Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Att.:ARRIBA_ARRIBA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Att.:ARRIBA_ARRIBA

Originalmente publicado por COMANDANTE Ver Mensaje
    Tiene que ser en el Jamaica?
    ¿No será por aquello de ser un paraiso fiscal.?
    ¿No será que vá a medias con el dueño del bar?
    Tengo tantas preguntas tambien....
    Sobre La contabilidad me parece que faltaran papeles, y faltando algunos,
    la interpretación se convertirá en muy subjetiva osea con numerosas lecturas
    a tenor de lo que uno quiera ver, por lo que se desmontarán mutuamente
    por lo menos es lo que creo,
    Lo que sí es verdad que por parte de PNB hacen juicios de valor por una interpretación que le dan a las cuentas y la prudencia en éstos casos tiene que ir siempre por delante, dado que falta algo más de información.
    no se puede asegurar una cosa tan fácilmente y gratuitamente como denominar QUIEBRA TECNICA. Por lo demás me parece perfecto que sigan aportando información e investigando sobre las cuentas de RBB. SAD

SOLO DIGO UNA COSA MAS, EL QUE NO LLEVE RAZON PAGA LAS COPAS.
    ¿QUIEBRA TECNICA?

El concepto es muy claro, definido y hasta sencillo:
    AF es el activo fijo
    AC es el activo circulante
    FP son los fondos propios
    PL es el pasivo exigible a largo plazo
    PC es el pasivo exigible a corto plazo

Una situación más complicada que la anterior, desde un punto de vista económico financiero, es la situación de quiebra técnica, en las que las deudas contraídas con terceros son mayores que el valor contable de los activos de la empresa, lo que implicará que los fondos propios sean negativos debido a los resultados negativos.

A efectos del esquema que vamos a presentar a continuación, y teniendo en cuenta que el balance de situación es una igualdad matemática (Activo = Pasivo + Neto), los fondos propios negativos figuran en el activo con signo positivo.

[CENTER]
    [/CENTER]

http://www.contabilidad.tk/node/156
    En el Betis, a 30 de junio del 2006, los fondos propios eran negativos, por tanto estaba en QUIEBRA TÉCNICA. Tal como suena.

Saludos.

Comentario

Yo no puedo pues vivo a mas de 2000 Km del Jamaica. Eso si.....estare atento a las conclusiones.

Ojala entonces veas la luz y empieces a entender un poco mas que Lopera no es una persona en la que verse reflejado y en el salvador del Betis!

Love u!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
        ¿QUIEBRA TECNICA?

El concepto es muy claro, definido y hasta sencillo:
        AF es el activo fijo
        AC es el activo circulante
        FP son los fondos propios
        PL es el pasivo exigible a largo plazo
        PC es el pasivo exigible a corto plazo

Una situación más complicada que la anterior, desde un punto de vista económico financiero, es la situación de quiebra técnica, en las que las deudas contraídas con terceros son mayores que el valor contable de los activos de la empresa, lo que implicará que los fondos propios sean negativos debido a los resultados negativos.

A efectos del esquema que vamos a presentar a continuación, y teniendo en cuenta que el balance de situación es una igualdad matemática (Activo = Pasivo + Neto), los fondos propios negativos figuran en el activo con signo positivo.

[CENTER]
        [/CENTER]

http://www.contabilidad.tk/node/156
        En el Betis, a 30 de junio del 2006, los fondos propios eran negativos, por tanto estaba en QUIEBRA TÉCNICA. Tal como suena.

Saludos.
        magistral...oye...vales pa to no helio???

Comentario

Si puedo y no os improta me gustaría pasarme

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
            maryyyyyyyyyyyyyyy....!!!!!!.............

Comentario

Más ejemplos de quiebra ténica por fondos propios negativos:

http://www.cincodias.com/articulo/em...cdiemp_19/Tes/
              Española del Zinc Zinsa

El auditor devuelve a Española del Zinc a la quiebra técnica

Española del Zinc (Zinsa) contabilizó indebidamente 116 millones procedentes de la venta de los terrenos de su fábrica, según la auditoría de 2006, que devuelve a la empresa a una situación de pérdidas y fondos propios negativos.

Javier L. Noriega / MADRID (08-06-2007)

La recuperación económica de Española del Zinc (Zinsa) parece que es sólo un espejismo. Oficialmente, la empresa murciana cerró el ejercicio pasado con un beneficio de 63,7 millones de euros y unos fondos propios de 50,4 millones, lo que significaba un respiro tras los meses de crisis que llevaron a la firma a una situación de concurso de acreedores. Unos problemas que se empezaron a superar con la venta de los terrenos donde se asienta la fábrica de Zinsa por 141,8 millones, en agosto de 2006.
              [sigue en: http://www.cincodias.com/articulo/em...cdiemp_19/Tes/

Comentario

Helio te pediría que edites lo del ZINC que no viene a cuento. no hace
                falta ejemplos.
                Supuesta QUIEBRA TECNICA, a tenor de que tenga que proveer de fondos una cuestión.
                o Nó QUIEBRA TECNICA, si interpreto que no tengo que proveer esos fondos en el ejercicio actual.

Comentario

Originalmente publicado por COMANDANTE
                  Hay que ver lo que estamos aprendiendo de contabilidad algunos.

