Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Nadie Habla De...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y Nadie Habla De...

de acuerdo con los fichajes hasta ahora, tambien con lo del delantro, el medio y el central...pero que pasa con la banda derecha? los que tenemos son maldonado y odonkor...yo a odonkor me lo quedaba pero largaba a maldonado y me traia a uno mejor que odonkor!

Re: Y Nadie Habla De...

yo creo que tambien deberia ser reforzada,pero dudo que vengan mas de tres fichajes.

Comentario

Maldonado en mi opinión es muy bueno... espero que haga una pretemporada en condiciones y que le vaya bien al equipo en liga, veremos a Maldonado jugar como sabe.

Cuando el equipo entero está mal, está claro que todos están mal.... no criticar a Maldonado por la temporada pasada hombre.

Saludos.
      Urchail.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
        Maldonado en mi opinión es muy bueno... espero que haga una pretemporada en condiciones y que le vaya bien al equipo en liga, veremos a Maldonado jugar como sabe.

Cuando el equipo entero está mal, está claro que todos están mal.... no criticar a Maldonado por la temporada pasada hombre.

Saludos.
        Urchail.
        pero maldonado NO ES EXTREMO!! en el lorca cuando triunfo jugaba de media punta no?

Comentario

si,deberian reforzar la banda derexa

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
            pero maldonado NO ES EXTREMO!! en el lorca cuando triunfo jugaba de media punta no?
            Pues al Sevilla le dió pal pelo jugando de extremo jejeje, acordemonos que la gente ya decía que aquí estaba el nuevo Joaquín.... tampoco es para tanto, pero vamos, que puede jugar de extremo sin problemas.

Saludos.
            Urchail.

Comentario

Yo a Maldonado no lo veo tan malo teniendo en cuenta que el año pasado tenia sobrepeso y no hacia nada, pero con Cuper no creo que este vuelva a cojer unos kilos de mas

Comentario

No teniamos fichado a un tal caballero? Uruguayo de 22 años?

Comentario

yo a maldonado le daba otra oportunidad

Comentario

si es mediapunta, pero claro si lo pones en una posicion que no es la suya no va a rendir, a mi me parece un muy buen jugador, pero claro esta jugand oen suposicion maldonado crak

Comentario

la banda sigue coja desde que los rusos decidieron que Joaquin deberia ser vendido.

Lo que ha venido no ha servido para mas que para comprobar que el Coyote juega al futbol,a ver si caza al Correcaminos y lo hace hamburguesas,y para comprobar que no se ha mejorado el nivel de Varela o Israel.

Pd:Maldonado no es interior,al igual que Rivas.

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                        la banda sigue coja desde que los rusos decidieron que Joaquin deberia ser vendido.

Lo que ha venido no ha servido para mas que para comprobar que el Coyote juega al futbol,a ver si caza al Correcaminos y lo hace hamburguesas,y para comprobar que no se ha mejorado el nivel de Varela o Israel.

Pd:Maldonado no es interior,al igual que Rivas.
                        quienes son los rusos gañan?

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                          de acuerdo con los fichajes hasta ahora, tambien con lo del delantro, el medio y el central...pero que pasa con la banda derecha? los que tenemos son maldonado y odonkor...yo a odonkor me lo quedaba pero largaba a maldonado y me traia a uno mejor que odonkor!
                          Yo al Tati lo ponía de una puñetera vez en su sitio, de delantero, donde jugaba en el Lorca, y traía a alguien para el extremo, que supiera centrar de verdad, y que tuviera velocidad y desborde. Y en el lateral, creo que habría que fichar a alguien más, por que no se sabe todavía que va a pasar con Damiá, si se recuperará o no... que por cierto, yo toy deseando que se recupere el chaval, y que sienta lo que es jugar delante de su afición en el Villamarín de una vez.

Saludos

Comentario

Estoy con vosotros en que hace falta una pieza más para la banda derecha. Bien quedarse con Odonkor, pero Maldonado, o lo colocamos en su puesto (que creo que ya esta bastante cubierto) o lo vendemos.
                            No ya porque el equipo no saque beneficio por ello, sino por el propio jugador.

Un Saludo

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                              quienes son los rusos gañan?
                              leete el informe sobre encadesa de PNB y te enteraras de quienes son los rusos (se podria decir que casi son los dueños del betis). ahora entiendo el afan que tiene siempre el ditero del fontanal por ceder a jugadores a equipos rusos.
                              solo falta por demostrar que le une con albacete???????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X