Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tati Maldonado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tati Maldonado

Este es un paquete que ha hechos dos cositas en el fútbol y ya se cree algo. Además necesita un balón para él y otro para el equipo.

Comentario

He votado por darle una oportunidad y largarlo en enero si no funciaona...pero yo lo cedería a un segunda o incluso a un segunda B...a ver si así se le saca algo...y depués que volviera, si ha madurado algo, nos lo quedamos, si no, bye bye Maldonado...

Comentario

Se podria ceder un par de años, para ver si progressa como futbolista y nos puede acabar interesando.

Comentario

si se va no pondré pegas,pero si se queda que aproveche su oportunidad,si no,que se largue en enero

Comentario

largarlo ya!!

Comentario

Que juegue en su posición!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y si no convence que se vaya pero en toda la temporada anterior no jugó en su sitio y eso pasa factura: Melli, Sobis, ...

Comentario

Es necesaria la salida de jugadores y este no sirve para nuestro equipo. Leche y en botella.

Comentario

cuando un equipo esta mal a todos los jugadores le cuesta jugar, lo que pasa que llego nuestro gran jugador y nos salvo de un año en la liga BBVA.
                  Edu tocallo ers el mejor.!!!!!
                  Este año creo q puede aportar mucho

Comentario

creo que le gusta demasiado la noche,sólo lo vimos algo el día del Bilbao y del Cerdilla,despues desapareció por completo;otro para la lista de la limpieza

Comentario

Yo hubiera votado largarlo sin más, pero me quedo con la 2ª

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X