Bueno pues he leido en el resumen de prensa que ricardo era betico desde pequeño alguien que halla comprado el marca me lo puede aclarar tambien dicen en el correo de andalucia que interesan de la red y maduro para el mediocampo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ricardo Era Betico Desde Chico
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ricardo Era Betico Desde Chico
Bueno, el shavá era betico desde shiquetito. Su padre lo traía ar campo to los domingos y se comían unas arcatufas.
Él estaba loquito por vení y me dijo: "Donmanué, a mi lo que de verdá me gustaría es triunfá en er Beti", y lo habemo hecho posible.
Er shico ha cumplío un sueño y er beticismo va a ver como este año vamo a ganar todos lo títulos.
((Ahora vendrán las 3 wé de siempre y tratarán de hundir al beticismo))
Comentario
-
Mirad os voy a contar una anecdota..................yo conozco personamente a Oscar Lopez y cogímos confianza y tal, y me comentó que en su presentación le llegó un directivo que casi nunca sale en las fotos y le dijo "-Oscar tu te pregunten lo que te pregunten di que eres bético desde que naciste y que en Cataluña hay mas como tu......"
fiabilidad....100%
Comentario
-
Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensajebeticos desde chicos somos tu y yo alex, a este tio lo unico que le gusta de color verde son los billetes de 100...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario