Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Att.:ARRIBA_ARRIBA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Att.:ARRIBA_ARRIBA

Yo prefiero no asistir por las siguientes razones:

1.- Este **********, aparte de insultar a nuestra asociación y a todos los que la conformamos, me ha insultado públicamente a mí, y lo que más me importa, ha insultado gravemente a mi padre. Es decir, que antes de cruzar media palabra con él, ya lo tendría en el suelo. Y por respeto a los que quieran "dialogar" con dicho elemento, pues mejor no les estropeo la fiesta. Yo ya sé lo que tengo que hacer...

2.- Incluso aunque no hubiese nada de por medio, no voy a perder un día de playa en "dialogar" con alguien que se hace pasar por lo que no es, porque sencillamente, no tiene ni ********** idea...

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
      Hasta ahora mismo no habia este post, todo un honor que lo haya abierto a mi atención.

He visto que mis compañeros se han lanzado muy rapidamente al allli estaré.
      Pues lamento comunicar que yo no estaré, a no ser que usted retire publicamente en este post los insultos que ha proferido a la asociación PNB y por ende a todos sus miembros, es decir, retire y pida diculpas por llamarnos ladrones y sevillistas.

A partir de ahí seguiremos hablando
      Pues justamente por eso yo voy a hacer todo lo posible por asistir, porque de tal forma si no pide disculpas públicamente en este foro, me ahorraré tener que solicitar la IP para emprender acciones legales en su caso: nos vemos, nos presentamos y a partir de ahí reitera su calificativo o se disculpa antes de empezar a hablar. En función de una u otra acción, ya sabré el camino.

Comentario

Originalmente publicado por -Discóbolo- Ver Mensaje
        Pues justamente por eso yo voy a hacer todo lo posible por asistir, porque de tal forma si no pide disculpas públicamente en este foro, me ahorraré tener que solicitar la IP para emprender acciones legales en su caso: nos vemos, nos presentamos y a partir de ahí reitera su calificativo o se disculpa antes de empezar a hablar. En función de una u otra acción, ya sabré el camino.
        Me alegra saber que si no pide perdón, se ejercerán acciones legales. Ya está bien de que sea tan barato insultar a un coletivo que representa a 800 béticos.

Por favor...

Comentario

Originalmente publicado por -Discóbolo- Ver Mensaje
          Creo que tu actuación como portavoz de la asociación es la correcta.
          En mi caso, soy un simple asociado que colaboro en lo que puedo y que dedico mi tiempo libre a ayudar a conseguir el Betis que nos merecemos. No entra en mis ideas perder el tiempo en debatir con gente que me insulta, lo siento pero por ahí, no paso.

Si no retira sus insultos os animo a tomar las medidas legales que correspondan contra este individuo.

Comentario

Señor JCE78, será menester que previamente explique usted este post o, preferiblemente, retire la afirmación:

Y, una vez explicado y/o retirado, se identifique con nombre y apellidos si desea tener un encuentro con miembros de PNB.

Si desea mantener su privacidad, puede hacerlo remitiendo un correo a [email protected].

En mi caso, y como me parece de recibo, firmo como usuario eventual de este nick colectivo y como portavoz de PNB. Iñigo Vicente.

Reciba un atento saludo.

Comentario

Pues a mi me interesarían esos documentos ¿los tienes sólo en papel? ¿podría hacerle fotocopias?

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                Hasta ahora mismo no habia este post, todo un honor que lo haya abierto a mi atención.

He visto que mis compañeros se han lanzado muy rapidamente al allli estaré.
                Pues lamento comunicar que yo no estaré, a no ser que usted retire publicamente en este post los insultos que ha proferido a la asociación PNB y por ende a todos sus miembros, es decir, retire y pida diculpas por llamarnos ladrones y sevillistas.

A partir de ahí seguiremos hablando

ASI SE HABLA!!!! Por eso mismo, decía que no habia que dialogar nada con quien insulta...

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                  ¿QUIEBRA TECNICA?

El concepto es muy claro, definido y hasta sencillo:
                  AF es el activo fijo
                  AC es el activo circulante
                  FP son los fondos propios
                  PL es el pasivo exigible a largo plazo
                  PC es el pasivo exigible a corto plazo

Una situación más complicada que la anterior, desde un punto de vista económico financiero, es la situación de quiebra técnica, en las que las deudas contraídas con terceros son mayores que el valor contable de los activos de la empresa, lo que implicará que los fondos propios sean negativos debido a los resultados negativos.

A efectos del esquema que vamos a presentar a continuación, y teniendo en cuenta que el balance de situación es una igualdad matemática (Activo = Pasivo + Neto), los fondos propios negativos figuran en el activo con signo positivo.

[CENTER]
                  [/CENTER]

http://www.contabilidad.tk/node/156
                  En el Betis, a 30 de junio del 2006, los fondos propios eran negativos, por tanto estaba en QUIEBRA TÉCNICA. Tal como suena.

Saludos.

Ostra que crack..... esto si que es postear

Comentario

Yo ya no me encontraré en Sevilla, pero celebro la idea. Por supuesto, espero que impere el buen rollo y la discusión educada.

Un saludo y enhorabuena por la iniciativa!

PD: y espero que alguien del grupo económico-jurídico de PNB vaya con la carpetita y el informe económico!

Comentario

Originalmente publicado por POR NUESTRO BETIS Ver Mensaje
                      Señor JCE78, será menester que previamente explique usted este post o, preferiblemente, retire la afirmación:

Y, una vez explicado y/o retirado, se identifique con nombre y apellidos si desea tener un encuentro con miembros de PNB.

Si desea mantener su privacidad, puede hacerlo remitiendo un correo a [email protected].

En mi caso, y como me parece de recibo, firmo como usuario eventual de este nick colectivo y como portavoz de PNB. Iñigo Vicente.

Reciba un atento saludo.
                      Educado, claro y conciso.Me parece simplemente magistral.
                      Ahora toca esperar la repuesta del señor JCE.

Un saludo.

Comentario

CUBE... pos espera sentao!!

aun espero que me responda a mi tantas cosas... nada la criat.urita en su linea, luego abrira otro post con otra "lindeza" y no respondera y asi en un bucle infinito... que solo conduce a la clasica "aonde eztaba uzté en er 92?" lo de siempre...

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                          CUBE... pos espera sentao!!

aun espero que me responda a mi tantas cosas... nada la criat.urita en su linea, luego abrira otro post con otra "lindeza" y no respondera y asi en un bucle infinito... que solo conduce a la clasica "aonde eztaba uzté en er 92?" lo de siempre...
                          Eso sospecho amigo elmorta.De momento te hare caso y me sentare tranquilamente a esperar esa hipotetica futura respuesta.De no hacerlo , quedara desacreditado para siempre , por lo tanto para cualquier otro post que este cabellero abra , simplemente habra que remitirlo a este y santas pascuas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X