Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Era Betico Desde Chico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ricardo Era Betico Desde Chico

señoresss un portero mas betico que doblas dudo mucho que lo aya en el betis.Este año no abra estado muy fino pero betico asta la medula si que es.

Comentario

Originalmente publicado por betis_tajo_DH Ver Mensaje
      señoresss un portero mas betico que doblas dudo mucho que lo aya en el betis.Este año no abra estado muy fino pero betico asta la medula si que es.
      Ostras, si es por eso, por ser Betico hasta la medula dejo mi curro de comercial y me pongo de portero en el Betis. Cobro en un año lo que cobraria con mi trabajon en 10 (o mas, que no se lo que cobra Doblas) y encima cuando no me pongan porque me las cuelan todas, monto un pollo y pongo a todos en contra del entrenador...y despues me voy de fiesta a un reservado del Antique a ponerme hasta el culo de copas y a que me vengan las niñas en fila de a una...Te QUIERES IR YA, DOBLAS!!!!

Y mi padre, ya ni os digo...que lo primero que me enseñó fue Betis bueno, Sevilla malo...sería portero titular con 70 años con contrato vitalicio.

LA CALIDAD Y PERMANENCIA DE UN JUGADOR EN EL BETIS NO SE JUSTIFICA POR SU BETICISMO, NO OS CONFUNDAIS. SOLO POR EL BIEN QUE SU TRABAJO LE PUEDA HACER AL BETIS.

Comentario

Claro claro... y mi abuelo es pirotecnico tambien desde chiquetitol...

Comentario

cuanto te ponen dinero x delante eres de cualquier equipo
          igual q si alguno de nosotros nos ponen delante lo q gana ricardo decimos q somos del sevilla o de cualquier equipo desde xico, e o no?

Comentario

Originalmente publicado por nene_doblas13 Ver Mensaje
            cuanto te ponen dinero x delante eres de cualquier equipo
            igual q si alguno de nosotros nos ponen delante lo q gana ricardo decimos q somos del sevilla o de cualquier equipo desde xico, e o no?

Es normal....te ponen por delante un maletín lleno de BinLadenss y tu eres del equipo que tengas que ser y punto... aunque luego por dentro sientas otros colores...

Comentario

Originalmente publicado por Norbe Ver Mensaje
              Es normal....te ponen por delante un maletín lleno de BinLadenss y tu eres del equipo que tengas que ser y punto... aunque luego por dentro sientas otros colores...
              el color morado es el color de todos.... en europa claro... en america quien mandan son los 0 ^^

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X