Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santa Cruz siente "mucho respeto" por el Betis pero celebrará un gol si marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Santa Cruz siente "mucho respeto" por el Betis pero celebrará un gol si marca

Indiferencia, pero unos pitos no le vendría mal, y ahora se arrepiente de haber fichado por el málaga jajaja xDD

Comentario

re: Santa Cruz siente "mucho respeto" por el Betis pero celebrará un gol si marca

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
      El culpable no fue nadie a Roque le ofertaron mas dinero y se fue al Málaga, cosa muy respetable porque Santa Cruz no es bético. Pero la ST si tuvo la culpa de no tener plan B, C ..Deberian saber que en el fútbol, la palabra vale mas bien poquito.
      Por mucho dinero que le ofrecieran se podría haber quedado calladito y no profesar sentimientos hacia nuestro equipo y decir constantemente que quería venirse y después dar la espantá por dinero.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Por mucho dinero que le ofrecieran se podría haber quedado calladito y no profesar sentimientos hacia nuestro equipo y decir constantemente que quería venirse y después dar la espantá por dinero.
        Yo es que de los futbolistas me creo mas bien poquito, los que sentimos somos solo los aficionados. Los jugadores solo sienten el color de los billetes, es asi y creo que la ST debería de saberlo si saben un mínimo de las cosas que pasan en el fútbol

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Por supuesto, como no va a tener la culpa el Betis, sea lo que sea.

A ver, el Betis llegó a un acuerdo con él, que el no respetó para irse al Málaga (por lo que sea; dinero, jugar champion, amigos) cosa respetable. Lo que no iba a hacer el Betis es pagarle lo que no podía.

Por mi parte, indiferencia.

Compi, me refiero a que el Betis tardó demasiado o no llegó a un acuerdo con el City, antes de llegar el Malaga.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
            Yo es que de los futbolistas me creo mas bien poquito, los que sentimos somos solo los aficionados. Los jugadores solo sienten el color de los billetes, es asi y creo que la ST debería de saberlo si saben un mínimo de las cosas que pasan en el fútbol
            Ya, por eso se le debería pitar, por dejarnos tirados, pero aquí no tiene nada que ver la ST, aquí se esta hablando de roque no de la ST.

Comentario

merece pitada al igual que ese club prefabricado.

Comentario

Me he repetido en pasados post con el tema de Santa Cruz y creo que la mayoría ve que el culpable fue en un 100% de Santa Cruz y a mi forma de ver como surgieron las cosas y la postura del City, el Betis tensó la cuerda y le salió mal. Además que Mel comentó que no le agradaba esperar tanto tiempo en solucionar lo de Santa Cruz...y al final pasó lo que pasó.

Nada de apoyos porque no es de nuestro equipo.

En el pasado, cuando estuvo aquí fue profesional y para el bagaje minutos-rendimiento fue óptimo. Vamos que me estoy acordando de él..

Comentario

Por mi parte no creo que se merezca que le pite mas que a otro jugador del Málaga, como siempre me dedicaré a animar a mi equipo y no a pitar a los demás exepto en ocasiones puntuales para meter presión, para mí Roque fue un jugador profesional que se fue al club que mas le daba (como es lógico), tampoco considero que hay sido un jugador que maracara huella en nuestro club como para aplaudirle, como es el caso de Joaquín.

Mucho Betis y a por los 3 puntos!!

Comentario

Me trae sin cuidado Roque, Joaquín y demás futbolistas del Málaga

Comentario

¿Pitarle? ¿Por qué?

Vamos a dejar de distraernos con exjugadores y vamos a preocuparnos de intentar ganar el partido.

Comentario

Segun tengo entendido, el Betis quería que rompiera el contrato con el City (por tanto que el City indemnizara al jugador), se quedase libre y asi reducir su ficha. Llegó el Malaga y le pagó al City 1,5 millones del sueldo de 4 millones de Santa Cruz para la cesión del año que le quedaba de contrato. Por tanto, fue el City el que elegió la opción de mandarlo al Málaga, para no perder dinero.

Comentario

Me la suda

Comentario

Si todo lo que querais pero si el jugador hubiera querido juega en el betis,el verano pasado acabo en el betis porque no le intereso nada de lo que le salio y tenia ofertas de otros equipos,y este verano el espero al betis y cuando le intereso cambio de direccion,el jugador a jugado donde ha querido,por tanto tanta buena palabreria y al final al malaga,total el betis para el ni fu ni fa,y nos vendio una pelicula o sea que nos cambio por el malaga.para mi un desprecio al betis es mi opinion y respetable,seria buen profesional pero con esa jugada por mi una pitada

Comentario

Originalmente publicado por pedrosf Ver Mensaje
                              ¿Pitarle? ¿Por qué?

Vamos a dejar de distraernos con exjugadores y vamos a preocuparnos de intentar ganar el partido.
                              Eso mismo digo yo,la cosa está para distracciones...

Comentario

Yo lo que sé es que marcará... como todos los que han pasado por aquí...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X