Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santa Cruz siente "mucho respeto" por el Betis pero celebrará un gol si marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Santa Cruz siente "mucho respeto" por el Betis pero celebrará un gol si marca

Pues sí, vuelve el amigo Roque Santa Cruz

Despues del asunto del veranito, que para mi creo que tuvo mas la culpa el Betis que Roque, ya que el club no hizo mucho para de verdad traerlo, pues el domingo se presenta con la camiseta del Malaga Champions.

Como lo recibireis, aplauso, silencio, pitada, etc...

re: Santa Cruz siente "mucho respeto" por el Betis pero celebrará un gol si marca

Indiferencia.

Un jugador más de la historia del Betis, que cumplió y poco más.

Comentario

re: Santa Cruz siente "mucho respeto" por el Betis pero celebrará un gol si marca

Indiferencia es lo que se merece.

Comentario

Mas pitos que aplausos.... mas que nada por que aqui a pasado sin pena ni gloria y le tratare como a cualquier jugador del Malaga... excepto Joaquin... que para mi es parte de la historia del Betis.

Comentario

Indiferencia, aunque suele pasar que a casi todo jugador que vuelve a nuestro estadio se le pite por una razón u otra.

Comentario

Estuvo un año en el Betis y tampoco es que hiciera gran cosa. Yo de estar en el campo, indiferencia, como si viene Tardelli o Pancraté...

Comentario

El tiempo que estuvo aquí se comportó como un profesional, aunque luego pasara lo que pasó en verano. Por mi parte no tendría ningún reproche.

Comentario

Estoy de acuerdo con vosotros. Actuaré con total diferencia. Si que me jodió que después de tanta palabrería y amor al Betis no pudiese venir.

Pero supongo que no fue cosa suya la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                  Pues sí, vuelve el amigo Roque Santa Cruz

Despues del asunto del veranito, que para mi creo que tuvo mas la culpa el Betis que Roque, ya que el club no hizo mucho para de verdad traerlo, pues el domingo se presenta con la camiseta del Malaga Champions.

Como lo recibireis, aplauso, silencio, pitada, etc...
                  Por supuesto, como no va a tener la culpa el Betis, sea lo que sea.

A ver, el Betis llegó a un acuerdo con él, que el no respetó para irse al Málaga (por lo que sea; dinero, jugar champion, amigos) cosa respetable. Lo que no iba a hacer el Betis es pagarle lo que no podía.

Por mi parte, indiferencia.

Comentario

Indiferencia nada más, no se merece ni pitos ni ovaciones.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Por supuesto, como no va a tener la culpa el Betis, sea lo que sea.

A ver, el Betis llegó a un acuerdo con él, que el no respetó para irse al Málaga (por lo que sea; dinero, jugar champion, amigos) cosa respetable. Lo que no iba a hacer el Betis es pagarle lo que no podía.

Por mi parte, indiferencia.
                      todo correcto ... pero el betis si tiene la culpa de no haber tenido un plan b ni c ni d por si santacruz al final no salia... claro que despues se vendio la milonga de que el plan b era cambell... cosa que ya se ha demostrado por activa y por pasiva que no es asi...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        todo correcto ... pero el betis si tiene la culpa de no haber tenido un plan b ni c ni d por si santacruz al final no salia... claro que despues se vendio la milonga de que el plan b era cambell... cosa que ya se ha demostrado por activa y por pasiva que no es asi...
                        Joé Dolvi, es que aprovechas cualquier tema para meter la puyita. El compañero ha dicho que no vino por culpa del Betis, y yo he dicho que no, que fué culpa de él, ¿que tiene que ver con el tema, lo que luego vino o dejó de venir?

Comentario

Yo en verano critiqué la actitud del jugador más que la de la ST, en mi opinión Roque faltó a la palabra doblemente, mintió en lo deportivo y lo sentimental (este me importa menos). Como dije en su día, mejor callarse que soltar bonitas palabras que luego no se correspondan con los actos...

Igualmente, creo que no se debería pitar, solo porque no sea un mal gesto de la afición. Después de todo, se comportó muy profesionalmente mientras estuvo. Tampoco aplaudir porque no va a ser parte de la Historia como Joaquín, como dice Betico_Manquepierda.

Comentario

los mios, los de verde.

Comentario

El culpable no fue nadie a Roque le ofertaron mas dinero y se fue al Málaga, cosa muy respetable porque Santa Cruz no es bético. Pero la ST si tuvo la culpa de no tener plan B, C ..Deberian saber que en el fútbol, la palabra vale mas bien poquito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X