Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMPAÑA: "Abónate al Betis, no a Encadesa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: CAMPAÑA: "Abónate al Betis, no a Encadesa"

Que gi*****ez.
    ¿de que serviria?

P:D.: Mi cuello aqui.

Comentario

y esto va a servir apra algo??? me pregunto si es legal.. o es perder el tiempo ??

GOL SUR NUEVO YA !!!

Comentario

Originalmente publicado por Trianero22 Ver Mensaje
        Que gi*****ez.
        ¿de que serviria?

P:D.: Mi cuello aqui.

Pues sirve exactamente lo mismo que poner una hoja de reclamaciones, o que ir 20 mil personas a gritar a algun sitio.

Es una forma de protesta educada, bien intencionada, organizada, simple y asequible para todos.

Ya lo he puesto antes. Aunque la via judicial sea la más efectiva, no se debe abandonar ningun flanco en una carrera de fondo como es la lucha contra la autodestrucción institucional del RBB.

Un saludo

PD: tu cuello, entre tu cuerpo y tu cabeza!

Comentario

Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA Ver Mensaje
          y esto va a servir apra algo??? me pregunto si es legal.. o es perder el tiempo ??

GOL SUR NUEVO YA !!!
          Sirve para más que directamente, sacarse sin más el abono.

Sirve para más que simplemente, quejarse en un foro.

Todo lo que no cueste trabajo, sea fácilmente realizable, sea lógico, educado y positivo, ha de ser bienvenido.

Un saludo

Comentario

No veo por aquí a ninguno de los caballeros que formularon sus dudas, algunas de manera "sui géneris", acerca de POR NUESTRO BETIS. Me preocupa, qué les habrá pasado???

Pd. Ande andarán???? :confused:

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
              Sirve para más que directamente, sacarse sin más el abono.

Sirve para más que simplemente, quejarse en un foro.

Todo lo que no cueste trabajo, sea fácilmente realizable, sea lógico, educado y positivo, ha de ser bienvenido.

Un saludo
              Me parece muy bien... pero sinceramente... hecho en falta.. la misma preocupacion o apoyo a otros temas tan importantes como por ejemplo EL DERRIBO DEL GOL SUR.. q aunq parezca una tontería es algo q se nos prometio hace la friolera de 7 años, y que no PODIAMOS permitir que PASARA EL CENTENARIO con la misma grada y aseos tercermundistas... AL MENOs SIN EXPRESAR NUESTRA FRUISTACIÓN Y PESAR...

pero aki solo se habla de Lopera y sus empresas... q no digo q este bien.

GOL SUR NUEVO YA !!!

Comentario

Me parece muy bien... pero sinceramente... hecho en falta.. la misma preocupacion o apoyo a otros temas tan importantes como por ejemplo EL DERRIBO DEL GOL SUR.. q aunq parezca una tontería es algo q se nos prometio hace la friolera de 7 años, y que no PODIAMOS permitir que PASARA EL CENTENARIO con la misma grada y aseos tercermundistas... AL MENOs SIN EXPRESAR NUESTRA FRUISTACIÓN Y PESAR...

GOL SUR NUEVO YA !!!
                Creeme que en las reuniones de PNB el tema "estadio" es una de las prioridades.

De hecho, nuestra directiva ha tratado con todos y cada uno de los partidos políticos con posibilidad de llegar al poder en Sevilla (fue antes de las Elecciones) para asegurarse que en sus respectivas campañas, respecto al tema del Estadio del Real Betis Balompié se asegurase que M. Ruiz no iba a sacar ningun beneficio del Convenio Urbanístico actual, por lo que se vería en la obligación de derribar Gol Sur y Preferencia para acabar el estadio.

Desgraciadamente, por las vías jurídico-societaria está agotada la negociación; La pelota está en el tejado de Jabugo.

