Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santa Cruz siente "mucho respeto" por el Betis pero celebrará un gol si marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Santa Cruz siente "mucho respeto" por el Betis pero celebrará un gol si marca

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Pues bien ahora que se arrepiente de haber firmado por el Málaga, y te digo yo mientras esté el jeque santa cruz no firmara por el malaga en la vida
    En ese caso personalmente no me importaría que llegara al Betis libre y con un sueldo ajustado Creo que es un jugador que, aunque no tenga unos números de goleador excesivamente abultados, hacen vestuario y por su profesionalidad y experiencia todavía da el callo.

Comentario

Re: Santa Cruz siente "mucho respeto" por el Betis pero celebrará un gol si marca

Originalmente publicado por Jarni89 Ver Mensaje
      En ese caso personalmente no me importaría que llegara al Betis libre y con un sueldo ajustado Creo que es un jugador que, aunque no tenga unos números de goleador excesivamente abultados, hacen vestuario y por su profesionalidad y experiencia todavía da el callo.
      Yo sólo lo traería para sustituir a uno más bulto que él, Pavolina

Comentario

Si la diferencia económica era abismal,sería lógico que tirara por la de villadiegos,pero una cesión no supone tanta diferencia,sa ha ido a Málaga porque estaba el jeque y pensó que podía forrarse(y quizás no esté ni cobrando a tiempo)..
        Antes le llamé desertor y ahora le sumo lo de pesetero......y como me siga picando terminaré por llamarlo por teléfono..

Comentario

No se fue al Málaga por más dinero, ni porque jugara Champions, el tema fue que el jugador era del Manchaster City y el Betis no estuvo dispuesto a pagar ni un duro por el, el Málaga pagó al City 1,5 m....y se lo llevo.

Comentario

Originalmente publicado por Rober Ver Mensaje
            No se fue al Málaga por más dinero, ni porque jugara Champions, el tema fue que el jugador era del Manchaster City y el Betis no estuvo dispuesto a pagar ni un duro por el, el Málaga pagó al City 1,5 m....y se lo llevo.
            Se lo llevó cedido... y que yo sepa no pagaron nada por la cesión, sino que están asumiendo parte de la ficha del jugador (cerca de dos millones paga el Málaga, muy lejos de lo que estaría dispuesto a pagar el Betis eso si).

Comentario

Vamos a ambientar el hilo con buena música.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X