de acuerdo con los fichajes hasta ahora, tambien con lo del delantro, el medio y el central...pero que pasa con la banda derecha? los que tenemos son maldonado y odonkor...yo a odonkor me lo quedaba pero largaba a maldonado y me traia a uno mejor que odonkor!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Y Nadie Habla De...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Y Nadie Habla De...
Maldonado en mi opinión es muy bueno... espero que haga una pretemporada en condiciones y que le vaya bien al equipo en liga, veremos a Maldonado jugar como sabe.
Cuando el equipo entero está mal, está claro que todos están mal.... no criticar a Maldonado por la temporada pasada hombre.
Saludos.
Urchail.
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver MensajeMaldonado en mi opinión es muy bueno... espero que haga una pretemporada en condiciones y que le vaya bien al equipo en liga, veremos a Maldonado jugar como sabe.
Cuando el equipo entero está mal, está claro que todos están mal.... no criticar a Maldonado por la temporada pasada hombre.
Saludos.
Urchail.
Comentario
-
Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensajepero maldonado NO ES EXTREMO!! en el lorca cuando triunfo jugaba de media punta no?
Saludos.
Urchail.
Comentario
-
la banda sigue coja desde que los rusos decidieron que Joaquin deberia ser vendido.
Lo que ha venido no ha servido para mas que para comprobar que el Coyote juega al futbol,a ver si caza al Correcaminos y lo hace hamburguesas,y para comprobar que no se ha mejorado el nivel de Varela o Israel.
Pd:Maldonado no es interior,al igual que Rivas.
Comentario
-
Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensajela banda sigue coja desde que los rusos decidieron que Joaquin deberia ser vendido.
Lo que ha venido no ha servido para mas que para comprobar que el Coyote juega al futbol,a ver si caza al Correcaminos y lo hace hamburguesas,y para comprobar que no se ha mejorado el nivel de Varela o Israel.
Pd:Maldonado no es interior,al igual que Rivas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensajede acuerdo con los fichajes hasta ahora, tambien con lo del delantro, el medio y el central...pero que pasa con la banda derecha? los que tenemos son maldonado y odonkor...yo a odonkor me lo quedaba pero largaba a maldonado y me traia a uno mejor que odonkor!
Saludos
Comentario
-
Estoy con vosotros en que hace falta una pieza más para la banda derecha. Bien quedarse con Odonkor, pero Maldonado, o lo colocamos en su puesto (que creo que ya esta bastante cubierto) o lo vendemos.
No ya porque el equipo no saque beneficio por ello, sino por el propio jugador.
Un Saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensajequienes son los rusos gañan?
solo falta por demostrar que le une con albacete???????
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario