Re: Preguntas Que Deberia Responder Pnb
entre el mensaje en el que digo eso y tu contestacion hay 3.
y ya estamos sacando las uñas y buscando debajo de las piedras.
lo ves.
solo he dicho que es tal la crispacion que basta que yo en este post no me posicione en ningun sentido para que me ataqueis los dos bandos.
o mas clarito aun...........
que si digo que las gallinas ponen ****** saldreis diciendo que no.
vuelvo a repetir lo mismo que en muchos post, "que le estamos disparando a to lo que se mueve" sea de donde sea y del color que sea.
es o si o no
o blanco o negro
o arriba o abajo
hemos llegado a un punto que o somos del betis o somos de lopera, y todos creemos que somos los buenos y los otros son los malos y esto esta empezando a darme asco.
por cierto que he vuelto a leerme todos los mensajes para responder algunas dudas que me quedaron y ya no siento pena, ahora siento mucha pena.
Originalmente publicado por recontrabetico
Ver Mensaje
y ya estamos sacando las uñas y buscando debajo de las piedras.
lo ves.
solo he dicho que es tal la crispacion que basta que yo en este post no me posicione en ningun sentido para que me ataqueis los dos bandos.
o mas clarito aun...........
que si digo que las gallinas ponen ****** saldreis diciendo que no.
vuelvo a repetir lo mismo que en muchos post, "que le estamos disparando a to lo que se mueve" sea de donde sea y del color que sea.
es o si o no
o blanco o negro
o arriba o abajo
hemos llegado a un punto que o somos del betis o somos de lopera, y todos creemos que somos los buenos y los otros son los malos y esto esta empezando a darme asco.
por cierto que he vuelto a leerme todos los mensajes para responder algunas dudas que me quedaron y ya no siento pena, ahora siento mucha pena.
Comentario