Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santa Cruz siente "mucho respeto" por el Betis pero celebrará un gol si marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Santa Cruz siente "mucho respeto" por el Betis pero celebrará un gol si marca

Será que soy demasiado forofo....pero ya llevo tres días pitándole al "desertor" éste...en un semáforo pité,se bajó un señor y me preguntó el porqué le pitaba,y le dije que no era a él sino a Roque...acto seguido salimos los dos pitando...
    Moraleja,si te pitan en un semáforo,recuerda que no es a ti,sino a Roque.......

Comentario

Re: Santa Cruz siente "mucho respeto" por el Betis pero celebrará un gol si marca

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Por supuesto, como no va a tener la culpa el Betis, sea lo que sea.

A ver, el Betis llegó a un acuerdo con él, que el no respetó para irse al Málaga (por lo que sea; dinero, jugar champion, amigos) cosa respetable. Lo que no iba a hacer el Betis es pagarle lo que no podía.

Por mi parte, indiferencia.
      No veo tan claro que fuese él el que no respetara el acuerdo.

Vamos a ver, yo tengo una tele de la que me quiero desprender porque me ocupa mucho sitio pero tú quieres que te la regale y viene otro que me da 50€ por ella. Por mucho que quiera la tele irse contigo se la vendo al otro.

Comentario

El respeto no se va diciendo, hay que demostrarlo, y el demostró profesionalidad estano aqui, pero cuando se fue, el respeto hacia el Betis se fue con el.

Comentario

Pienso que si le tuviese de verdad cariño y tal a nosotros y al club no celebraría el gol.... ¡¡Que os vaya bien en Champions!! Si es que pasáis claro...

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            me la suda si lo celebra pero que dejen de decir que es un derby pero por muy bien que estén ellos nuestro rival es el Sevilla de siempre.no me gustan los clubs que son nuevos ricos.
            Derbi solo hay uno.

Lo demás son ganas de crear un falsa rivalidad que no se acerca ni por asomo al derbi.

Otro invento de los periodistas eso de "derbi regional".
            Yo siento la misma rivalidad por el Málaga, Cádiz, Recre o Granada que si jugara contra el Valladolid o el Yokohama Marinos. Y creo que muchos como yo.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              siente lo mismo que sentía Iriney
              Creo que Iriney ha demostrado más que este

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                El culpable no fue nadie a Roque le ofertaron mas dinero y se fue al Málaga, cosa muy respetable porque Santa Cruz no es bético. Pero la ST si tuvo la culpa de no tener plan B, C ..Deberian saber que en el fútbol, la palabra vale mas bien poquito.
                a eso me referia BTS... ya santacruz me importa lo mismo que si llueve mañana en El Ferrol... lo que me importa es como se cubrio o se dejo de cubrir su no vuelta...

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

Vamos a ver, yo tengo una tele de la que me quiero desprender porque me ocupa mucho sitio pero tú quieres que te la regale y viene otro que me da 50€ por ella. Por mucho que quiera la tele irse contigo se la vendo al otro.
                  Si la "tele" me la pide un familiar se la regalo...eso demuestra que no éramos su "familia"...como casi todos los "profesionales",renuncian de sus familias a favor de los billetes...es decir,sólo son profesionales y del que les pague....

Comentario

Ex-jugador del Betis, respeto como a todo jugador. Sí marca(ojalá que no), pues nada, está en su derecho.

Comentario

Lo dije en el antiguo post,este nos cambio por el malaga,si el queria jugaba en el betis,ya en verano pasado vino aun pudiendo haber ido a otro club con mas dinero y el quiso jugar en el betis,igual que este verano nos cambio por el malaga,si el hubiera querido viene al betis,eso del city es una excusa,se me cayo un mito con santa cruz,pitada por mi parte,nos cambio por el malaga,el queria jugar en españa y cuando le salio otra opcion para el mejor que la del betis puso sus ojos en la costa del sol y en la champions,despues del trato que recibio en el betis debio de seguir apostando por el betis,y nos cambio por el malaga y lo del city es una escusa

Comentario

A mi los mercenarios me resultan indiferentes, y por mi parte yo ni le pitaria ni le aplaudiria, pero si nos marca un gol y lo celebra si que le pitaria, porque a los falsos si que no los trago, y si celebra un gol demostraria no tenernos tanto respeto como el dice

Comentario

Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje
                          Si la "tele" me la pide un familiar se la regalo...eso demuestra que no éramos su "familia"...como casi todos los "profesionales",renuncian de sus familias a favor de los billetes...es decir,sólo son profesionales y del que les pague....
                          Eso es lógico, son profesionales. Otra cosa muy distinta es que el Betis y el Málaga le hubiesen ofrecido lo mismo al Club que tenía sus derechos y el jugador hubiese tenido que elgir. Si ese hubiese sido el caso podríamos discutirlo pero es que Stosic se quedó a verlas venir sin ofrecer nada a cambio pensando que iba a conseguir la carta de libertad. Llegó el Málaga, puso algo de pasta y se lo llevó.

Comentario

Eso es lógico, son profesionales. Otra cosa muy distinta es que el Betis y el Málaga le hubiesen ofrecido lo mismo al Club que tenía sus derechos y el jugador hubiese tenido que elgir. Si ese hubiese sido el caso podríamos discutirlo pero es que Stosic se quedó a verlas venir sin ofrecer nada a cambio pensando que iba a conseguir la carta de libertad. Llegó el Málaga, puso algo de pasta y se lo llevó.
                            Es que aquí se está hablando del jugador, no de Stosic ni del dinero ni del city ni del málaga.

Si tan respeto hubiera tenido este señor hubiera dicho, Stosic no me esperéis porque no podéis hacer nada, no que él insistió una y otra vez que SÍ O SÍ se iba a venir y después a ÚLTIMA HORA dejó tirado no al Betis, sino a todo el Beticismo.

Comentario

Es lo más coherente que he leído respecto al tema este.

Por mucho acuerdo que tenga el Betis con el jugador y éste quisiera quedarse en el Betis, el que tiene la última palabra es el club al que pertenece: Manchester City.

Si el Málaga ofreció más por su cesión y el Manchester City veía más conveniente esa opción, Santa Cruz va al Málaga y no al Betis.

Así funciona esto, a ver si algunos empezáis a comprender ya que la culpa no la tiene Roque. Termina contrato este año, no me extrañaría que Betis y Málaga intentaran incorporarlo y el jugador ahora elija el Málaga debido a cosas tan importantes como el sueldo ofrecido y mayores aspiraciones deportivas.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni89 Ver Mensaje
                                Es lo más coherente que he leído respecto al tema este.

Por mucho acuerdo que tenga el Betis con el jugador y éste quisiera quedarse en el Betis, el que tiene la última palabra es el club al que pertenece: Manchester City.

Si el Málaga ofreció más por su cesión y el Manchester City veía más conveniente esa opción, Santa Cruz va al Málaga y no al Betis.

Así funciona esto, a ver si algunos empezáis a comprender ya que la culpa no la tiene Roque. Termina contrato este año, no me extrañaría que Betis y Málaga intentaran incorporarlo y el jugador ahora elija el Málaga debido a cosas tan importantes como el sueldo ofrecido y mayores aspiraciones deportivas.
                                Pues bien ahora que se arrepiente de haber firmado por el Málaga, y te digo yo mientras esté el jeque santa cruz no firmara por el malaga en la vida

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X