Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMPAÑA: "Abónate al Betis, no a Encadesa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: CAMPAÑA: "Abónate al Betis, no a Encadesa"

Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
    solo te voy a decir una cosa, es la primera vez que leo un post que de verdad de sentido a lo que pide, exige o quiere la plataforma PNB, tienes mucho criterio y tus palabras me las tomo muy en serio, mas que lo haran otros, el avatar lo recortare, borrando lo de abajo, lo de lopera quedate, de momento lo dejo, repito de momento, no soy el perrito de nadie como alguno dice, soy betico como tu y muchos, quizas tengas razon en que necesitais tiempo para demostrar vuestra postura, por mi parte os dare una tregua en la cual no entrare al trapo a muchos insultos faciles y piques de algun forero, si de verdad sois una alternativa que lleve al betis a cotas mas altas, que limpie el betis de ladrones y de verdad podeis demostrar que hay todo eso....mereceis una oportunidad, eso si, espero que haya gente tan coherente como tu en la plataforma, por el bien de vosotros.
    un saludo
    Zelgerius, de verdad, la mejor forma de conocer es saber. Por mi parte, cuando haya otra asamblea de pnb yo te invito. Y en los foros hay que saber perfilar quien habla desde el corazón y desde el estómago, tú mismo has hablado desde estos dos sitios en distintos post. Y yo, que conste.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
      Zelgerius, de verdad, la mejor forma de conocer es saber. Por mi parte, cuando haya otra asamblea de pnb yo te invito. Y en los foros hay que saber perfilar quien habla desde el corazón y desde el estómago, tú mismo has hablado desde estos dos sitios en distintos post. Y yo, que conste.
      tienes razon, a veces intentas que domine uno y salta el otro, te agradezco tu invitacion y si mi trabajo me lo permite, si la aceptare, muchos de vosotros, como muchos de nosotros, creo que miramos por el bien del betis, por eso creo que con gente que habla(o escribe en este caso) con coherencia y respeto, como tu y algun otro, se merece, por lo menos una duda razonable, por eso repito, no pienso por mi parte atacar, insultar o despreciar a ningun forero que hable en nombre de la plataforma PNB, asi como no entrare al insulto facil de muchos otros que aprovechan vuestras siglas o tambien el loperismo, como lo llaman, para crispar a la gente.
      tiempo quereis, tiempo yo os doy.......(me quedo demasiado profundo esto ultimo )
      un saludo de betico a betico

Comentario

Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
        solo te voy a decir una cosa, es la primera vez que leo un post que de sentido a lo que pide, exige o quiere la plataforma PNB, tienes mucho criterio y tus palabras me las tomo muy en serio, mas que lo haran otros, no soy el perrito de nadie como alguno dice, soy betico como tu y muchos, quizas tengas razon en que necesitais tiempo para demostrar vuestra postura, por mi parte os dare una tregua en la cual no entrare al trapo a muchos insultos faciles y piques de algun forero, si de verdad sois una alternativa que lleve al betis a cotas mas altas, que limpie el betis de ladrones y de verdad podeis demostrar que hay todo eso....mereceis una oportunidad, eso si, espero que haya gente tan coherente como tu en la plataforma, por el bien de vosotros.
        CAMBIO EL AVATAR PARA DEMOSTRAR QUE YO, POR LO MENOS YO, OS DARE TIEMPO Y NO OS CRITICARE.
        un saludo
        Gracias por tomarme en serio y por cambiar tu avatar.Eso ha sido un detalle que te honra.

Como te comenté antes, aqui nadie es poseedor de la absoluta verdad.Quizas en el concenso de todas las opiniones puede estar.Lo que esta claro es que PNB tiene 3 meses de vida y en estos 3 meses ha sacado mucha informacion que para unos son papel mojado y para otros solamente es el comienzo de un proyecto que nos puede llevar a que la voz de la aficion sea mas tenida en cuenta por quien gobierne el club, se llame lopera o se llame como se llame.

La oportunidad no se la merece PNB, la oportunidad es de todos, tu , yo , y los 40000 beticos que vamos a animar al betis cada domingo.

Acepta la invitacion del amigo recontra y mia y ejerceremos de cicerones y tu mismo veras con tus propios ojos que es lo que se quiere y que es lo que se mueve detras de todo esto que no es mas que el interes de querer lo mejor para nuestro betis.

Tambien quiero decirte que cuando alguien de PNB insulta a otro forero, no dudes que tambien me esta insultando a mi y a otros muchos.La razon no se gana con el insulto se gana con la argumentacion y para mi , esa es la linea a seguir.

Me gustaria que te leyeras este post que escribi el otro dia para que veas la
        linea que sigo en este foro y desde donde parto.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=11779

Ya despues opinas si estas de acuerdo o no.

Un saludo, como tu dices de betico a betico.

Comentario

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
          Gracias por tomarme en serio y por cambiar tu avatar.Eso ha sido un detalle que te honra.

Como te comenté antes, aqui nadie es poseedor de la absoluta verdad.Quizas en el concenso de todas las opiniones puede estar.Lo que esta claro es que PNB tiene 3 meses de vida y en estos 3 meses ha sacado mucha informacion que para unos son papel mojado y para otros solamente es el comienzo de un proyecto que nos puede llevar a que la voz de la aficion sea mas tenida en cuenta por quien gobierne el club, se llame lopera o se llame como se llame.

La oportunidad no se la merece PNB, la oportunidad es de todos, tu , yo , y los 40000 beticos que vamos a animar al betis cada domingo.

Acepta la invitacion del amigo recontra y mia y ejerceremos de cicerones y tu mismo veras con tus propios ojos que es lo que se quiere y que es lo que se mueve detras de todo esto que no es mas que el interes de querer lo mejor para nuestro betis.

Tambien quiero decirte que cuando alguien de PNB insulta a otro forero, no dudes que tambien me esta insultando a mi y a otros muchos.La razon no se gana con el insulto se gana con la argumentacion y para mi , esa es la linea a seguir.

No estoy dispuesto a tolerar ciertas cosas Akeraby. Tienes un privado MUY SERIO.

Hasta aquí llegamos.

Comentario

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje

lo leere amigo y ya te dire algo, un saludo y gracias.

Comentario

Buenisimo la verdad

Comentario

A mi como socio bético no me gusta nada que encadesa se lleve el 8,5% de los ingresos del club, y eso es tan evidente que al Sr. Ruiz no ha podido desmentirlo. Por algo será. Aparte iran saliendo mil cosas iguales, porque este individuo llamado Manolo se cree que el betis es suyo y sus criaturitas tenemos que derecho a permanecer en silencio y todo lo que digamos puede ser utilizado en nuestra contra.

Comentario

Betis Si

Encadesa nor

Comentario

¿Esto vale par algo?

Es decir es una campaña para enviar emails a una direccion de correo electronico de alguien que trabaja para el betis, NO tiene ninguna validez ya que nunca se sabe quien es el remitente. Los datos que finalmente presente PNB seran facilmente criticables porque no seran veraces.

Lo unico que se me ocurre para que esta idea puediera tener algo de exito seria el envio del texto por burofax con certificado de contenido, lo cual es algo coñazo aunque se puede hacer desde internet (correos.es)

Por lo demas me parece una buena idea.

Un saludo y animo.

Comentario

• Re: CAMPAÑA: "Abónate al Betis, no a Encadesa"

Ya está hecho, uno más que quiere su dinerito para su Betis. Lo siento por Trouchina & Katsantkin, pero mi Betis está antes.

Comentario

Comentario

Comentario

Comentario

Buen montaje..........

Comentario

Vamos parriba

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...