Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis Es Delantero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sobis Es Delantero

Originalmente publicado por moi109 Ver Mensaje
    sobis juega con un delantero delante suya.el solo no hace nada,esta mas que comprobadao.este año debe de demostrar su calidad y no hay excusa posible

el sistema clásico es el 4-4-2 y esos dos delanteros siempre fueron delanteros.Lo normal es que fueran delanteros de diferentes características uno con más movilidad y otro más fijo pero si lo quereis llamar segundo delantero yamadlo como querais pero esto de segundo delantero es bastante antiguo y el nombrarlo de esa manera me parece una soberana tonteria.

Comentario

Sobis tiene que jugar con un compañero arriba, con un 4-4-2, con uno que sea mas fisico que el, para que uno ponga calidad y otro fuerza. El futbol con dos delanteros es el doble de facil que con uno. Si lo quereis poner por detras de otro ya no esta jugando de delantero, sino media punta, precisamente donde el no quiere jugar porque no sabe.

Comentario

A mi sobis me parece un buen delantero y, aunque no rindio mucho, el año pasado pudimos comprobar que calidad tiene. Se llevo una temporada completa fuera de su sitio y no se le puede pedir peras al olmo.

Un ejemplo, a Alfonso Serra lo puso un par de partidos en la banda derecha y nadie lo recuerda precisamente por eso. Sobis hizo a su equipo campeon de la Libertadores y de su campeonato, era delantero en la seleccion de Brasil... muy malo no es, eso seguro...

Comentario

Originalmente publicado por ELniñoVERDE Ver Mensaje
          el sistema clásico es el 4-4-2 y esos dos delanteros siempre fueron delanteros.Lo normal es que fueran delanteros de diferentes características uno con más movilidad y otro más fijo pero si lo quereis llamar segundo delantero yamadlo como querais pero esto de segundo delantero es bastante antiguo y el nombrarlo de esa manera me parece una soberana tonteria.

a eso me refiero yo.pero DELANTERO CENTRO sobis no lo es,van nistelrooy si es un 9,en cambio sobis,con un CELANTERO CENTRO como pavone y el detras si que es su posicion.por lo menos asi lo veo yo

Comentario

hace falta otro delanteroo y haber si sobis rinde este año porque el año pasado no estuvo muy acertado

Comentario

Pues para mi es primero y pricipalmente mediapunta, otra cosa es que pueda jugar de delantero centro, como tambien puede jugar Edu, cosa que nos significa que ni mucho menos lo sea.
              COn internacional jugaba de mediapunta detras de Fernandao. Es mucho mejor viniendo por atras y aprovechandose de los huecos que pueda abrirle un delantero, tiene disparo, rapidez...cosa que se pueden aprovechar muy bien desde esa posicion, el año pasado ya deomstro que ocmo delantero centro, es mas bien cortito. A ver si este año lo ponen en su sitio y ya vereis como rinde.

Comentario

Sobis es un peazo de jugador si hubiera estado en el año de la champions hubiera pegado fuerte. El necesita alguien que le responda y Haber si este año puede ser ya, en mi opinion creo que sobis puede romper este año haber si encuentra su sitio. Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por moi109 Ver Mensaje
                  a eso me refiero yo.pero DELANTERO CENTRO sobis no lo es,van nistelrooy si es un 9,en cambio sobis,con un CELANTERO CENTRO como pavone y el detras si que es su posicion.por lo menos asi lo veo yo
                  correcto...

es que le he cogido tirria a tanto nombresito raro ,vease segundo delantero,interior,volante,extremo,medio de corte,medio creativo,carrilero,punta,mister... a la vejez coge uno sus manias

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
                    Pues para mi es primero y pricipalmente mediapunta, otra cosa es que pueda jugar de delantero centro, como tambien puede jugar Edu, cosa que nos significa que ni mucho menos lo sea.
                    COn internacional jugaba de mediapunta detras de Fernandao. Es mucho mejor viniendo por atras y aprovechandose de los huecos que pueda abrirle un delantero, tiene disparo, rapidez...cosa que se pueden aprovechar muy bien desde esa posicion, el año pasado ya deomstro que ocmo delantero centro, es mas bien cortito. A ver si este año lo ponen en su sitio y ya vereis como rinde.
                    como delantro centro le veo falto de pegada e instinto de gol en el area...

de el se digo que era un segunda punta, y que en esa posicion juega muy bien, no mezclemos cosas, necesitamos otro delantero de instinto de gol, aparte de pavone que es un melon por catar puede que se lesione y entonces que? otro vez el mismo porblema que hemos tenido siempre.

es mas yo estoy por fichar a dos delanteros mas no solo a uno , eso si uno con nombre y otro ya mas barato.

pero claro aqui es lo quedio manuelosky.

