Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santa Cruz siente "mucho respeto" por el Betis pero celebrará un gol si marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Santa Cruz siente "mucho respeto" por el Betis pero celebrará un gol si marca

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    ¿Nadie va a decir que se alegra de que no viniera? Yo me alegré en verano, me alegro ahora y me alegraré en el futuro de que se fuera al Málaga. Uno de los jugadores más sobrevalorados que conozco.
    Pues yo lo preferiria mil veces antes a Jorge Molina, por ejemplo, aunque lleve no se cuantos goles mas que Roque...en mi opinion el sobrevalorado es Molina.

Comentario

re: Santa Cruz siente "mucho respeto" por el Betis pero celebrará un gol si marca

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Pues yo lo preferiria mil veces antes a Jorge Molina, por ejemplo, aunque lleve no se cuantos goles mas que Roque...en mi opinion el sobrevalorado es Molina.
      Sobrevalorado....?

En esta web desde luego no.

Comentario

El delantero del Málaga y exverdiblanco Roque Santa Cruz se ha referido este viernes al partido de este domingo ante el Betis. El paraguayo ha recordado que el conjunto heliopolitano es "un rival directo". "Es un rival directo y será importante ganar para cuidar nuestra posición en la tabla, que va a ser muy difícil. Pero hemos encontrado una regularidad jugando fuera de casa que hay que mantener", ha indicado el delantero, que ha destacado el mal momento por el que atraviesa su exequipo: "La imposibilidad de ganar te quita la confianza y la soltura. Las victorias te dan confianza y las derrotas te la quitan y al Betis le está faltando un poco de confianza. En contrapartida nosotros llegamos un momento en que fuera de casa estamos rindiendo bien y además todos queremos sacarnos la imagen que dejamos en Oporto y poder jugar pronto otro partido para dormir un poco más tranquilos".
        Cuestionado por si celebraría un gol en el Benito Villamarín, ha asegurado que "las ganas de marcar están más allá de cualquier cosa". "El gol es la mayor alegría del fútbol. Mi aspiración es hacer un gran partido y marcar. Hay un respeto mío hacia la afición bética, pero el rendimiento y las ganas de marcar están más allá de cualquier cosa".
        Precisamente, ha hablado de su año en el Betis: "Será especial por el buen año que pasé ahí. Fue bonito, pero el rendimiento y las ganas de ganar están por encima de todo y van más allá de cualquier cosa".

Santa Cruz: "Hay un gran respeto mío por la afición bética"

Comentario

Nos tiene tanto respeto que sí marca un gol, lo celebrara, por mi perfecto, que haga lo que le salga, yo no podré ni aplaudirle ni pitarle porque no estaré en el estadio pero si estuviera sin duda alguna le pitaría.

Comentario

Re: Santa Cruz siente "mucho respeto" por el Betis pero celebrará un gol si marca

Me parece muy bien, yo por mi parte si marcas me cagaré en toda tu casta, sin malos rollos, eso sí.
            Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 22/02/13, 13:15:40.

Comentario

Re: Santa Cruz siente "mucho respeto" por el Betis pero celebrará un gol si marca

Pues si lo celebra, pues ná, que le vamos a hacer. Lo celebró el otro día el coletas como si hubiera metido el gol de la final de Champions y no se ha muerto nadie.

Yo ya paso de estas tonterías, que haga lo que le salga del manubrio.

Comentario

Es normal que celebre un gol si marca ya que no es algo que haga habitualmente.
                Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 22/02/13, 14:35:54.

Comentario

Pues entonces metete tu respeto por donde te quepa, aqui te abrimos las puertas cuando estabas acabado y te intentamos meter en el cuerpo lo que significa el verde Betis pero tu prefiriste el de los billetes. Te tenia respeto Roque, pero con estas declaraciones has caido para mí.

Comentario

Esto de "celebrar o no el gol" es una tontería más de los periodistas.

Siempre se han celebrado los goles, ¿qué van a hacer? ¿llorar?

Claro que hay distinciones, una cosa es celebrar un gol y otra vacilarle a la grada.

No veo ninguna falta de respeto celebrar los goles siempre y cuando no le chulees al rival.

Se va a llegar a la tontería de "mi abuelo pasaba el verano en Punta Umbría, así que hoy no celebraré los goles que pueda meterle al Recre"

Comentario

Ojo yo no digo que no lo celebre, pero que me va a caer mal seguro, igual que si lo marca cualquier otro, vamos que me es indiferente.

Comentario

siente lo mismo que sentía Iriney

Comentario

Yo lo que espero es que nosotros celebremos goles y la victoria,lo demás me la suda.

Comentario

me la suda si lo celebra pero que dejen de decir que es un derby pero por muy bien que estén ellos nuestro rival es el Sevilla de siempre.no me gustan los clubs que son nuevos ricos.

Comentario

Es facil, si vamos ganando y se le cambia se le aplaudira, si vamos perdiendo y se le cambia se le pitara como al que mas. Casi siempre pasa eso, depende de como coja a la aficion en ese momento. Por mi parte indiferencia, no merece ni pitos ni aplausos. Un gran profesional el año que estuvo

Comentario

[QUOTE=Notorious;2938642]Pues entonces metete tu respeto por donde te quepa, aqui te abrimos las puertas cuando estabas acabado y te intentamos meter en el cuerpo lo que significa el verde Betis pero tu prefiriste el de los billetes. Te tenia respeto Roque, pero con estas declaraciones has caido para mí.[/ QUOTE]
                                este no cobra billetes desde que le pago el betis en verano. para decir eso que se calle que esta mejor lo a wcho con mala idea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X