Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Att.:ARRIBA_ARRIBA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Att.:ARRIBA_ARRIBA

No te mando un privado porque me interesaria que participara mas gente ese dia y despues de obtener todas las cuentas desde el año 1990, que me imagino que tu tambien tendras(ya sabes que la contabilidad es la secuencia de los años y que para analizar una sociedad debes tener muy en cuenta esto)quisiera citarte a ti y a los que quieran participar en un bonito debate el martes dia 24 de Julio, a las 20:30 en el restaurante Jamaica de Heliopolis

Un saludo y espero confirmacion

Re: Att.:ARRIBA_ARRIBA

Originalmente publicado por JCE78 Ver Mensaje
    No te mando un privado porque me interesaria que participara mas gente ese dia y despues de obtener todas las cuentas desde el año 1990, que me imagino que tu tambien tendras(ya sabes que la contabilidad es la secuencia de los años y que para analizar una sociedad debes tener muy en cuenta esto)quisiera citarte a ti y a los que quieran participar en un bonito debate el martes dia 24 de Julio, a las 20:30 en el restaurante Jamaica de Heliopolis

¿Allí también nos llamarás a la cara ladrones y sevillistas?

Comentario

Originalmente publicado por JCE78 Ver Mensaje

¿A todos los que quieran participar? Ufff...No creo que haya sitio en Jamaica...

Comentario

Es una gran noticia esta de que los béticos, empezemos a debatir sobre la gestion del club. Me alegra ver que por fin hemos llegado a donde mucho queriamos llegar...

Intentare no faltar a la cita.

Comentario

Yo no me lo pierdo...

Comentario

alli estaremos...

Comentario

No le deis bola a este individuo, hombre, que está harto de insultar a pnb...A debatir no se va con gente así...Seamos serios.

Comentario

Originalmente publicado por Loperafueraya Ver Mensaje
                No le deis bola a este individuo, hombre, que está harto de insultar a pnb...A debatir no se va con gente así...Seamos serios.
                Entre beticos sobran los radicalismos. Como decia mi abuelo, "Se escucha hasta a los grillos"....

Comentario

Originalmente publicado por Loperafueraya Ver Mensaje
                  No asista y punto.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                    ¿Allí también nos llamarás a la cara ladrones y sevillistas?
                    Nooooo,..................te va a invitar a una ronda......

Comentario

Vaya hombre, empiezo las vacaciones y estaré en Asturias.

Me hubiera encantado acudir.

El diálogo siempre es positivo.

Comentario

Todo lo que sea diálogo es bueno y beneficioso.

Comentario

intentare no faltar

Comentario

Tiene que ser en el Jamaica?
                            ¿No será por aquello de ser un paraiso fiscal.?
                            ¿No será que vá a medias con el dueño del bar?
                            Tengo tantas preguntas tambien....
                            Sobre La contabilidad me parece que faltaran papeles, y faltando algunos,
                            la interpretación se convertirá en muy subjetiva osea con numerosas lecturas
                            a tenor de lo que uno quiera ver, por lo que se desmontarán mutuamente
                            por lo menos es lo que creo,
                            Lo que sí es verdad que por parte de PNB hacen juicios de valor por una interpretación que le dan a las cuentas y la prudencia en éstos casos tiene que ir siempre por delante, dado que falta algo más de información.
                            no se puede asegurar una cosa tan fácilmente y gratuitamente como denominar QUIEBRA TECNICA. Por lo demás me parece perfecto que sigan aportando información e investigando sobre las cuentas de RBB. SAD

SOLO DIGO UNA COSA MAS, EL QUE NO LLEVE RAZON PAGA LAS COPAS.

Comentario

Originalmente publicado por COMANDANTE Ver Mensaje
                              Tiene que ser en el Jamaica?
                              ¿No será por aquello de ser un paraiso fiscal.?
                              ¿No será que vá a medias con el dueño del bar?
                              Tengo tantas preguntas tambien....
                              Sobre La contabilidad me parece que faltaran papeles, y faltando algunos,
                              la interpretación se convertirá en muy subjetiva osea con numerosas lecturas
                              a tenor de lo que uno quiera ver, por lo que se desmontarán mutuamente
                              por lo menos es lo que creo,
                              Lo que sí es verdad que por parte de PNB hacen juicios de valor por una interpretación que le dan a las cuentas y la prudencia en éstos casos tiene que ir siempre por delante, dado que falta algo más de información.
                              no se puede asegurar una cosa tan fácilmente y gratuitamente como denominar QUIEBRA TECNICA. Por lo demás me parece perfecto que sigan aportando información e investigando sobre las cuentas de RBB. SAD

SOLO DIGO UNA COSA MAS, EL QUE NO LLEVE RAZON PAGA LAS COPAS.
                              Lo de la quiebra técnica no lo dice PNB, a ver si te informas, sino los auditores del club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X