No hace falta que entremos en cuestiones técnicas y demás.
                  yó lo he leído tambien. DEJARSE YA, DE PEGAR INFORMACION

Pero tambien podría ponerme a gritar como Lopera,
                  Por Dios pero que barbaridad están diciendo. por dios, por DIos.
                  Nó se debe un duro a nadie, por cada 100 doy un millón.

Ni una cosa ni otra, al lío, con papeles por delante y en la reunión.
                  COMANDANTE, parece que te ha moletado mi respuesta. Yo de economía se las nociones básicas por mi carrera de ingeniero, y lo que he intentado es buscar en internet un párrafo que lo explique de manera fácil y con un diagramita, para que todo el que sea ducho en la materia lo pueda entender.

¿Eso tampoco son argumentos? Pues entonces no lo se. Las cuentas del club están en el registro mercantil, y se han colgado en la web de PNB... No se que más se puede hacer. Si eso no es ir por derecho con papeles... De hecho el club iba a tomar acciones legales por el tema de la quiebra técnica y no ha podido, simplemente PORQUE ES VERDAD.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                    Esta niñaaaaaaaaaaa....!!!!..........

Comentario

Originalmente publicado por Loperafueraya Ver Mensaje
                      No le deis bola a este individuo, hombre, que está harto de insultar a pnb...A debatir no se va con gente así...Seamos serios.
                      Precisamente es lo que se ha de hacer siempre,debatir,dialogar y RESPETAR,a todos los foreras,sea cual sea su opinión.
                      Lastima que me pille un poco lejos.
                      Saludos

Comentario

Originalmente publicado por CHELE Ver Mensaje

Esta niñaaaaaaaaaaa....!!!!..........

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                          COMANDANTE, parece que te ha moletado mi respuesta. Yo de economía se las nociones básicas por mi carrera de ingeniero, y lo que he intentado es buscar en internet un párrafo que lo explique de manera fácil y con un diagramita, para que todo el que sea ducho en la materia lo pueda entender.

¿Eso tampoco son argumentos? Pues entonces no lo se. Las cuentas del club están en el registro mercantil, y se han colgado en la web de PNB... No se que más se puede hacer. Si eso no es ir por derecho con papeles... De hecho el club iba a tomar acciones legales por el tema de la quiebra técnica y no ha podido, simplemente PORQUE ES VERDAD.

Saludos.

Yo tambien me quedé en las nociones básicas, por eso quiero informarme y retomar el aprendizaje, NO me ha molestado tu respuesta en sí, sino el detalle de la misma y su ejemplo.
                          Quizás tengamos que profundizar más en el tema. quizás me expresé mal anteriormente con lo del PNB. quizás la lectura sería, con la denominación de QUIEBRA TECNICA que utiliza PNB aprovechando un informe de quien sea, podemos asegurar que una empresa se vá al garete?
                          LO digo porque habrá que estar atento a las próximas cuentas.

Comentario

Hasta ahora mismo no habia este post, todo un honor que lo haya abierto a mi atención.

He visto que mis compañeros se han lanzado muy rapidamente al allli estaré.
                            Pues lamento comunicar que yo no estaré, a no ser que usted retire publicamente en este post los insultos que ha proferido a la asociación PNB y por ende a todos sus miembros, es decir, retire y pida diculpas por llamarnos ladrones y sevillistas.

A partir de ahí seguiremos hablando

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                              Hasta ahora mismo no habia este post, todo un honor que lo haya abierto a mi atención.

He visto que mis compañeros se han lanzado muy rapidamente al allli estaré.
                              Pues lamento comunicar que yo no estaré, a no ser que usted retire publicamente en este post los insultos que ha proferido a la asociación PNB y por ende a todos sus miembros, es decir, retire y pida diculpas por llamarnos ladrones y sevillistas.

A partir de ahí seguiremos hablando
                              BRUTAL

Comentario

Originalmente publicado por COMANDANTE Ver Mensaje
                                Helio te pediría que edites lo del ZINC que no viene a cuento. no hace
                                falta ejemplos.
                                Supuesta QUIEBRA TECNICA, a tenor de que tenga que proveer de fondos una cuestión.
                                o Nó QUIEBRA TECNICA, si interpreto que no tengo que proveer esos fondos en el ejercicio actual.
                                No, vamos a ver.....

Aquí no caben "interpretaciones"

El Plan General de Contabilidad OBLIGA a que se dote esa provisión

El Betis no dota la provisión

El auditor dice que es incorrecto y que debe dotarlo (ojo, es un auditor pagado por el club, o sea, que no hay dudas sobre su objetividad o intenciones)

Es como si te para la guardia civil en la carretera y te multa por no llevar puesto el cinturón de seguridad y te defiendes diciendo que tú interpretabas que no había que llevarlo puesto.... no señor, la LEY establece que POR WEBOS tienes que llevarlo puesto al igual que el PGC por aplicación del principio de prudencia establece que POR WEBOS esa pérdida hay que aflorarla en el ejercicio, o sea,que llegamos a QUIEBRA TÉCNICA y no hay NINGÚN JUICIO DE VALOR

De hecho, muchas amenazas de que iban a denunciar a PNB y un mes después, ná de ná

Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X