Comentario

Sobis Es Delantero

Sobis es delantero, pero no es un puro delantero centro puede jugar de segundo punta o de delantero con otro punta al lado.

Comentario

CLaro que sí, Sobis delantero junto con pavone. Y edú mediapunta, o en su defecto, interior zurdo.

Comentario

Los segundos delanteros si existen y los equipos que saben lo hacen.
                          Messi es delantero y etoo tambien, sin embargo etoo es un rematador y messi es mas un enganche, el que se mueve por fuera, el que lo apoya cuando este esta marcado, el que busca el hueco, etoo es el que busca el desmarque. En el madrid seria van nistelrroy Delantero centro y raul siempre ha sido segunda punta.

Obviamente hay jugadores que son segunda punta con cifras y definicion de delanteros por ejemplo Villa puede hacer las dos funciones....Hay que saber diferenciar.

Sobis es un gran delantero pero a los que dicen que jugaba en punta y ese es su sitio irureta jugaba con un 4-2-3-1 y sobis de unica punta, se le dio bien el partido del derbi porque tiene clase pero es mas un segundo punta,

Seria pavone el delantero rematador, que se mueva al area y demás y Sobis el que se mueva a su espalda, que busque huecos, que se mueva con libertad y que coja rechaces. ese es el sobis que jugaba en brasil junto a fernandao arriba. Si juegas con un solo punta no es lo mismo.

Alfonso por ejemplo era tambien segundo punta, por eso solia jugar con pier, oli, etc acompañandolo. Y se hinchaba a ver como se leda a sobis este año.tengo muchas esperanzas.

Comentario

entonces, si sobis no es delantero y es media punta tenemos de media puntas a:

sobis
                            edu
                            capi
                            fernando

4 tios pa un puesto ke, ademas, con un 4-4-2 se convierte en ningun puesto xDDD o capi o fernando tiene que salir.
                            y mas preocupante todavia. si sobis no es delantero tenemos 1 delantero :S yo traia a samaras de cabeza.... no vamos a aprovechar los buenos centros de mark gonzalez porque tenemos delanteros mu bajitos. necesitamos a samaras!!(delantero del manchester city, casi 2 metros y rapido xD)

es o no? xDD

sabeis lo que me temo, que la directiva toma a fernando y sobis como delanteros... y ahi vamos... xD asi es mas logica la plantilla xDD

Comentario

Este año,se va a beneficiar de la llegada del Tanque.Por que tendrá un 9 de referencia,que le quitará presión y creo que se verá el mejor Sobis.

Comentario

Es que ahi tambien hay confusión...No es lo mismo un mediapunta que un segundo delantero.

Un segundo delantero es aquel que acompaña arriba al ariete, que le crea espacios, que se mueve y que lo busca..una segunda opcion a un pase.

Ejemplo, Zigic es delantero centro y munitis seria el segundo delantero, el primero toca de cabeza y el segundo se mueve y abre espacios.

Sin embargo, un mediapunta es el que se mueve entre los delanteros y los centrocampistas, el que hace de enganche, baja a recibir y sube el balon o busca huecos arriba. Ejemplo Aimar.
                                El Zaragoza juega con un delantero centro D.Milito que es el rematador, un segundo punta, ya fuera ewerton o Sergio garcia, que se mueven, buscan espacios, y son una segunda opcion en caso de que D.Milito esté marcado, y un mediapunta, Aimar, que baja al centro del campo, que toca, que conduce y que busca con sus pases a los delanteros.

Yo he dicho antes que Sobis de segundo punta haga un poco de encanche porque tengo asumido que o jugamos con un solo delantero y un mediapunta o jugamos con dos delanteros sin mediapunta...

En el esquema en el que entran edu seria mediapunta(aunque puede jugar de 2º punta) sobis de segundo delantero y pavone de ariete.

En el betis en mi opinion tenemos a Capi y Fernando (mediapuntas, el primero siempre lo ha sido y el segundo era asi como siempre jugó en madrid y valladolid) y dos segundos delanteros Sobis y Edu, aunque edu puede hacer de mediapunta.

menuda parrafada acabo de soltar pero asi lo entiendo yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X