No obstante, creeme que cuando empecemos a utilizar la vía social (manifestaciones, etc.) uno de los grandes argumentos-exigencias es que se complete el estadio como se prometió (y como se ha podido hacer estos años y no se ha querido para ver si lograban sacar tajada)

Un saludo

PD: eres un entendido en el tema (lo se porque te he leido). Estas tardando ya mucho en unirte a nosotros y colaborar activamente para que, desde tus conocimientos, salgan a la luz pública informes al respecto (para que, por lo menos, se les caiga la cara de vergüenza con tantas mentiras que dan para no acabar el estadio)

Comentario

Pues sirve exactamente lo mismo que poner una hoja de reclamaciones, o que ir 20 mil personas a gritar a algun sitio.

Es una forma de protesta educada, bien intencionada, organizada, simple y asequible para todos.

Ya lo he puesto antes. Aunque la via judicial sea la más efectiva, no se debe abandonar ningun flanco en una carrera de fondo como es la lucha contra la autodestrucción institucional del RBB.

Un saludo

PD: tu cuello, entre tu cuerpo y tu cabeza!
                  1º Mi cuello esta donde debe estar(gracias por el consejo)
                  2º ¿cuando hemos ido 20.0000 a protestar?
                  3º Felicidades si a ti alguna vez te atendieron una hoja de reclamaciones.
                  4º Si la via judicial es la "buena" tiempo se esta perdiendo.

Que quede claro que estoy totalmente en contra de la gestion que de de nuestro club se lleva actualmente.

Comentario

Compañero Anticerdillista: NO NOS MIRES, ÚNETE..!!!!!!!!

Comentario

GOL SUR NUEVO YA !!!
                      Hay que derrumbar el GOL SUR y el entramado de empresas de ruiz.

Veo que para ti es muy importante el derribo del gol sur tanto o mas que la situacion economica del betis.....que no digo q esté bien como tu dices, pero resulta curioso.

Logicamente, tambien es un tema prioritario y hay que estar muy atentos en los proximos meses.

Asóciate a PNB.Es una manera de centrar las reclamaciones de todos, cada uno con sus prioridades.

Comentario

Originalmente publicado por Trianero22 Ver Mensaje
                        1º Mi cuello esta donde debe estar(gracias por el consejo)
                        2º ¿cuando hemos ido 20.0000 a protestar?
                        3º Felicidades si a ti alguna vez te atendieron una hoja de reclamaciones.
                        4º Si la via judicial es la "buena" tiempo se esta perdiendo.

Que quede claro que estoy totalmente en contra de la gestion que de de nuestro club se lleva actualmente.
                        1- Creo que has malinterpretado el tono de mi mensaje, porque era afable (lo del cuello era broma por tu PD)
                        2- No hemos ido, se irá. Pero aun asi, sirve para lo mismo quejarse uno, que quejarse muchos; Solo sirve para lo que el que recibe la queja quiera
                        3- Nunca. Por eso digo que sirve esto igual que una hoja de reclamaciones o que protestar. No obstante, si que sirve para otros fines. Que sea público que ya no se le apoya, desestabilizar de forma fácil y barata, etc. Me reafirmo en lo de todos los flancos. Cualquier medida que nos cueste "0", que beneficie al RBB (se fomenta que todos los que están desencantados y quieren no sacarse el abono este año para perjudicar a Ruiz se lo acaben sacando) y que encima contribuya a desgastar a la directiva, bienvenida sea
                        4- Para nada se está perdiendo tiempo. Pero lo que uno no puede hacer es llegar, coger lo primero que encuentre e ir a los juzgados. Creeme que más de 2 y más de 20 personas están trabajando "a horas extras" recabando información, interpretándola, contrastándola, etc. Cuando el momento llegue, todo lo que hayamos hecho los demás en otros ámbitos será trabajo adelantado para el grupo jurídico-económico-societario.

Un saludo

Comentario

Servira o no,pero yo lo voy a mandar

Comentario

Desgraciadamente, por las vías jurídico-societaria está agotada la negociación; La pelota está en el tejado de Jabugo.
                            ¿Me podrias aclarar este parrafo? Gracias.

Comentario

Ya está puesto en el "otro".

A ver cuánto tardan en quitarlo.

Comentario

Originalmente publicado por betico_oficial Ver Mensaje
                                Ya está puesto en el "otro".

A ver cuánto tardan en quitarlo.
                                Por favor, pon el link, que no lo encuentro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X