Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis Es Delantero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sobis Es Delantero

No es lo mismo segundo ounta que medio punta, Sobis es segundo punta y Capi es media punta, Edu es segundo punta también, por lo tanto necesitamos otro delantero del tipo Pavone (uno al estilo Robert pero en bueno xD).

Saviola = Seegundo punta, Zidane = Media punta.

Si jugamos un 4-4-2 y queremos 2 jugadores por puesto necesitamos otro delantero dentro porque segundos puntas tenemos 2 y bastante buenos.

Comentario

Lo gracioso es que la falta de delanteros no es la causa de las malas campañas porque segun Lopera el año pasado jugamos con 5 delanteros en la plantilla: Sobis, Edu, Dani, Robert y fernando. Cuando Dani y Robert son los unicos delanteros centro de ahi y dejan que desear.

P.D: Yo meteria a maldonado como segundo punta y no en la banda como quieren encasillarlo.

En la plantilla actual bajo mi punto de vista tenemos 1 delantero centro, 3 segundos delanteros y dos mediapuntas(Acepto a rivera de mediocentro ¬¬)
      Yo venderia a Fernando, y como el comer necesitamos otro delantero centro minimo...Para aspirar a algo grande necesitariamos dos delanteros centro ademas de pavone por lo que pudiera pasar (lesion, mala racha, amonestaciones, etc)

Comentario

Sobis no es delantero. Al menos no es delantero para estar solo un punta. A sobis arriba de unica referencia le pasa como a dani pero con mas calidad

Comentario

Para mi , el puesto natural de Sobis es exactamente el mismo que el de Edu , Fernando y Capi, es decir , mediapunta.

Comentario

Yo creo que donde triunfaria es en el sitio de oliveira pero como no lo ponen, pienso que de mediapunta necesitas muchos compañeros para que sobis funcione, 5 sobis en la delantera funcionarian pero claro tenemos a todas las ovejas negras de la liga española jajaja. Un saludo

Comentario

yo estoy harto de decirlo, sobis es delantero con todas sus letras, aunque eso no quita que solo tengamos dos y hagan falta un par de ellos mas

Comentario

Se mire por donde se mire se necesita otro delantero por fuerza,ya ke dani se larga y robert no cuenta asike eso es lo ke hay,ademas pavone se ha ganado la simpatia pero puede ser ke no salga bien el fichaje y entonces mejor no ver lo ke puede ocurrir sino se trae otro delantero

Comentario

--------------Pavone----------------
                  --Mark--------Sobis-------Odonkor---
                  ---------------Arzu------------------
                  --------------Juande-----------------
                  --Babic----Lima----Melli------Ilic------
                  --------------Ricardo-----------------

el tipo de jugador que es Sobis, es aquel delantero, estilo munitis, que necesita un tio que arrastre a la defensa por su corpulencia y asi poder disponer de ese segundo o dos para, abrir a bandas o matar al portero, en eso, y eso por lo que sobis en brasil esta considerado crack, lo hace muy bien, confio en el mucho, la pareja con pavone puede ser mortal, pero si estoy con la mayoria, sobis y edu pueden suplirse(incluso fernando si recuperara su forma fisica de hace 3 o 4 años cuando marco 16 goles creo), a pavone no a nadie que le meta presion si baja su rendimiento.

Comentario

Originalmente publicado por ELniñoVERDE Ver Mensaje
                    Que si media punta,que si segundo delantero(¿donde juega un segundo delantero?)...nada de nada yo siempre he conocido defensas centrocampistas y DELANTEROS

entrevista para abc:

http://sevilla.abc.es/20070720/depor...707200841.html

Sobis: «Estoy ansioso por jugar en mi puesto y hacer lo que me gusta, que es marcar goles»
                    RAMÓN ROMÁN.JEREZ
                    .....
                    Compañero, un 2º delantero es el que acompaña al delantero centro. El "9" fija a los centrales, y el 2º delantero baja mas a recibir balones y cae a bandas cuando es necesario, siempre con la intencion de llevar el balon al area.

P.D. No confundamos 2º delantero con mediapunta.

Comentario

--ricardo--
                      --damia----juanito------lima------babic--
                      --maduro--
                      --odonkor-------------mark--
                      --edu--
                      --sobis--
                      --pavone--

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                        Lo que querais, pero Sobis jugó toda su vida en el internacional por detrás de Fernandao, jugando así de segundo punta. No creo que deba ser nuestra referencia arriba, sino aprovechar los espacios que deje el 9 (pavone.....porque no hay otro, de ahi la necesidad de fichar a alguien mas)
                        Tambien lo tenía entendido como dices. Nos hace falta otro delantero ya que parece que se confirman las salidas de los otros de la plantilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X