haber si te enteras de una p.u.ñetera vez. Ricardo es conocido en Portugal y en todo el mundo, pues en el último mundial fué uno de los porteros más sobresalientes, competición que tú no jugarás en todas tu lastimosa vida profesional, y si no te largan a otro equipo, que es lo que esperamos, espero que no aparezcas más en ningún medio de comunicación y no oir tus podridas declaraciones. Y no sueñes tanto que no te vamos a corear tu nombre lo que esperamos es no verte en ninguna alineación ni como reserva, antes queremos a Casto o al recién fichado del B René.

      Comentario


      • #4
        Re: Toni Doblas...

        no me gusta nada dobla, ojala se trajeran a d.alves y se largara a doblas. Yo subiria a casto al primer equipo y lo vendia que algo de dinero nos darán.

        Comentario


        • #5
          Re: Toni Doblas...

          Dice que no quiere mas fichajes , no te digo jejejejeje. CEntrales es lo que mas tenemos, si y son unos paketes la mitad de ellos asi que.......por ti cuantos menos amiguitos echen mejor.

          Anda que.......¬¬

          Comentario


          • #6
            Re: Toni Doblas...

            Hombre...¿alguien habia pensado que Lopera iba a dejar que se marchase uno de sus infiltrados en el vestuario?...uno de sus "shico"...en fin...el comando cantera sigue con su piso franco en el vestuario.Un saludo

            Comentario


            • #7
              Re: Toni Doblas...

              pues que quereis que os digas??ahora doblas no vale??y en la copa del rey todos cantamos TONI D TONI D y yo pienso k si vuelve a hacerlo bien yo sere la primera en volver a corea su nombre...

              Aunque tambien espero que el que juegue sea ricardo pero que haya trabajo por las dos partes

              Comentario


              • #8
                Re: Toni Doblas...

                Aviso para navegantes: He visto a Ricardo un par de partidos con el Sporting de Lisboa ante rivales menores y ha cantado hasta llegar a pioner en peligro a su equipo en partidos que tenía para ganar de goleada y han quedado 3-2 o cosas así. En el disparo lejano es un portero muy propicio para ser sorprendido y no tiene gran valentía que se requiere para estar bajo los tres palos.

                Y por supuesto que me alegro que se quede Toni D. en lugar de Koke Contreras, me parece mucho mejor portero sin lugar a dudas, e incluso debe ser el titular del Real Betis Balompié.

                Comentario


                • #9
                  Re: Toni Doblas...

                  Originalmente publicado por olebeti Ver Mensaje
                  Aviso para navegantes: He visto a Ricardo un par de partidos con el Sporting de Lisboa ante rivales menores y ha cantado hasta llegar a pioner en peligro a su equipo en partidos que tenía para ganar de goleada y han quedado 3-2 o cosas así. En el disparo lejano es un portero muy propicio para ser sorprendido y no tiene gran valentía que se requiere para estar bajo los tres palos.

                  Y por supuesto que me alegro que se quede Toni D. en lugar de Koke Contreras, me parece mucho mejor portero sin lugar a dudas, e incluso debe ser el titular del Real Betis Balompié.
                  Pues yo he visto a Doblas decenas de partidos y sus cantadas nos han costado goles, puntos y hasta casi el descenso.

                  Comparar a Doblas con Ricardo es de chiste.

                  ¿Qué Ricardo es malo en el disparo lejano? A lo mejor es que es discípulo aventajado de Doblas.

                  Doblas paquete y judas, vete ya. Eres mal portero pero peor persona.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Toni Doblas...

                    Originalmente publicado por olebeti Ver Mensaje
                    Aviso para navegantes: He visto a Ricardo un par de partidos con el Sporting de Lisboa ante rivales menores y ha cantado hasta llegar a pioner en peligro a su equipo en partidos que tenía para ganar de goleada y han quedado 3-2 o cosas así. En el disparo lejano es un portero muy propicio para ser sorprendido y no tiene gran valentía que se requiere para estar bajo los tres palos.

                    Y por supuesto que me alegro que se quede Toni D. en lugar de Koke Contreras, me parece mucho mejor portero sin lugar a dudas, e incluso debe ser el titular del Real Betis Balompié.
                    ¿desde donde le tiró Arizmendi a doblas? ¿Y la falta de la Real en el Olímpico?
                    Hablando de salidas, valiente salida ante Pires o en el penalti ante (creo) el Racing...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Toni Doblas...

                      Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                      Hombre...¿alguien habia pensado que Lopera iba a dejar que se marchase uno de sus infiltrados en el vestuario?...uno de sus "shico"...en fin...el comando cantera sigue con su piso franco en el vestuario.Un saludo
                      ja, que gracia tienes... tu que crees que Toni y Lopera se llevan muy bien? pues andas un poco equivocado!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Toni Doblas...

                        Originalmente publicado por AidytA Ver Mensaje
                        ja, que gracia tienes... tu que crees que Toni y Lopera se llevan muy bien? pues andas un poco equivocado!!
                        yo creo que si, al igual que los arzu, rivas, juanitos, melli ..... todos cobrando una ******, pero pueden salir por las noches a tomarse los cubatitas que es lo que les gusta a esta gente

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Toni Doblas...

                          como cada uno pued dar su opinión...pues yo doy la mia, y yo tambien hubiese preferido que se quedara Coke...Ánimo Coke !!!muchos beticos y beticas te echaremos de menos..Un saludo para todos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Toni Doblas...

                            doblas es mal portero, mal compañero, mal profesional, deberia salir ya.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Toni Doblas...

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Doblas paquete y judas, vete ya. Eres mal portero pero peor persona.
                              y yo le pregunto a usted: conoce personalmente a esta persona???no se puede juzgar a alguien por su profesión por favor...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X